Devocional Diario – Reconocimiento de una Idea Inspirada por Dios 2

 

Continuemos.

Oral Roberts una vez explicó que cuando Dios te promete más de lo que «tengas lugar para recibir», Él está hablando de ideas, pensamientos y conceptos claves. El instruye a la gente a revisar cualquier idea, pensamiento o concepto dado por Dios, y entonces presentarlos a Dios para su bendición.

Cierto hombre escuchaba con gran fe. Años antes él había tenido una idea. Repetidamente fue rechazado. Se desmoralizó y se desanimó por dentro. El la había guardado en cajas en su ático. Luego de escuchar al hermano Roberts decidió que esa idea era parte de Dios. Satanás simplemente había paralizado sus esperanzas y su fe.
Fue a su casa, subió al ático y bajó las cajas. Hoy, su capital es de más de cien millones de dólares… por causa de esa idea.

¿Te has sentado sobre una idea de más de un millón de dólares? ¿Estás buscando centavos… cuando Dios te dio un concepto de un millón de dólares?

Años atrás, yo estaba disertando en Dothan, Alabama. Cuando terminé de predicar, le pedí a la gente que diera a su Semilla un propósito mientras la plantaban en la ofrenda. «Escribe en tu cheque adonde más necesites ver tu cosecha hoy», le instruí. Algunos meses después, regresé a la Iglesia. El pastor estaba emocionado.
«Quiero que conozcas a esta pareja. ¿Te acuerdas que le pediste a la gente que le diera un propósito a su Semilla? Les dijiste que escribieran en el cheque en dónde les gustaría ver que Dios produjera su cosecha.» El explicó que dentro de los 90 días a partir del momento en que plantaron su Semilla, una idea que había sido ignorada y rechazada de pronto fue aceptada por una gran cadena de supermercados. Su primer cheque por la primera orden fue de 2,4 millones de dólares.

Su idea valía 2,4 millones de dólares.

Ross Perot, el famoso billonario de Texas dijo «Una buena idea puede hacer que un hombre viva como un rey por el resto de su vida.»

Entra en la Presencia de Dios para recibir Sus mandamientos.
Quédate en la Presencia de Dios para recibir Su plan.
Dios te está hablando.
¿Estás escuchando?

Ocho Verdades que Debes Conocer Sobre las Ideas

1. Una idea fuera de lo común viene a través de la observación de lo que está a tu alrededor.

2. Una idea fuera de lo común ayudará a la gente.

3. Una idea fuera de lo común de parte de Dios resolverá los problemas de alguien.

4. Una idea fuera de lo común es una solución que elimina la tensión, incrementa el entusiasmo y aumenta el gozo.

5. Una idea fuera de lo común puede venir a ti, aunque sea respetada o no por aquellos a tu alrededor. Walt Disney fue despedido de un diario por no ser «suficientemente creativo».

6. Una idea fuera de lo común puede crear riquezas fuera de lo común.

7. Una idea fuera de lo común requiere atención fuera de lo común.

8. Una idea fuera de lo común puede crear provisión de por vida.

El reconocimiento de una idea inspirada por Dios provee ingresos de por vida para tí y para toda tu familia.

Extracto del libro «La Ley del Reconocimiento»

Por Mike Murdock

Artículo anteriorPredicaciones – EL PODER DE LA PRESENCIA DE DIOS 1
Artículo siguienteDevocional – RECONOCIMIENTO DE UNA IDEA INSPIRADA POR DIOS 1

4 Comentarios

  1. ULTRA MEGA BENDECIDO CON ESTA PAGINA
    SIGAN ADELANTE, LES INVITO A QUE LEAN HEBREOS 6:10, Y QUE VISITEN mirestuaracion.net

    • Hola Reynaldo. ¡¡Bienvenido!!! Gracias por la palabra compartida, la tomamos y declaramos que se cumplirá abundantemente. Y con respecto a la página, yo no pude entrar, no sé por qué. Bendiciones!!!!

  2. Hola Manuel. ¡¡Bienvenido!! Tal como vos decis: enseñar el cómo hacerlo es tan o más importante que el qué hacer. Tenes razón, les enseñamos tantas cosas a las personas y muchas veces no les bajamos las soluciones claras y prácticas que necesitan. ¡Gracias por compartir!!!

  3. Felicitaciones, desde España. Me alegra ver una página web que sea práctica, en cuanto a los principios de Dios. Esta página es ética cristiana aplicada. Cuando veo tantos mensajes, y también los oigo, y no veo que se den colclusiones prácticas o consejos para llevar a cabo, entiendo que falta lo que la gente necesita: Soluciones. Sigan trabajando como hasta ahora. Saludos y bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre