Devocional – MI TIEMPO PERSONAL CON DIOS 2

Devocional – MI TIEMPO PERSONAL CON DIOS 2

nuevo-1Devocional Diario – Mi Tiempo Personal con Dios 2

 

Pasaje clave: Salmo 73:28.

 

En tu tiempo personal con Dios tu máximo objetivo debe ser conocer a Dios. Esto es más importante que cualquier otra cosa (Sal.5:3, Jn.17:3). El propósito del tiempo diario con Dios no es estudiar acerca de Jesús, sino pasar tiempo con Jesús. Cuánto más conozcas a Jesús mayor será tu amor por Él y mayor la revelación que Él traerá a tu vida.

Aprende primero a adquirir el hábito de tener tu tiempo con Dios.

Escoge un horario específico (Mr.1:35). Es muy difícil que en medio de las tareas diarias, la preocupación y el cansancio puedas buscarlo y pensar en Él, por lo tanto tienes que escoger el mejor momento del día. Este será tu encuentro personal con Dios. (Is.55:6, Sal.145:2). ¿Cuál es para ti el mejor momento del día?

Escoge un lugar específico (Lc.22:39). ¿Cuál es el mejor lugar del que dispones para estar tranquilo y en silencio?

Reúne los recursos necesarios. Una Biblia. Un cuaderno para notas (para escribir lo que el Señor te dice y para mantener tu lista de oración). CDs de música cristiana para alabar a Dios (si te gusta cantar). Dado que un hábito se forma cuando repetimos las mismas acciones durante 30 días, para formar el hábito de tu tiempo personal con Dios, ¡necesitas hacerlo todos los días!

Ten la expectativa de que Dios te hablará porque Él desea hacerlo (Salmo 119:18).

Lee y piensa la Palabra. No te apresures. Ora para que el Espíritu Santo te ilumine y te muestre lo que en tu vida tiene que ser corregido. Haz tuya la Palabra para que su verdad se edifique en tu mente, y tus emociones y pensamientos sean sanados.

Y recuerda que no estás “cumpliendo” con una actividad más sino que estás construyendo una relación con tu Papá celestial.

 

Piénsalo.

¿Qué obstáculos o contratiempos tendrás que superar para formar el hábito de una relación personal con el Señor?

(CONTINÚA…)

Por Edgardo Tosoni

Lee Mi Tiempo Personal con Dios 1

Lee Mi Tiempo Personal con Dios 3

Artículos Similares

48 COMENTARIOS

  1. hace muchoas dias empes mi devocional pero no entiendo bien como escribie en mi libreta pido a Dios que me alluden lo nesecito bendiciones

    • Hola Alejandrina. ¡¡Bienvenida!! Felicitaciones por haber comenzado con tu devocional. Lo que no entiendo es lo que comentas sobre escribir en tu libreta. Si fueras tan amable de explicarlo con más detalle, con gusto te ayudamos.

  2. grsias x ke cada dia a partir de hoy no dejare de hacer el devocional, amo con todo mi corazon a mi señor JEHOVA. YO NUNCA DEJO DE PENSAR EN EL. dios le bendiga

  3. Gracias padre hijo y espiritu santo por todas las cosa que has hecho en my vida y las que te faltan por hacer gracias por my familia por my esposo y my hijo tu los guardas cada dia ati señor hay que buscarte de corazon por que tu conoces el corazon de cada persona por que sin Dios no somos nada asi que busquen a Dios AMEN

  4. que hermoso es compartir un momento con mi padre celestial lo alabo y lo bendigo lo amo te amo jesus y el es nuestro salvador

Deja un Comentário