Artículos Cristianos – Terremoto y Tsunami en Japón

 

Como es de público conocimiento, en las últimas horas la nación japonesa ha sido sacudida por uno de los peores terremotos de su historia, seguido por una devastadora ola marítima, que ha generado a su paso destrucción y muerte a niveles catastróficos.

Lamentablemente, una vez más la realidad superó la ficción. Las impresionantes escenas que observamos atónitos en nuestros televisores y seguimos también por internet, nos han consternado. Cualquier hombre de bien se conmueve ante el dolor de un semejante, pero cuando la situación adquiere magnitud de catástrofe como en este caso, las lágrimas brotan instantáneamente.

Este 11 de marzo de 2011 quedará grabado en la memoria de la humanidad como otro día de dolor. Al ver estas escenas reflexionamos en aquellas advertencias que nuestro Señor Jesucristo realizó en su Palabra (Mateo 25).

Ante esta realidad, convocamos a clamar en ORACIÓN por las víctimas de esta tragedia, por los que seguramente pueden estar agonizando debajo de los escombros, para que sucedan milagros, por las familias de los desaparecidos y fallecidos, y por la ayuda mundial como muestra de compasión e identificación con los que sufren.

Desde ACIERA vaya nuestro consuelo para los hermanos japoneses, para las naciones que se sienten azotadas por la amenaza del efecto devastador, mientras redoblamos nuestro compromiso en la oración y la acción de las miles de iglesias en el país.

Convocamos a todos a participar en los cultos de este sábado y domingo para elevar rogativas, súplicas y oraciones por todos aquellos que han padecido este fenómeno y por quienes están desesperados frente a las emergencias que se avecinan.

Por el Consejo Directivo de ACIERA.

ACIERA es la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

Artículo anteriorSanidad Interior – LA VOLUNTAD
Artículo siguienteDevocional – ENTUSIASMO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre