nuevo-7Devocional – La Confesión Positiva

 

Pasaje clave – Romanos 10:10.

 

Dice la Biblia que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, por lo tanto, lo que decimos tiene poder, tiene autoridad. Nuestra boca debe abrirse para afirmar, validar, motivar, y darles seguridad a los nuestros, porque sí podemos tener una familia exitosa.

Te tienes que parar con autoridad y decir: “Mi estima es sanada. Todo lo puedo en Cristo. Lo voy a lograr porque Dios está conmigo, caerán miles y diez miles pero a mí no me tocarán y todo lo que haga prosperará”.

No tengo que hablar mal de mí mismo, porque cuando lo hago me estoy calumniando (“diábolos” en griego). Le estoy dando lugar al diablo.

No puedes decir cualquier pavada de ti mismo. Tienes que hablar la verdad de Dios sobre ti: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. “¿Qué pues diremos? Si Dios es conmigo ¿quién contra mí?”. “Tú eres mi escudo y mi fortaleza”.

Aunque no te lo creas, repítelo igual, háblalo hasta que lo hagas tuyo.

Di: “Voy a levantar la estima. Voy a elegir bien. Soy una mujer/hombre de Dios. Estoy destinado a la victoria porque juego en el equipo de Dios. No soy un inútil, porque estoy para lograr todo lo que Dios me pidió.

Tienes que creer, tienes que usar tu fe. Deja de depender de la fe de los demás, usa tu fe. Busca al Señor, paga el precio, amale.

“Señor, haz un milagro tan grande, tan poderoso en mi vida que mis hijos y mis nietos por mil generaciones caminen en libertad financiera, sin deudas y en abundancia conforme a tu palabra. Lo creo, lo declaro para mí y para mi descendencia en el nombre poderoso de Jesús”.

Mi debilidad de hoy será mi fortaleza mañana.

No es tiempo de quejarse, no es tiempo de llorar las deudas, ni de echar culpas. Es tiempo de tener una buena actitud.

Es tiempo de hablar bendición y de vivir en fe.

Es tiempo de ser vasijas nuevas en las manos de Dios para ser llenados por Él con toda abundancia.

Por Bernardo Stamateas

Artículo anteriorDevocional Diario – APRENDE A PENSAR LOS PENSAMIENTOS DE DIOS
Artículo siguienteDevocional Diario – USA TU FE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre