Sobre la Oración y el Orar. PDF en descarga gratuita.

El PDF incluye también el estudio bíblico «Cómo Oraban los Hombres y las Mujeres de la Biblia».

El material está estructurado de tal manera que aquellos que tengan interés en el tema puedan continuar profundizándolo cuánto gusten.

Para poder leer el PDF en tu computadora necesitas tener instalado el programa Adobe Reader 7 o superior, que te lo puedes descargar gratuitamente de Internet.

Para descargar a tu PC el estudio bíblico Sobre la Oración y el Orar:

HAZ CLICK AQUÍ

Por Edgardo Tosoni

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – SOBRE LA ORACIÓN Y EL ORAR 1
Artículo siguienteEstudios Bíblicos Breves – LA INIQUIDAD (PDF gratuito)
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por estos estudios. ¿Cómo puedo estudiar las cosas de Dios? Lo que sucede es que necesito un método de estudio dirigido para saber por qé empezar y en qué seguir.
    Gracias

    • Hola Derly. ¡¡Bienvenida!! En cuanto a un método de estudio estoy viendo qué puedo publicar que te sea útil. Por el momento, necesitás dos cosas:
      1. Orar pidiéndole al Señor claridad y revelación para entender su Palabra.
      2. Papel y lápiz, para ir anotando todas las preguntas y dudas que te surjan a medida que lees. Podes guiarte con esta preguntas:
      Observa la escena (del relato bíblico) ¿Qué está sucediendo? ¿Quién es quién? ¿Qué están haciendo?
      Ser parte de la escena poniéndome en el lugar de los personajes. ¿Qué sienten? ¿Qué piensan? ¿De qué hablan? ¿Qué les preocupa o qué los entusiasma?
      Ser protagonistas. ¿Qué haríamos nosotros en esa situación hoy?
      Es una guía muy básica que puede serte muy útil para comenzar tu estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre