Recuerde que la vista es la facultad de ver las cosas como son y la visión es la habilidad de ver las cosas como deberían ser. Quiero ir un paso adelante y definir la visión de esta manera: Visión es la habilidad de ver las cosas como deberían ser. La visión que está en su corazón es más grande que su entorno.

Nuestros espíritus fueron diseñados para operar como Dios opera. En Génesis 1:26, Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”. La palabra “imagen” se refiere al carácter moral y espiritual, mientras que la frase “a nuestra semejanza” significa “funcionar como”. En otras palabras. Nosotros fuimos creados para vivir conforme a la naturaleza de Dios y funcionar como Él funciona en el mundo. La Biblia es muy clara cuando dice “que sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6). Si usted trata de funcionar en cualquier otra manera que la fe, usted funcionará mal. El temor, por ejemplo, hará un corto circuito en su visión.

Jesús estaba lleno de fe, y era la persona más calmada sobre la tierra. El dormía profundamente en medio de la tormenta. Cuando sus asus­tados discípulos lo despertaron, Él les preguntó: “¿Cómo no tenéis fe?” (Marcos 4:40). Él les estaba diciendo: “Si ustedes tienen fe, serían capaces de dormir también durante una tormenta”.

Yo he estado viviendo de esta manera—por fe en vez de temor—por más de veinte años, y ha sido muy divertido. No me preocupo mucho por cualquier cosa porque yo creo que, últimamente, todo está de mi lado. Todas las cosas funcionan para mi bien porque soy llamado de acuerdo al propósito de Dios (Romanos 8:28).

Oración: Padre, yo sé que la fe viene por el oír la Palabra de Dios. Mientras estudio y crezco por medio de Tu Palabra, puedo contar con el crecimiento de mi fe. Por favor ayúdame a caminar continuamente en fe. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: La visión que esta en su corazón es mas grande que su entorno.

Lectura: Isaías 32-33; Colosenses 1.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre