Devocionales Cristianos –  La Prueba de su Visión por la Autenticidad

 

Permítame confesarle algo: Yo deseo no tener que estar haciendo lo que hago. Yo no dije que no quiero. Yo dije no deseo tener que hacerlo. Esta no es una declaración negativa, sólo que es realista, porque yo sé cuanto va a ser el costo de mi visión. En los siguiente 20 o 30 años de mi vida, sé que el costo va a ser alto. Por eso es que doy gracias a Dios que, en los primeros años de mi vida, yo tuve el privilegio de observar de primera mano el costo para otro visionario que me dijo: «Myles, mi hijo, prepárate para el precio». Debido a esa experiencia, yo he estado preparado para aceptar el costo.

A veces, usted encontrará difícil permanecer en su visión. Yo lo entiendo. A veces, es duro para mí permanecer en la mía. Las deman­das que Dios hace en mi ministerio son altas porque el llamado así lo requiere. La visión siempre demanda un costo. Alguien tiene que pagar el precio. ¿Tiene usted la voluntad de hacerlo? Necesitamos ser como el apóstol Pablo que fue obediente a la visión que Dios le había dado, aun con gran sacrificio.

Toda visión verdadera será probada por la autenticidad. Si su visión es auténtica, la vida va a ser probada, sólo para estar seguro. No se asuste cuando haga una declaración de lo que va a hacer en la vida y las dificultades que le siguen; que la oposición viene a probar su reso­lución. Si una visión es detenida por tribulaciones y pruebas, entonces tal vez ella no era realmente una visión de Dios. Tenga cuidado de no involucrarse en empresas superficiales. Ponga la visión a prueba.

Oración: Padre, probar mi visión hará que yo estoy seguro que estoy siguiendo Tu propósito para mi vida. Me rindo a esas pruebas con un corazón confiado. En el nombre de Jesús, amén.

Pensamiento: Toda visión verdadera será probada por la autenticidad.

Extracto del libro “Devocional Diario de Poder y Oración”

Por Myles Munroe

Artículo anteriorDevocional Diario – Myles Munroe PERSISTENCIA PARA CUMPLIR LA VISIÓN
Artículo siguienteDevocional Diario – Myles Munroe EL CARÁCTER BAJO PRESIÓN
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre