nuevo-3Devocional – El Amor de Dios Nuestro Padre 2

 

Pasaje clave: Jeremías 31:3.

 

Tu Papá celestial te ama. Puedes saberlo por medio de la revelación de la Palabra y confirmarlo por medio de la muerte y resurrección de Jesús, como la máxima expresión del amor de Dios hacia cada uno de nosotros. Por lo tanto, nunca más vuelvas a sentirte “nadie”, ni a ser ninguna de las cosas que te han dicho o te han demostrado a lo largo de tú vida. Por fe, cree que eres alguien para el Padre y que Él te ama con su amor incondicional. Eres el/la amado/a de Dios.

¡En Cristo eres alguien nuevo! Y en él puedes vencer el temor de sentirte menos o inferior. Él está contigo en todo momento y su Espíritu de poder, amor y dominio propio habita en ti para ayudarte a enfrentar cada una de las situaciones de la vida (2° Co.2:14-15, 2°Tim.1:7). Ya no necesitas amar para sentirte amado. Tú verdadera identidad es esta: “Soy amado por Dios”.

También puedes conocer el amor de Dios:

1. Por medio de todas las cosas positivas y útiles que te suceden y a través de todas las bendiciones que recibes diariamente. Todas las bendiciones del Papá celestial son manifestaciones palpables de su amor incondicional para tu vida y los tuyos.

2. Y también puedes experimentar el amor de Dios por medio de aquellos que te aman sinceramente. Dios ha puesto personas a tu lado a través de quienes puedes descubrir el amor de Dios. En el abrazo, en el beso y en la caricia de quienes te aman, recibe y disfruta el amor incondicional de tu Papá celestial. Él te abraza, te acaricia y te besa con amor eterno.

Piénsalo.

¿Te sabes amado por Dios o dudas de su amor?

¿Disfrutas del amor de Dios sabiéndote incondicionalmente amado por él o te tratas como víctima y escapas de su amor?

¿Sientes el amor de Dios en aquellos que te aman de verdad?

Por Edgardo Tosoni

Artículo anteriorJovenes Cristianos – ¿SANTO MOISES?
Artículo siguienteDevocional Diario – EL AMOR DE DIOS NUESTRO PADRE
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre