nuevo-1Devocional Diario – ¡Todo lo Puedo!

 

Pasaje clave: Filipenses 4:13.

 

Una de las verdades más maravillosas que encontramos en el Nuevo Testamento proviene del apóstol Pablo. Él escribió: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4.13). Es uno de los principios de victoria de mayor impacto en la vida de cualquier ser humano.

Los seres humanos somos limitados por naturaleza, ¿no es cierto? Esta limitación personal es la que nos ha llevado desde tiempos antiguos a buscar a Dios, alguien que esté más allá de nuestras capacidades; alguien que pueda dar respuestas satisfactorias a cada una de nuestras necesidades.

En los Evangelios leemos acerca de muchas personas que padecían diversas dolencias, a los afligidos por distintas enfermedades, a los atormentados, los lunáticos, los paralíticos, los marginados socialmente, etc. Gente que más allá de su aflicción, llegó a entender que en Cristo estaba la solución a sus limitaciones personales y por eso buscaron Su ayuda.

Nosotros también, desde el momento en que nos acercamos y buscamos a Jesús, nos damos cuenta de que somos necesitados y que sólo buscándolo a Él podremos recibir una respuesta a nuestra realidad de vida.

Una lectura detenida del texto de la carta a los Filipenses nos revela lo que había en el corazón de uno de los más grandes apóstoles: la certeza de que todo hábito negativo, toda situación traumática que nos impide avanzar en el propósito de crecer en todas las áreas, así como la convicción de que cualquier obstáculo que encontremos en el camino hacia las metas que nos hayamos fijado, son posibles de vencer porque el Señor Jesús está con nosotros y camina a nuestro lado.

Por eso, ¡ánimo al comenzar esta nueva semana! ¡No estamos solos! ¡Fuimos llamados a ser vencedores!

¡Vivamos una vida al 100%!

Por Pastor Rubén Kassabián

Artículo anteriorDevocional – LA ORACION 1
Artículo siguienteDevocional – TRES CARACTERISTICAS DE UN SIERVO DE DIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre