Estudios Cristianos – Reconocimiento de la Cosecha Que Dios te ha Enviado 3

 

Continuemos.

10 Verdades Acerca De Tu Cosecha.

1. Cosecha es Cualquier Persona o Cualquier Cosa Que te Bendiga o Beneficie. Puede que sea alguien que pueda contribuir con algo que tú necesites: información, favores, finanzas, una idea explosiva o ánimo cuando tú más lo necesitas.

2. Tu Cosecha ya Existe. ¡Está Caminando a tu Alrededor! Así como tus ojos debieron ser abiertos para reconocer a Jesús, tus ojos también deben ser abiertos para reconocer tus Cosechas al venir.

3. El Acceso a Alguien Que Cree en ti es Una Cosecha. Cada Conexión de Oro es una Cosecha.

4. Tu Cosecha Ocurre Cuando Alguien te Recomienda a Otros. Cualquier fluir de favores y aceptación de tu vida es una Cosecha.

5. El Mundo Entero se Perdió la Cosecha de Jesús. «En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.» Juan 1:10,11. ¡Cuán trágico! Los líderes espirituales, tal como los Fariseos, ¡fallaron en reconocerle! Los políticos de su día fallaron en verlo como su Cosecha.

6. Todo lo Que Posees Provino de Él.

7. Todo lo Que Llegares a Tener en tu Futuro Debe Provenir de Él.

8. Tu Cosecha Milagrosa Está Pasándote de Largo. Puede que falles cada día en verla. Que falles en apropiártela. Que falles en ser agradecido por ella.

9. Debes Detenerte lo Suficiente Como Para Celebrar el Bien Que Está Sucediendo Alrededor de Ti.

10. Tú Estás Moviéndote Continuamente Hacia tu Gloriosa Cosecha. Algo maravilloso también se mueve hacia ti. ¿Puedes detenerte lo suficiente como para discernirlo?

Por eso es que estoy perplejo, desconcertado y airado; por el vicioso, malévolo e inexplicable ataque contra el mensaje de sembrar Semillas para obtener una Cosecha.

Recientemente lloré delante de un gran grupo de ministros y gemí, ‘¿Puede alguien explicarme por qué el Momento de la Ofrenda es tan doloroso para ustedes? Por favor, díganme, ¿por qué pueden pasar dos horas de un viernes por la noche patrocinando un juego de basketball para los jóvenes, pero piensan que exponer quince minutos en una reunión acerca de la Semilla y la Cosecha es demasiado tiempo? ¡Por favor explíquenme esto! Que alguien me diga, ¿por qué es permisible sentarse por 90 minutos en un restaurante de pancakes luego de terminar el servicio en la iglesia, pero en cambio un mensaje de 90 minutos sobre prosperidad de la mano del Multiplicador y Proveedor nos agravia, agita y enfurece? Por favor explíquenmelo. ¡Díganme por qué la ofrenda nos pone mal!»

«Que alguien por favor me diga por qué está bien que Jesús muriera como perro en el Calvario; espinas de ocho pulgadas incrustadas en su frente; una lanza en su costado, y clavos en sus manos; 400 soldados escupiendo su cuerpo; 39 azotes que desgarraron su espalda en jirones; su barba fue arrancada de su rostro. Y aún hablar acerca de traer 10 centavos de cada dólar a la casa de Dios enfurece a aquellos que claman estar enamorados de Él. ¿Puede alguien explicarme esto?»

¿Qué tienes que Dios no te haya dado? Es Él quien sigue soplando aliento dentro de ti.

Tú no podrías respirar otro minuto si Dios no soplara aliento dentro de ti.

Tú no podrías caminar otro paso si Dios no estuviera allí.

Tú no podrías vivir otro día si su Presencia te fuera denegada.

Miré a cientos de pastores en Washington, D.C. y gemí: «Por favor, explíquenme, ¿por qué están ustedes tan avergonzados de celebrar el sembrar una Semilla en la obra de Jesucristo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué es tan humillante para ustedes? ¿Por qué son tan valientes y audaces, suficientemente imprudentes para pedir a Dios una contínua corriente de milagros para todos en su Iglesia, y aún no tienen suficiente coraje como para mirar a su pueblo en la cara e instruirles a traer la ofrenda al frente y colocarla abierta y gozosamente en Su mano? ¿Por qué?»

«¿Es recompensa para un boxeador recibir 14 millones de dólares por 90 segundos de boxeo? Otro atleta recibe 40 millones de dólares por jugar con una pelota de baloncesto. Sin embargo, ¿por qué traer 10 centavos a Dios es tanta carga para nosotros?»

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Lee Reconocimiento de la Cosecha que Dios te ha Enviado 4

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DE LA COSECHA QUE DIOS TE HA ENVIADO 4
Artículo siguienteEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DE LA COSECHA QUE DIOS TE HA ENVIADO 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre