Finanzas – Para Cosechar Hay Que Sembrar

 

Pasaje clave: «No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6.7).

No te engañes, Dios no puede ser burlado, la ley de la siembra y la cosecha se cumple siempre, si no sembrás no cosecharás, y conforme lo que siembres será la cosecha que obtendrás.

Muchos se burlan sistemáticamente de Dios, pidiéndole cosechar cosas que no han sembrado, y no entienden que Él no puede ser burlado, y si no siembran no cosecharán.

  • Señor, dame la casa para la cual yo no estoy ahorrando.
  • Señor, dame el trabajo que yo no estoy buscando.
  • Señor, dame un aumento de sueldo por el cual yo no me estoy esforzando.
  • Señor, prospérame mientras yo te sigo defraudando.
  • Señor, dame hijos ordenados, aunque yo nunca les enseñé a ordenar.
  • Señor, dame un matrimonio sano, a pesar de no hacer sanidad interior.

Si hasta el día de hoy no has recibido lo que deseás cosechar, fijate si estás sembrando en consecuencia, y si no es así rectificá tu forma de actuar, porque mientras no siembres no cosecharás.

Si estás desconforme con lo que cosechás, fijate las semillas que estás sembrando, porque mientras no cambie la semilla no cambiará el fruto.

Pero también quiero decirte que nadie te engañe, Dios no puede ser burlado, y si vos sembrás vas a cosechar, podrás tener tu casa, conseguir ese trabajo, recibir un aumento de sueldo, ser prosperado por Dios, tener hijos ordenados y un matrimonio feliz.

También si la semilla que colocás es la correcta, tendrás la cosecha correcta en todas las áreas de tu vida, ya que es imposible que la semilla adecuada produzca un fruto inadecuado.

Yo bendigo tu vida con madurez para que puedas comprender y aplicar este principio, entendiendo que para cosechar hay que sembrar, y conforme lo que sembramos en la vida será la cosecha que obtendremos.

Por Daniel González

Artículo anteriorFinanzas – ANTES DE INCORPORAR UN GASTO, INCORPORA UN INGRESO
Artículo siguienteFinanzas – DEBEMOS AUTOMOTIVARNOS
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre