Estudios Cristianos – Reconocimiento del Libertador Financiero que Dios te Envía 4

 

Continuemos.

22. Es tu responsabilidad reconocer al libertador financiero que Dios te ha asignado.

Puede que no se vea como un libertador. Puede que no hable como un libertador. Puede que no actúe como un libertador. Pero él es la llave de oro para tu vida.

 

23. Cuando abrazas la enseñanza de un libertador financiero que Dios te ha enviado, tus circunstancias cambiarán instantáneamente.

«Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados» (2º Crónicas 20:20).

 

Mi Madre Reconoció una Unción.

Una experiencia interesante vino a través de mi madre. Un día, ella me llamó a su pequeña habitación de Sabiduría.

«Hijo, quiero compartir algo personalmente contigo. Hay una unción en tu vida que yo no entiendo. Yo amo a todos mis hijos. Todos mis hijos han sido bendecidos por el Señor. Pero, parece haber una unción muy inusual en ti. La bendición del Señor está en tí. Jamás he conocido a nadie en toda mi vida que ha recibido tantas bendiciones del Señor. Realmente no lo entiendo. Pero, he observado tu vida. Ahora, tu papá no sabe que yo he ahorrado este dinero, así que no se lo digas. Pero dijiste que le quebraste la espalda a la pobreza con una semilla de U$S 1000. Tu siempre dices que algo sucede en la fe de U$S 1000. que no sucede en ningún otro lado. Así que aquí está mi semilla de U$S 1000.

Yo estaba sorprendido y bastante incómodo. Esta era mi preciosa madre. Yo sabía cuan limitadas habían sido siempre sus finanzas personales. Inmediatamente le dije, «Madre, Dios ha sido tan bueno conmigo. Yo no necesito tu semilla de U$S 1000. Todas nuestras cuentas están pagadas. El ministerio está fuerte. Pero oraré por tí, y Dios te bendecirá».

Ella estaba inflexible y un poco agitada sobre eso. «No hijo. Debo plantar esta semilla. Es muy importante para mí. Pero quiero que ores para que Dios me bendiga y que esa unción para la bendición venga a mi vida también»
Déjeme divagar un momento.

 

La Unción de Booz.

Donde quiera que voy Dios me ha dirigido para orar por una «Unción de Booz» sobre la semilla de U$S 1000. Aquí está lo que hay detrás de esto.

Rut valoró a Booz y la bendición sobre su vida. Más tarde, ella se convirtió en la esposa  de Booz y todo lo que él tenía entró también en la vida de ella.

La unción que tú respetas es la unción que se mueve hacia tí.

La unción que tú sirves es la unción que se multiplica en tu vida.

La unción en la que siembras es la unción que aumenta en tu propia vida.

Así que he compartido públicamente cómo romperle la espalda a la pobreza con una semilla de U$S 1000.
Has dominado aquello de lo que puedes alejarte. Cuando dejas una ofrenda tan generosa, has conquistado la codicia en tu vida.

Regreso a la historia sobre mi madre: yo sostuve en mi mano su cheque de U$S 1000. lleno de su fe y oré que Dios comenzara milagrosamente una nueva bendición en su vida.

A los pocos días, estuve en Pensylvania en una pequeña iglesia en las montañas. En la mañana del lunes, el pastor y su esposa se pararon con lágrimas en sus ojos.

«Dr. Mike, nosotros nunca hemos conocido a su padre y a su madre. Nos encantaría. Pero, la Junta sintió que deberíamos bendecir a su madre y a su padre». ¡Me dieron U$S 2000! La mitad fue designada para mi madre y la otra mitad fue designada para mi padre.

Su semilla de U$S 1000 había puesto la bendición en movimiento… nueve días después.

Si, como la viuda, estás enfrentando un hambre, yo sé mas allá de toda duda que el Jehová Jireh de este universo tiene programado a un Elías, un libertador financiero para tu vida.

El reconocimiento de un libertador financiero puede romper para siempre los cerrojos de tu prisión.

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DE TU FUENTE PREDOMINANTE DE FAVOR 1
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DEL LIBERTADOR FINANCIERO 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre