Devocionales Cristianos – Somos Guerreros

 

Sabemos que Dios quiere que nosotros seamos guerreros pues la Biblia nos llama soldados (2 Timoteo 2:3-4). Somos guerreros espirituales. Somos pueblo de combate. La Biblia también se refiere a nosotros como aquellos que «luchan» (Efesios 6:12). Esto es porque noso­tros no sólo recibimos medallas de Dios. Las ganamos. Si Dios no qui­siera que usted pelee, Él le daría la medalla sin guerra.

La Biblia dice: «Y ellos le han vencido [Satanás] por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio» (Apocalipsis 12:11). Algunas per­sonas no tienen un testimonio de vencedores. Su testimonio es: «Crucé por el fuego y me quemé. Estuve debajo del agua y casi me ahogo». Otras personas son tan espiritualmente «limpios» que usted sabe que ellos nunca han tenido una escaramuza con el diablo. Aquellos que tienen un verdadero testimonio generalmente ni siquiera han hablado de ello porque es evidente en sus vidas.

La lucha puede ser dura, pero Dios dice que Él estará con usted y desarrollará los pasos de su visión.

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?… Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:35, 37)

Dios ha puesto tanto en usted que si usted voluntariamente lo capta, nada lo puede detener. No hay suficiente oscuridad en el mundo para extinguir la luz que Dios ha puesto dentro de usted.

 

Oración: Padre, gracias por la luz de Tu Santo Espíritu dentro de mí. Gracias por Tu amor, el cual me da la fortaleza para alumbrar las batallas de la vida. Yo sé que seré victorioso en el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Dios ha puesto tanto en usted que si usted voluntariamente lo capta, nada lo puede detener.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe EL CARÁCTER BAJO PRESIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe EL GOZO DE LA VICTORIA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. Dios continue llenando sus vidas para seguir derramando de su grcia sobre su pueblo santo. ciertamente atravesamos momentos de aflicciones que a no ser por palabras divinas como estas, a no ser por un cordero inmolado , su sangre preciosa como preciosos tambien sus instrumentos q se permirten ser usados para darle una mano al atacado mas no vencido hijo del reino de luz, waoooooo. les bendigo, continuemos venciendo para vencer,mil gracias, Dios les bendiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre