nuevo-4Artículos – Autoimagen

 

 

Si no le gusta lo que es y donde está, no se preocupe, porque no está estancado ni en lo que es ni en dónde está. Usted puede crecer. Usted puede cambiar. Usted puede ser más de lo que usted es.

Algunas personas buscan las fallas como si fueran a ser recompensados.

Muchas personas no tienen idea de lo que pueden hacer, porque siempre se les ha dicho lo que ellos no pueden hacer. No saben lo que quieren porque no saben lo que está disponible para ellos.

El hombre fue diseñado para la realización, construido para el éxito y dotado con las semillas de la grandeza.

Usted nació para ganar, pero para ser ganador debe planificar y prepararse para ganar. Solamente entonces, podrá esperar ser ganador legítimamente. .

Cuando su imagen mejora su rendimiento mejora.

La mayor causa de una pobre imagen de uno mismo es la ausencia de amor incondicional.

No es lo que usted sabe, es lo que usa de ese conocimiento lo que hace la diferencia.

El éxito no se mide por lo que haga comparado con lo que otros hacen; se mide por lo que hace con la habilidad que Dios le dio.

Antes de que cambie su pensamiento, tiene que cambiar lo que entra en su mente. Usted es lo que es y dónde está según lo que tiene en su mente. Puede cambiar lo que es y dónde está cambiando lo que guarda en su mente.

No se distraiga por la crítica. Recuerde, el único sabor a éxito que algunas personas tienen, es cuando pueden robarle un poquito del suyo.

 

Por Zig Ziglar

Artículo anteriorArtículos – INTEGRIDAD Y CARACTER
Artículo siguienteArtículos – EXITO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre