¡¡Hola!! ¡¡Bienvenido/a!! Desafíos Deuteronomio Edición Completa es la continuación directa de los libros de Levítico y Números. Esta versión incluye los 15 devocionales originales (revisados, corregidos y ampliados) más 15 devocionales nuevos y exclusivos para esta versión.

El pueblo de Israel ha llegado a los límites de la Tierra Prometida, y es el momento ideal para que Moisés le recuerde a la nueva generación que ingresará en ella cómo deben vivir, qué deben y no deben hacer y qué errores del pasado jamás deberían volver a cometer para que les vaya bien en todo lo que emprendan. Moisés los desafía a vivir en obediencia y a ser el pueblo que Dios ha establecido que sean para que posean todo lo que Dios les ha prometido.

Enviame un mail a [email protected] escribiendo claramente en el asunto DEUTERONOMIO EDICIÓN COMPLETA, y a la brevedad te estaré enviando el ebook.

Si sos una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pedile ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerio.

Seguinos en Twitter: @EdgardoTosoni @Estipi_

1 Comentario

  1. Buen día:

    Seria tan amable de compartirme este libro para estudio y compartir con otros jovenes.

    Bendiciones y adelante.

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre