RECURSOS PARA PROYECTOS

“Que habiendo hallado una perla preciosa, fue y vendió todo lo que tenía, y la compró” (Mateo 13.46)

Todo proyecto tiene una pata financiera, el poner un negocio, el estudiar una carrera, el ir de misionero. Muchas veces subestimamos este aspecto y por esto el proyecto no se concreta nunca, muchos tienen proyectos, pero pocos tienen recursos para concretarlos. 

El generar esos recursos muchas veces implica sacrificios económicos y aun trabajar en algo que no nos gusta, en pro de lo que quiero alcanzar. El estar dispuesto a pagar el precio de dicho sacrificio demuestra mi nivel de compromiso con el proyecto que quiero realizar. 

No es necesario tener todo el dinero para realizar el proyecto, pero sí es fundamental estudiar su factibilidad desde el punto de vista económico, y salir a conseguir los recursos.

La mayoría de las personas no están dispuestas a sacrificar todo en pro de la concreción de su proyecto, por eso son pocos los que logran concretar sus sueños. La clave radica también en concretar las cosas, es decir, dar los pasos necesarios para que económicamente, eso se pueda concretar.

  • Definí claramente los recursos que necesitás para concretar tu proyecto.
  • Analizá la factibilidad del proyecto desde la óptica financiera.
  • Establecé una estrategia para conseguir los recursos y llevala a cabo.

Yo bendigo tu vida para que puedas ser prosperado por Dios en este tiempo y cuentes con todos los recursos para concretar tu proyecto.

Por Daniel González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre