Muy Feliz Cumpleaños Devocional Diario.org!!!!!!!!!!!

 

Sí, así es, hoy 25 de Mayo, nuestra página cumple su 1º año de vida. (Fue la fecha que escogimos con mi amigo, el pastor Carlos Vargas, para su lanzamiento oficial). Y es fantástico poder disfrutarlo con todos ustedes, por lo tanto y como corresponde, aquí van los agradecimientos.

¡Gracias Papá, Señor del cielo y la tierra, Rey de reyes y Soberano sobre todas las cosas por habernos regalado este medio para bendecir la vida de millones de personas en todo el mundo!

Tú bondad, tu misericordia, tu gracia, tu paciencia, nos conmueven día a día y nos enamoran más de ti. Gracias por bendecirnos también a nosotros por este medio, y gracias por sorprendernos día a día. Sólo tú das más abundantemente de lo que pedimos o anhelamos. ¡Gracias Señor!

¡Gracias a todos los Fans de devocionaldiario.org! ¡A seguir creciendo!

¡Gracias a todos los que participan activamente de la página dejando sus comentarios, haciendo sus preguntas, pidiendo consejos y soltando sobre nosotros palabras de bendición y aliento! ¡Mil gracias!

¡Gracias a las miles de visitas que diariamente ingresan a la página para ser sorprendidos, edificados y desafiados, o simplemente por curiosidad para «ver qué hay de nuevo»! ¡Mil gracias también! ¡Sigan entrando!!

¡Gracias a mi amigo el Pastor Carlos Vargas (peruano de nacimiento, brasilero por matrimonio y ahora ¡argentino por adopción!), tus consejos, tu mentoreo, tu fe y tu aliento constante son una bendición para mi vida!

¡Gracias a mi esposa, Laura, por tu paciencia y aguante durante todo este año, mientras este sueño se estaba gestando y creciendo! Sos el gran regalo de Dios para mi vida. Te amo.

Hace años, el Señor me dió esta palabra:

«Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos…

Alza tus ojos y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti… Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró estos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién pues crió estos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban estos?

Así dijo Jehová el Señor: He aquí yo tenderé mi mano a las naciones y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros» (Isaías 49:8-9, 18-22).

Esta palabra se está cumpliendo ahora, después de muchos años. Miles, de diferentes naciones, vienen cada día a devocionaldiario.org, salen, se muestran, buscan una palabra que los restaure, los edifique, los sane, y al encontrarla son confortados, ayudados, levantados, motivados, orientados.

Nunca imaginé, ni remotamente, que me encontraría llegando a miles de personas, a quienes no conozco, que no me conocen personalmente pero que por el Espíritu de Dios estamos unidos, somos hermanos. Todo este primer año de trabajo en la página ha sido una bendita y preciosa sorpresa, una confirmación, día a día, del cumplimiento de aquella palabra.

Todos los que enseñamos, ministramos y aconsejamos, somos en cierta medida (aunque nos quede muy grande el título) «padres espirituales» de aquellos que a quienes servimos, y aunque sólo me considero padre de mis tres fantásticos hijos, es un gusto y un placer enorme para mí, servirles, enseñarles, ministrarlos y aconsejarlos.

Hoy, son miles quienes nos visitan diariamente, pero pronto serán millones. Y declaro, en el nombre del Señor Jesús, que devocionaldiario.org llegará a millones de personas alrededor de todo el mundo, miles de millones serán afectados positivamente, serán ministrados y enriquecidos por este medio. Fluirá la Palabra del corazón de Dios a sus vidas y serán sanados, serán fortalecidos y serán levantados. Declaro que serás motivado a cumplir los sueños por los que fuiste creado, a extender el Reino de Dios y alcanzar el propósito que Dios determinó para tu vida. Él nos dará más abundantemente, nos multiplicará y extenderá. Amén!!

¡Y nuevamente… GRACIAS  A TODOS!!!

Pastor Edgardo Tosoni

Artículo anteriorPredicaciones – Max Lucado ¿QUÉ DEJARÁS TÚ EN LA CRUZ? 1
Artículo siguienteParejas – EL AMOR PERDONA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

24 Comentarios

  1. Siervos de Dios que las bendiciones de nuestro Dios todo poderoso sean siempre sobre sus vida y sobre todas sus familia. los devocionales diarios que recivo son de mucha bendicion y edificacion para mi vida, muchas gracias. Dios le bendiga.

  2. bendiciones amados siervos del DIOS altisimo que alegria me da saber del 1 cumple y es mi deseo que DIOS los bendiga les cuento que es mucha bendicion su pagina me ayudo a perfeccionar mis mensajes para la santa iglesia ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS se los desea pastor CARLOS KOCH y flia IGLESIA MISIONERA GETSEMANI santo tome santa fe

    • Hola Carlos. ¡¡Bienvenido!! Muchas gracias hermano, por tus palabras. Para vos, para tu familia y para la congregación que pastoreas, reciban del Señor más abundantemente de lo que piden, desean y sueñan. Él les prospere en todos sus caminos. Gracias!!!!!

  3. Que Bendicion , que nuestro Dios les aya ayudado y fortalecido hasta hoy para ser ese vaso hutil en sus manos y haci ayudarnos con los devocionales a cada lector, Dios les siga Bendiciendo, y recuerden siempre que lo importante no es llegar si no mantenerse BENDICIONES……..

  4. ESPERO NOSEA DEMASIADO TARDE, PERO FELICIDADES DIOS LES DE AUN MAS DE LO QUE TIENEN PARA DAR.
    DE VERDAD QUE ESTOS DEVOCIONALES LLEGARON JUSTO A TIEMPO CUANDO ESTUBE A PUNTO DE COLGAR LA TOALLA Y PERDER TODA MI FAMILIA, GRACIAS NUEVAMENTE.
    SEGURO QUE HAY MUCHOS A LOS QUE CAMBIARON LA VIDA, BELLO TRABAJO EL DE USTEDES.
    DIOS LES PROVEA DE LO MEJOR¡¡¡¡¡

    • Hola Eric. ¡¡Bienvenido!! Nunca es demasiado tarde para bendecir!!!!!!!!! Mil gracias por tus felicitaciones y nos alegramos que hayan sido como un «ancla» en tu vida. Éxitos para vos y tu familia.

  5. Pastor buenas tardes y felicitaciones por esta gran pagina y por el cumple cumple, ya que como usted lo menciono ha sido de mucha bencidion para muchas vidas, que sea Dios colocando en usted cada dia mas de lo que el quiere que su pueblo escuche a traves de ciervos como ustedes, que sean muchos años mas los que cumpla este sueño hecho realidad.

    Lo bendigo a usted y el equipo de trabajo que esta con usted.

    un abrazo DTB

  6. Hola la verdad que son de mucha bendicion para mi vida,los animo a que sigan adelante con esta pagina. Muy feliz cumpleeee!! Dios los sorprenda en grande manera!!!!

  7. Les saludo de la mejor forma posible, en el amor de nuestro Padre y reciban las más grandes gratitudes desde este humilde servidor a quienes han ayudado un montón.
    Sea la gracia y sabiduria la que nos acerque a la verdad intima y esta sea extendida atravez de esta pagina y la información diaria.
    Espero en Dios reciban más de lo que dan y sea formado Cristo en nuestras vidas junto a Uds. y en un mismo espíritu y en gratitud hacia quien nos llamó y nos dio aceptos en el unigénito, nuestro Señor y salvador Cristo Jesús.
    Dios permita cumplir más años en proclamar a voz en cuello su palabra, en edificar casa y alcanzar a los que deben de llegar a su voluntad.

  8. Quiero desearles muchas felicidades y que Dios los bendiga mucho, muchisima, para que sigan bendiciendo a tantas vidas, para mi esta pagina a sido de bendicion y atraves de sus reflexiones tanbien e podido bendecir a otros. Bendiciones y hacia delante.

    FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!

  9. Muchas bendiciones a ustedes,porque para mi el devocional cristiano ha sido de mucha bendicion e idificacion desde que lo recibo por este medio, gracias y que Dios Todopoderoso le siga bendiciendo para seguir bendiciendo a otros.Gracias mil.

  10. FELICITACIONES, DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ESTOS DEVOCIONALES DIARIOS HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, PIDO A DIOS QUE SIGA EXTENDIENDO SU TERRITORIO, QUE EL ESPIRITU SANTO LOS LLENE DE SABIDURIA Y REVELACION, Y SU UNCION SEA EN USTEDES PARA SANAR Y RESTAURAR VIDAS.

  11. buenas tardes
    deverdad que los felicito por estos devocionales que han sido de gran bendicion para mi vida … todos los dias los leo y siempre el señor jesus me habla,,, he aprendido muchas cosas nuevas de parte de Dios ,,, feliz cumpleaños y que Dios los siga bendiciendo como la ha hecho hasta el dia de hoy Dios les guarde bendicines

  12. q bendicion, me alegra q esta pajina alla llegado a mi vida a sido
    una guianza para mi vida espiritual muy feliz cumpleaños y que buelba a cumplir hasta el señor venga.

    gracias gracias q Dios los bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre