Devocionales Cristianos – Principios de la Paciencia Para la Visión

 

Reflexione hoy sobre estos principios de la paciencia para la visión:

1. Debemos ser pacientes para el cumplimiento de nuestras visiones.

«No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa» (Hebreos 10:35-36).

2. La persona que tiene firme paciencia siempre ganará. La paciencia asegura los eventuales éxitos de nuestro plan de la visión.

3. No podemos tratar de forzar nuestras visiones que entren en nues­tro programa. La visión es dada por Dios y Él la llevará a cabo en Su tiempo.

4. Su visión se realizará si usted está dispuesto a progresar en el paso de la visión.

5. Cuando usted es paciente en el cumplimiento de su visión, usted es capaz de estar calmado en medio de la incertidumbre.

6. La visión toma tiempo y paciencia y con frecuencia involucra cambio.

7. La paciencia es la clave para poder vencer la adversidad y el albo­roto.

8. La prueba de nuestra fe produce paciencia, y la paciencia perfec­ciona nuestro carácter espiritual y conduce al cumplimiento de nuestras visiones (Vea Santiago 1:4).

«Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante» (Santiago 12:1).

Lectura: Amos 7-9; Apocalipsis 8.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe EL DOCEAVO PRINCIPIO
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe PACIENCIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA VISIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre