Para todos ustedes, ¡Feliz Navidad y mil bendiciones para el Año Nuevo! Vienen tiempos buenos, nos esperan cosas grandes.

Recordá que la esencia de la Navidad está sintetizada magistralmente en solo 30 palabras. Las 30 palabras más claras y profundas de toda la Biblia:

Porque    d e

tal   manera

 A M Ó  DIOS

al  m u n d o

que ha dado

A SU HIJO UNIGÉNITO

p a r a   q u e

t o d o  aquel

q u e   e n  É l

c r e e,     n o

se   p i e r d a

más  t e n g a

V    I    D    A

E  T  E R N A

J u a n   3:16

Esta es la esencia y el significado de la Navidad.

No estamos celebrando una fiesta pagana porque no hay nada de paganismo en el nacimiento glorioso y sobrenatural de Jesús. Porque lo importante no es el día de Navidad (24, 25, o el que sea) sino el hecho de que Jesús nació. ¡Su nacimiento es Navidad!

Estamos celebrando que Dios, el Creador y Sustentador de todas las cosas, fue gestado y creado. Celebramos que Aquel que no tiene principio ni fin de días, escogió un día para comenzar a ser. Celebramos que el Ser espíritual se hizo Ser humano.

Celebramos que al Dios que los cielos de los cielos no lo pueden contener, fue contenido en el vientre de una mujer.

Si hubo una fiesta en los cielos, y el más espectacular y fantástico de los coros celebró en los campos de Belén, ¿por qué no habremos de celebrar y de gozarnos nosotros, aquellos que fuimos perdonados, salvados y redimidos por el propósito de aquel nacimiento?

De Aquel que nació para morir.

Del que murió para resucitar.

Y con su resurrección nos trajo vida y libertad.

Navidad es para disfrutar.

Navidad es para celebrar.

Navidad es para decirle a Dios: ¡Gracias por todo lo que hiciste por mi!

¡Disfrútala!

Por Edgardo Tosoni

Director de DevocionalDiario.org

¡Y no dejes de visitar el Megapost Navideño!!

Artículo anteriorNavidad MEGAPOST NAVIDEÑO… ¡¡DISFRÚTALO!!
Artículo siguienteSERIE DESAFÍOS PJA: JOSUÉ
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

6 Comentarios

  1. Hola Cidia. ¡¡Bienvenida!! Gracias a vos por compartir. Que tu 2011 sea espectacular y vayas de gloria en gloria.

  2. Gracias Dios por todo lo que diste durante cada segundo del 2010, y a Devocionales Cristianos porque cada día nos trajo el pan espiritual diario necesario y todos sus colaboradores al servicio de Dios tengan su recompensa que han estado sembrando en nuestros corazones la palabra de Dios a TODOS…….FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD EN EL AÑO 2011. AMEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre