Estudios Cristianos – Reconocimiento de la Semilla Que Dios te ha Dado Para Que Tú Siembres 1

 

Cosecharás lo Que Siembras

Las Escrituras lo prueban. «No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.» Gálatas 6:7.

Aquí se Encuentran 21 Hechos Que Tú Debes Saber Acerca de la Fe Como un Tipo de Semilla.

1. Tu Semilla es Algo Que Has Recibido de Dios Para Que Puedas Sembrar en Alguna Otra Persona.

  • Los Pensamientos son Semillas.
  • El Amor es una Semilla.
  • El Tiempo es una Semilla.
  • La Paciencia es una Semilla.
  • La Misericordia es una Semilla.
  • La Bondad es una Semilla.
  • El Dinero es una Semilla.
  • Tus oraciones son Semillas.
  • La gratitud es una Semilla.

2. Sembrar lo Que te ha Sido Dado Para Crear Algo Más Que te ha Sido Prometido, es Tomar tu Fe Como Una Semilla.

3. Tu Semilla es la Herramienta Que Dios te ha Dado Para Crear tu Futuro. Mira a David. Él se quejó acerca de la armadura de Saúl. Él tenía otra herramienta, la honda. Un arma sencilla, pasada por alto e ignorada por otros soldados. Pero era la semilla que Dios había colocado en sus manos. ¡Era su herramienta sobrenatural! Dios siempre te deja con algo. ¿Que es? Descúbrelo.

4. Algo Que te ha Sido Dado Por Dios Creará Cualquier Otra Cosa Que te Haya Sido Prometida Por Dios. La tenacidad de la mujer que tuvo hemorragias por doce años creó el milagro al tocar el borde de las vestiduras de Jesús. Los panes y los peces de un pequeño muchacho, crearon lo suficiente para la multitud. Deja de mirar a lo que otros poseen. En vez de eso, comienza a agradecer a Dios por algo que Él ya te ha dado.

5. Nunca Habrá un Día en tu Vida en el Que no Tengas Nada. Puede que estés empobrecido, como la viuda. Muchos piensan que ella nada tenía. Ella tenía algo poderoso, increíble y extraño.

  • Ella tenía la habilidad para discernir a un hombre de Dios.
  • Ella tenía la habilidad para escuchar a un hombre de Dios.
  • Ella tenía la capacidad de obedecer a un hombre de Dios.

6. Dios Siempre te Da Algo Para Comenzar tu Futuro. David tuvo una honda para crear una victoria. La viuda tuvo una comida para invertir en un hombre de Dios. Tú tienes algo. ¡Búscalo otra vez!

7. Tú Eres un Depósito Andante de Semillas Notables. ¡La mayoría no tienen idea de lo que poseen! Desperdician miles de horas estudiando sus pérdidas en lugar de inventariar lo que les ha sido dado. Miran a lo que no tienen en lugar de mirar a lo que tienen.

Escucha con cuidado. Raramente es destructivo o devastador hacer un inventario de todo lo que necesitas o deseas. Pero es trágico más allá de las palabras si fallas en reconocer tus Semillas, lo que has recibido de Dios para plantar en las vidas de otros. Deja de enfocarte en las pérdidas. Acércate más; mira cuidadosamente con gratitud, a algo que ya te ha sido dado y que tienes al presente.

8. Algo Que ya Posees es la Llave Para tu Futuro. Puede que sea conocimiento, dinero, habilidades o ideas, visión y conceptos. Pero tú ya tienes suficiente para crear tu futuro.

9. Todo lo Que Tienes te Fue Dado Por Dios. No te conviertas en un ser arrogante acerca de que diezmas el pequeño monto del 10%. ¡Todo tu cheque de sueldo provino de Dios! ¡Tú vista provino de Dios! ¡Tú sentido del oír provino de Dios! ¡Tu salud provino de Dios! ¡Tú inteligencia provino de Dios! ¡El favor de parte de otros provino de Dios! Tú no tienes cosa alguna que Dios no te haya dado.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro “La Ley del Reconocimiento”

Por Mike Murdock

Lee Reconocimiento de la Semilla que Dios te ha Dado 2

Lee Reconocimiento de la Semilla que Dios te ha Dado 3

Artículo anteriorEstudios Bíblicos – RECONOCIMIENTO DE LA SEMILLA QUE DIOS TE HA DADO 2
Artículo siguienteSermones – G. Maldonado LA LEY DE LA RESPUESTA Y LA LEY DE LA EXPECTATIVA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre