Devocional Diario – Reconocimiento de una Idea Inspirada por Dios 1

 

Las ideas son Puertas de Oro para los cambios inmediatos.

Una idea es un pensamiento divinamente plantado por Dios, que podría resolver un problema para alguien más. Las Escrituras nos entusiasman con la promesa de «invenciones ingeniosas». «Yo, la sabiduría, habito con la cordura, y hallo la ciencia de los consejos». (Proverbios 8:12).

Los métodos para crear riqueza son garantizados para el obediente. «Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque Él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día». (Deuteronomio 8:18).

Muchos años atrás, yo planté una increíble Semilla en Columbus, Ohio. (Ve el Reconocimiento 7). Seis semanas después yo estaba en Houston, Texas, hospedado en el Hotel Hyatt Regency. Era martes por la mañana, 7:15am, durante mi segunda hora de oración. De repente el Espíritu Santo engendró una idea. Vi en mi espíritu una Biblia especial para las madres. Contendría 2000 escrituras para ayudar a las madres a localizar en diez segundos la palabra apropiada para resolver un problema que estarían enfrentando. La llamé La Biblia Temática para la Madre. Luego vi otra en mi mente llamada La Biblia Temática para el Padre, especialmente para los padres que estén pasando por momentos difíciles en sus vidas. Luego la Biblia Temática para el Hombre de Negocios explotó en mi corazón. Luego vi una especialmente diseñada para los adolescentes que no entendían cómo buscar escrituras en la Biblia. La Biblia Temática para el Adolescente.

Llamé a un amigo en el ramo de la publicación. El se entusiasmó. «Mike, imprimiremos 60000 copias con tapas de cuero y veremos como se venden en las librerías. Recibirás derechos de autor de cada una que se venda». En meses, 1300 librerías adquirieron cada copia de aquellas Biblias. Eventualmente, fueron impresas en tapa blanda en diferentes traducciones tales como la Biblia Viviente y la Nueva Versión Iinternacional.

Esa idea desató cientos de miles de dólares. Alguien me dijo que casi dos millones de aquellas Biblias Temáticas se han distribuido en todo el mundo.

Aquella idea produjo bendiciones para millones. Yo reconocí que era parte de Dios. Me había sido dada. Sí, otros la han copiado e imitado. Fue una idea divinamente inspirada que Dios me dio.

Pero tuve que reconocerla.

Hace años, mientras oraba, el Espíritu Santo me dio otra pequeña idea Bíblica. Se llama la «Biblia del Bolsillo al Minuto». Cualquiera puede llevarla en el bolsillo de su camisa. La pequeña «Biblia de Bolsillo al Minuto» se ha distribuido por toda Norteamérica. Uno de los mayores ministerios de televisión de hoy, adquirió miles para sus patrocinadores. Cada día de la Madre, los pastores dan estas Biblias de Bolsillo y Biblias de Principios a las damas en sus iglesias.

Las buenas ideas son interesantes pero no son mandamientos.

Las ideas de Dios son en realidad mandamientos de Dios. Ellas te despiertan en el medio de la noche, convirtiéndose en tu obsesión.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro «La Ley del Reconocimiento»

Por Mike Murdock

Lee Reconocimiento de una Idea Inspirada por Dios 2

Artículo anteriorDevocional – RECONOCIMIENTO DE UNA IDEA INSPIRADA POR DIOS 2
Artículo siguiente150 DEVOCIONALES DIARIOS PARA ADOLESCENTES Y JOVENES CRISTIANOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre