Mensajes – Descansando en Jesús en Tiempos Peligrosos 1

 

Por años, he estado fielmente advirtiendo de la pronta venida del holocausto económico mundial. Ahora mismo, estamos viendo esto ocurrir en todo el mundo. He advertido que los cristianos van a sufrir, que habrá grandes pérdidas y dificultades, y esto ya está ocurriendo. Multitudes de preciosos santos alrededor de todo el mundo están ahora soportando un fuerte estrés financiero y mental. Por desagradables que estas cosas sean, ninguna de ellas debería ser el centro de nuestras energías y ministerio. Así que, debemos continuar proclamando el amor de Dios el Padre y la tierna misericordia de nuestro Salvador Jesucristo hacia nosotros.

Yo conozco el estilo de vida americano. Realmente, el estilo de vida de aquellos en cada nación próspera está a punto de cambiar de forma permanente. Se que todas las cosas están tambaleándose y temblando. Pero cuando me levanto por la mañana, no me preocupo pensando: “¿Qué vamos a comer? ¿Qué vamos a vestir? ¿Qué pasará con el calor, o la luz, o la seguridad?” Jesús nos advirtió que no hagamos eso. En cambio, cuando me acuesto por la noche, descanso en el amor de mi Padre.

El hecho es que yo sé que no soy Dios y que sólo Él está en control de todas las cosas. Yo simplemente hago lo que el profeta Isaías hizo: él entregó su pensamiento al descanso confiando completamente en su Señor. Este profeta declaró a los creyentes de todos los tiempos: “Tú guardarás en completa paz a aquél cuyo pensamiento en ti persevere; porque en ti ha confiado”. (Isaías 26:3).

Dios no miente.

La escritura lo dejó claro: vamos a ser alertados y advertidos a través de los mensajes proféticos entregados por piadosos atalayas. Asimismo, vamos a atender a cada mensaje profético revelado y confirmado en las Escrituras. En pocas palabras, vamos a reunir todo el conocimiento que podamos acerca de las venideras tormentas, así podremos preparar nuestros corazones para lo que sea que tengamos que enfrentar. Pero no vamos a permitir que el temor o la ansiedad consuman nuestro pensamiento, domine nuestras mentes o tenga la llave de nuestros corazones. Oscuridad es con certeza lo que viene y el juicio está a nuestra misma puerta. Pero como pueblo de Dios, no permitiremos que ninguna nube de oscuridad oculte la grandiosa luz de sus promesas de amor y misericordia hacia su pueblo. Tenemos que estar bien informados por la Palabra de Dios y sus profetas, pero no pensaremos demasiado en el conocimiento profético de modo que tome el control de nuestras vidas.

Al diablo le encantaría que esto ocurra. El sabe que no puede hacernos dudar de la Palabra de Dios respecto al juicio, así que él intentará llevarnos al otro extremo y conducirnos a una temerosa obsesión con relación a los tiempos peligrosos. Simplemente, satanás quiere robarle a usted toda su esperanza consumiéndole con presentimientos en su mente. Pero usted no debe calcular, imaginar el futuro a través de estar totalmente preocupado con el presente. En realidad, eso puede dejarle atascado en temor y obsesión acerca de eventos espantosos.   

El apóstol Pablo nos tranquiliza con esta instrucción: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”. (Filipenses 4:8). En otras palabras: “Vosotros habéis oído todas las advertencias. Ahora, hagan caso a lo que la Palabra de Dios revela y a lo que sus atalayas están diciendo. Y, finalmente, fijen sus pensamientos en Cristo y sus bondades”.

(CONTINÚA…)

Por David Wilkerson

Lee Descansando en Jesús 2

Lee Descansando en Jesús 3

Visita el Megapost Navideño!!!!!

Artículo anteriorPredicaciones – David Wilkerson DESCANSANDO EN JESÚS 2
Artículo siguienteHombres – PRINCIPIOS PARA ENCONTRAR TU PROPÓSITO 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre