Jóvenes – ¡ESCUCHA! DIOS TE LLAMA

254

Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS “DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA”. HAZ CLICK AQUÍ.

 

254 Comentarios

  1. hola que tal , pues para que mentirles , cuantas veces le he prometido al padre celestial que no hiba a pecar contra el , pero siempre siento que el me perdona , pues ahora , escribo tus devocionales en un cuaderno y los leo todos los dias y me he trazado la meta de enseñarle sa los demas la palabra del señor , y queria los devocionales diarios , Saludos:D

    • Hola Luis. ¡¡Bienvenida!! Te envie material. Determinate firmemente en tui corazón renunciar al pecado y a las ataduras que el pecado te genera. No limites el potencial que Dios puso en tu vida, pecando. Saludos!!

  2. gracias me ayuda muchisimo x k yo trabajo con un grupo de adolescentes.. muchisimas gracias y k Dios guarde y siga bendiciendo su ministerio y guarde a toda su familia BENDICIONES….

  3. Hola Egardo! Te quería decir que lo que escribís me sirve mucho! Gracias por ser tan directo, Dios te usa mucho. Soy de Uruguay y tengo 17. Mis viejos son pastores desde que nací, nací en la iglesia pero nunca fui una verdadera cristiana… Este es el año en el que me comprometí más con Dios, pero siento que todavía sigo muy lejos de él… Estoy pensando en jugarmela más en el liceo y con mis amigos y contactos en facebook, decirles la verdad en cuanto a la eternidad ya que es algo que me atormenta pensar que puede ser culpa mía que muchos de ellos no se acerquen a Dios y se vayan al infierno. Ya he hablado, todos los que me conocen (o la gran mayoría) sabe que soy cristiana, y en mi clase he defendido la fe, 1 contra 10, incluyendo profes, pero siento que no es suficiente… Se que Dios quiere más, mucho mucho más de mi, y como se que el hecho de comprometerme me va a costar la comodidad, me he intentado escapar, pero no me deja. A veces no se qué quiero, y me cuesta mucho esperar en él, confiar que el tiene el control de todas las cosas, pero se que tengo que tirar para adelante igual… Ah, tengo una pregunta… Vos crees que Dios puede darme una pareja que no me guste? Osea, que si Dios conoce el tipo de persona con el que me gustaría pasar toda mi vida (no hablo de características físicas, si no de formas de pensar) no le va a dar importancia y solo va a elegir lo que es mejor para mi por ahí en otros sentidos?

  4. Hola Edgardo. Soy de Pergamino provincia de Buenos Aires, voy a la iglesia extendiendo el reino de G12. Tengo 13 años en un mes cumplo 14 :), y hace 4 años aprox. que estoy en el camino del señor, pero la verdad que en estos meses estoy sintiendo mucho mas la presencia de nuestro padre celestial. Bueno nada le queria comentar eso… me gustaria recibir todos los dias sus devocionales. Saludos!! y muchas bendiciones

    • Hola Aldana. ¡¡Bienvenida!! ¡Fantástica tu decisión y determinación de seguir a Jesús!!! No lo abandones nunca y te irá bien en todo lo que emprendas!! Pronto te envío las series de libros Desafíos para adolescentes. Un gran abrazo!!!

  5. hola Edgardo Bendiciones soy cristhian cervantes del ministerio apostolico REY DE REYES en la ciudad de esmeraldas pais Ecuador me da mucho gusto saber que hay personas muy apasionadas por el caminar con CRISTO y lo que le pido es un devocional diario para aprender mucho mas ya que el Señor me a dado la gracia de ser junto a mi esposa los lideres de jovenes y adolecentes de nuestra querida iglesia y quisiera que me llegaran diariamente a mi correo electronico y tambien agradecerte por tu labor ya que como dice la palabra ningun trabajo que hagamos para Dios es en vano y que Dios te Multiplique al 101×1 todo tu trabajo muchas bendiciones.

  6. Hola a todos,

    Soy una joven de 24 años, y este año quiero comenzarlo y terminarlo al máximo con Dios, doy infinitas gracias a El por esta pagina y todos los que trabajan en ella. Estoy leyendo sus devocionales antes de comenzar mi día laboral. Y la verdad me ayudan bastante, claro está, también hay que leer la Palabra de Dios directamente de la Biblia. Pero no está demás buscar otras opciones y así aprender también de los que nuestros hermanos en Cristo han estudiado.

    Muchas bendiciones para su vida y su ministerio.
    ¡Dios los está usando grandemente!

  7. Holaa! Este devocional es Hermoso! Me llego Muchísimo!! Yo Soy Yaz, tengo 14 años, El 24 de este Mes (Enero) Ya cumplo Mis 15! (: 2013, Fue un Año Con Muchas cosas Buenas,Pero también Malas! Tristemente Me corto desde los 11! Y a los 13 Empece con la Bulimia.. Intente Suicidarme, Y Nunca lo pude hacer! Hace 2 Domingos en la Reunión de Cultos, Dios me hablo! Y Fue Justamente 2 Días después 30 de Diciembre qe Yo Tome Decisión ! Mi vida esta cambiando y Para bien! Es difícil, Muy difícil para Mi dejar Todo eso, Sobre todo porqe tengo otro espíritu dentro Mio , qe impide qe haga Muchas Cosas! Y eso paso por una especie de Pacto qe hice.. Pero No me doy por Vencida! Aunqe cuando Oren el Diablo entra en Mí y hace qe Me rasguñe,qe Me ahorque, Qe sufra! Se qe Mi Dios me va a sanar! Porqe se qe el Mal se va a ir de Mí! Porqe como dice la palabra TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE! Y Se qe esta es Su batalla, y qe Él Va a Ganar! Porqe el Diablo ya esta VENCIDO !! Y Se qe el Señor me va ayudar a poder salir de todo lo Malo! Y admito qe es una Lucha Muy Fuerte!! Pero NADA Es Imposible para Él ! Y también me da vergüenza hablar Mucho de Él,Pero se qe el Nunca se avergüenza de Nosotros entonces Nosotros tampoco de Él! Amén? :’) Muchas Bendiciones !!!! Que Dios Los Bendiga!

    • Hola Yaz. ¡¡Bienvenida!! Aunque falten algnos días… ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Qué tengas el mejor de los días, y seguramente será así porque te decidiste por el Señor. No conozco tu iglesia, pero sería muy importante que tus pastores oren por tu vida para renuncia y liberación TOTAL, que delante de ellos y en la presencia de Dios puedas confesar todo lo que hay dentro tuyo… La confesión te traerá LIBERACIÓN… Si pudieras encontrar hermanas maduras que te discipulen y guien en el Señor, te ayudará mucho a crecer, a sanar y a avanzar!!! Y tranquila, Satanás ya está vencido, Dios es más grande, él es más poderoso, él es el único victorioso y vencedor en tu vida. En Jesús lo podes todo, no tengas miedo. Dios es tu Papá y te ama TOTALMENTE, no tengas miedo. Dios no te castiga, Él no está enojado con vos, conoce tus luchas y tu dolor, y también conoce tu corazón y tu DETERMINACION a cambiar y a sanar. Serás vencedora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ayudarás a otros a vencer. Un gran abrazo!!!!

  8. BUEN DIA HNO. DIOS LE BENDIGA. HACE 2 AÑOS QUE CONOZCO LA PAGINA Y HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA NUESTRO MINISTERIO.SOMOS UNA CONGREGACION NUEVA Y PEQUEÑA. NO TENEMOS MINISTERIO PARA JOVENES, EN REALIDAD CUANDO LLEGAN JOVENES SE VAN PUES NO HEMOS PODIDO OFRECERLES ALIMENTO Y ESO ME TIENE MUY PREOCUPADA. SOMOS PASTORES, TENEMOS UNA GRANR ESPONSABILIDAD ANTE NUSTRO DIOS,HE VISTO EN VARIAS OCASIONES QUE USTED TIENE LIBROS Y ENSEÑANZAS, PERO LA VERDAD NO SE COMO OBTENERLOS, HABRO MI CORAZON A USTED CONFIANDO PLENAMENTE EN NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE RECIBIRE UNA RESPUESTA FAVORABLE, PUES HE DECIDIDO EMPEZAR A MINISTRAR A LOS JOVENES, PERO NO SE COMO COMENZAR Y NECESITO DE SU AYUDA PUES AHORITA COMENZARON A LLEGAR ALGUNAS JOVENCITAS Y NO QUISIERA NUEVAMENTE QUE LAS PERDIERAMOS POR NO TENER QUE OFRECERLES. SE MUY BIEN QUE NUESTRO AMADO SEÑOR UN DIA LEVANTARA UN SIERVO(A) PARA ESTE MINISTERIO, HERMANO QUE EL SEÑOR LE SIGA BENDICIENDO Y DANDO LA SABIDURIA PARA SEGUIR CON ESTE LLAMADO AL CUAL DIOS LE MANDO. ESPERO SU RESPUESTA, LE AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

    • Hola Samuel. ¡¡Bienvenido!! Inscribite en la página (es gratis) y los recibirás en tu correo cada vez que publiquemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre