Devocionales Cristianos – Arriésguese a Tomar Una Decisión

 

Si usted tiene temor de tomar acción decisiva para moverse hacia su visión, considere esto: Es mejor hacer una decisión que probará que está equivocado, pero de la cual usted puede aprender, que no hacer ninguna decisión del todo y jamás aprender nada. Alguien dijo: «Prefiero probar y fallar que nunca tratar y jamás aprender de cómo podría tener éxito». La gente tiene éxito porque hace el intento. La gente que no hace el intento no tiene oportunidad de éxito.

Mientras usted persigue su visión, revise algunas de las preguntas de los últimos días. Escriba su respuesta a las pregunta sobre disciplina. Luego, establezca prioridades en cada área de su vida en relación a su visión y escríbalas. ¿Qué cosas necesita eliminar de su vida para centrarse en su sueño? Traiga ante el Señor todas estas áreas en oración y escuche detenidamente como Él le habla a su corazón. Oremos juntos.

 

Oración: Padre celestial, como discípulo de Tu Hijo Jesús, estamos aprendiendo a caminar en este mundo como creyentes maduros. Tú pusiste una visión en cada uno de nuestros corazones para que Tu propósito en la tierra pudiera lograrse y que nosotros tuviéramos una parte importante en el cumplimientos de esos propósitos. Tú conoces la importancia de la disciplina para alcanzar nuestras metas. Gracias por estimularnos a ser dueños de nosotros mismos y por mostrarnos como disciplinar nuestras elecciones para que nuestras vidas puedan contar de ahora y por la eternidad. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: La gente tiene éxito porque ellas lo intentan. La gente que no lo intenta no tiene oportunidades de éxito.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe PRINCIPIOS DE LA PRIORIDAD DE LA VISIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe HAGA QUE SU VIDA CUENTE
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre