Familias Cristianas – Cuando un Padre Reconoce a su Hija 4

 

Continuemos.

«Yo me paro como padre espiritual en el lugar de ese papá que no ocupó su lugar y te digo: «Hija, te bendigo, te amo, sos lo más grande, sos lo mejor». En este momento el Dios Padre, el Padre de la Luz, el Verdadero Papá, el Gran Padre, te dice: «Hijita, Yo Soy Tu Creador, Yo te formé en el vientre de tu madre, Yo te cuidé. Cuando naciste, allí estaba Yo alegrándome de tu nacimiento; cuando fuiste al colegio, allí estaba Yo acompañándote, cuando corrías y te divertías, hijita allí estaba Yo. Cuando lloraste y sufriste y pensaste que nunca terminaría ese dolor, allí estaba Yo.

Cuando sufriste momentos y preguntas que nadie contestó, allí estaba Yo. Como el Padre Todopoderoso del cielo, te bendigo. Bendigo tu entrada y tu salida; bendigo tu trabajo y el fruto de tus manos; bendigo a tus hijos y a los hijos de tus hijos; bendigo tu familia; bendigo tu pareja; pero te bendigo a ti, te amo, eres la niña de mis ojos, tu eres mi hijita preferida, te amo como si nadie más existiese en este mundo; mi hijo Jesús dio la vida para que estemos juntos en este momento».

Tenemos un Dios que puede suplir todo lo que nuestros papás no nos dieron. Tenemos un Dios que viene en el momento del cuarto hijo, donde Lea reacciona y dice: «No voy a tener más hijos para que me den amor, ahora adoraré». Lea se conectó en adoración.

La adoración es conectarse con Papá, y cuando logres entender qué es ser adorador, el corazón del Padre se te revelará. Cuando el Padre se te revela, todo es satisfecho porque El da todo más abundantemente de lo que entendemos.

 

Tendré Doble Profesión, Seré Profeta y Juez.

Débora era profeta, quiere decir que oía la voz de Dios, y en los próximos años la voz que saldrá de tu boca, será la voz del cielo; y cuando Dios hable contigo y te dé su palabra todo lo que hagas te saldrá bien. Vas a caminar con la seguridad de que lo que hables no es tu mente sino es la voz de Dios que está en tu corazón.

La Biblia dice que, además, Débora era jueza, que quiere decir «gobierno». Esto representa el hecho de que Dios va a restaurar a los varones y a las mujeres para que gobernemos esta tierra, para que no estemos abajo, para que estemos arriba; no para que nos sentemos en una silla sino para que la tierra reconozca los pies que están pisando llenos de Dios.

Recordemos a Pablo. Él está en la cárcel, está esposado y está escribiendo Filipenses, «Gozaos, y otra vez digo Gozaos» Porque el gozo es una decisión, que no depende de tus circunstancias, sino de tu comunión con Dios. Pablo escribe: «Lo que me está pasando es para que el evangelio avance».

La palabra «avanzar», es una palabra militar, que quiere decir que habia un grupo de avance, soldados que entraban a los bosques y sacaban las malezas; solamente cortaban y detrás venía el ejército a atacar. Esto significa que todo lo malo que te pasó, lo único que ha logrado, es correr las malezas. Porque vos venís detrás para tomar todo lo que Dios te prometió; todo el dolor que pasaste, Dios lo usará para que avances.

Dios va a levantar una iglesia formada por hombres y mujeres lastimados en su pasado pero sanados en su presente; porque un día abrazaron a Jesu­cristo y el que estuvo en Cristo todo se le hizo nuevo. Habrá hombres y mujeres que van a caminar y van a decir: «Yo estuve donde vos estás, ahora quiero que estés donde yo estoy». Quiero decirte que hay un Dios agradable que va a trabajar codo a codo con vos, hasta que levantes el muro de tu bendición, hasta que tu sueño sea realidad.

Extracto del libro “Emociones Lastimadas”

Por Bernardo Stamateas

Artículo anteriorSanidad Interior – NO ME PREOCUPO MÁS 1
Artículo siguienteFamilias – CUANDO UN PADRE RECONOCE A SU HIJA 3
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. muy bueno el mensaje, me hizo bien al saber que Dios me recogió y me llamó hija ahora tengo un Padre tan Maravilloso que me ama y dio todo por mi..Te amo mi Señor por que me enseñaste amar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre