Devocionales Cristianos – Todo lo Que Usted Necesita

 

Tal vez sus sueños son tan grandes que casi lo asustan. Usted no ve como ellos pueden realizarse. Permítame asegurarle que su recelo inicial es normal. Dios con frecuencia nos da sueños que al principio nos confunden. El quiere asegurarse que nosotros no intentamos cumplirlos separados de El. Si tratamos de hacerlo así, no tendremos éxito porque los recursos no estarían disponibles.

Resta asegurar que Dios nunca le dará a usted una visión sin provi­sión. La habilidad y recursos están disponibles para cualquier cosa que usted haya nacido para hacer. Sion embargo, su provisión está general­mente oculta hasta que usted actúa en su visión. Para cualquier cosa que usted haya nacido para hacer atrae lo que usted necesita hacer. Por tanto, lo primero que usted tiene que hacer es establecer lo que quiere hacer y empezar a hacerlo antes que la necesidad pueda presentarse. La mayoría de nosotros trabajamos a la inversa. Nos gusta ver las provisiones antes de empezar, pero la fe no funciona de esa manera. Cuando tomamos acción, entonces Dios manifiesta la provisión.

Dios ha preparado todo lo que usted necesita para completar su propósito porque Él lo escogió a usted para su visión. Dios nos dice que no tenemos que preocuparnos de nuestra provisión porque Él ya nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales (Vea Efesios 1:3). La preocupación es la señal de duda más grande en Dios. Si El pudo poner el dinero del faraón en las bolsas de los israelitas y llevar a Su pueblo por el desierto cargados con el oro del enemigo, ¿no piensa usted que Él puede proveer para sus necesidades?

 

Oración: Padre, yo confío en que Tú provees todo lo que yo necesito. Tú has prometido repetidas veces en Tu Palabra que suplirás las necesidades de Tus hijos. Gracias por haberme bendecido ya en los lugares celestiales. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Resta asegurar que Dios que Dios nunca le dará una visión sin provisión.

Lectura: Ezequiel 1-2; Hebreos 11:1-19

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe ¿SIGNIFICA EXCESO LA PROSPERIDAD?
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe EL NOVENO PRINCIPIO
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre