Hola. Te presento una nueva serie titulada VALORES, y para debutar escogí un tema “caliente”, controversial y en constante debate (por lo menos en mi país, Argentina), como es el tema del aborto.

Como hijos de Dios tenemos que tener claro por qué defendemos la vida, por qué levantamos la voz por los que no tienen voz, y por qué, más allá de las leyes, no negociamos nuestros valores. Incluso en los países en donde el aborto se ha legalizado, legal o ilegal el aborto mata igual y deja secuelas, más o menos graves, en las mujeres que lo practican, independientemente de su nivel económico o su clase social.

Este nuevo libro está diseñado para trabajar con adolescentes y jóvenes, para ayudarlos a pensar, para aportarles argumentos inteligentes y valores claros acerca de la vida que defendemos.

Enviame un mail a [email protected] escribiendo claramente en el asunto SERIE VALORES: #SIALAVIDA, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Seguime en Twitter: @EdgardoTosoni

1 Comentario

  1. Tu comentario está esperando ser moderado
    Buen día:

    Seria tan amable de compartirme este libro para estudio y compartir con otros jovenes.

    Bendiciones y adelante.

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre