Jóvenes – ¡SI! UNO ERA DIFERENTE

740

Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS “DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA”. HAZ CLICK AQUÍ.

740 Comentarios

  1. Hola..Buenas noches. Dios te bendiga grandemente .tengo 2 jóvenes de16 y 11 años. .a esta edad ellos son un poco revelde y no quieren dedicarle tiempo a Dios, como Dios se lo merece . todavia no le e leido ningun devocional de usted ya q acabo de encontrar su link, ahora mismo…esta misma noche voy a empezar a leerlos junto con mis hijos y mi esposo. Espero q sea de gran bendicion para nuestras vidas…quiero agradecerle por lo q hace por nuestros jovenes y la pasion q tiene para q esta palabra llege a sus vida…Dios te bendiga. .y pido q por favor me ayude a orar por mi hijo Jean carlos Rodriguez de 16 años para q el tenge un verdera relacion con nuestro padre celestial.y por mi hija Sharmary Rodriguez de 11 por lo mismo y paea q Dios cambien su carácter ya q se enrita y enaja mucho…Dios te bendiga nuevamente y gracias por todo..Att Maria Reyes

  2. Hola Edgardo, soy una pastora luterana sirviendo un ministerio hispano. Tengo muchos desafios ya que la iglesia la cual sirvo es muy pobre y la mayoria son madres solteras y por lo tanto los jovenes vienen de familias disfuncionales. Uno de mis grandes retos es atraer a los jovenes para que se involucren mas en la iglesia y utilicen los dones que Dios les ha dado. Agradezo mucho y oro para que existan mas personas como usted, interesados por los jovenes y asimismo, utilizando los dones que Dios le ha dado. Muchas gracias por ese regalo tan grande que estoy segura de que muchas personas se beneficiaran y traeran a muchos jovenes a los pies de Cristo.
    Sinceramente, su hermana en Cristo. Pastora Maria Santa Cruz

  3. Hola Edgardo soy una joven que estoy conociendo a nuestro SEÑOR JESUCRISTO y estoy aprendiendo hacer mis devocionles diarios y esto me está ayundando mucho en mi vida y quisiera que por favor me envíes los 150 devocionales cristianos para jóvenes, realmente te agradezco y que nuestro padre celestial te siga bendiciendo grandemente por ayudarnos mi correo es [email protected] Saludos!!, Dios te siga bendiciendo 🙂

  4. Gloria a Dios!! Hno. Edgardo Dios te bendiga massss…. Que bueno es Dios por llevarme a leer tus devocionales y encontrar todas tus enseñanzas que estoy convencida es de parte de DIOS. Hace un poco más año junto con mi amado esposo nos empezamos a congrar nos seria de una ayuda y bendición todo el materia que usted pudiera facilitar para ayudar a los jovenes de la iglesia. Me gustaria ponerme en contacto con usted y de pronto el Señor permita su presencia en nuestra Iglesia, “Nada es imposible para DIOS”. Seria un honor para nosotros recibirlo.. Mi mail es ( [email protected]) .. Bendiciones y que nuestro Padre Celestial le continue guiando Gracias!! ..

  5. Hola buenos dias que Dios te siga bendiciendo de gran manera. Mi nombre es Debora, soy de la cuidad de Mexico. Y quisiera saber como puedo ayudar a los jovenes de mi iglesia y que halla mas jovenes en ella. Ya que en la actualidad los jovenes no quieren ir a la iglesia.
    Por favor necesitamos apoyo. [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre