nuevo-12Devocional – ¿Quién es Dios?

 

Pasaje clave: Deuteronomio 4 y 5.

 

¿Quién es DIOS?

Descúbrelo por ti mismo:

         1º. 4:7, 12. 24. 31.                 2º. 4: 32 al 38.              3º. 5:6.

¿Entiendes? Dios no es una idea filosófica ni un concepto religioso. Dios no es algún tipo de energía ni poder extraño flotando por ahí. Dios no es de madera, metal o plástico.

Él es Alguien que está muy cerca para oírte. Alguien a quien no podemos ver con nuestros ojos. Alguien que te ama y te tiene paciencia. Alguien que se enoja severamente contra la maldad, la desobediencia y el pecado. Alguien que no te dejará ni se olvidará nunca de ti. Él es el único Dios y no existe nadie más como Él.

¿Conoces cuál es el deseo de su corazón? (5:29, 31).

¡Sí! Que te quedes cerca de Él y abras cada día tu corazón para recibir su Palabra y creerla, practicarla y obedecerla.

Extracto del libro: “Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Números/Deuteronomio”

Por Edgardo Tosoni

Artículo anteriorJovenes Cristianos – DECISIONES… DECISIONES…
Artículo siguienteJovenes Cristianos – NO REPITAS ERRORES
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

4 Comentarios

  1. Gracias hermano Edgardo porque se que el Espíritu Santo le guía cada día para escribir lindas y bellas palabras basadas en la biblia, que edifican animan a los que necesitan de Dios, le felicito por hacer uso de ese talento que Dios le dio, siga adelante y bendiciones.

  2. DIOS es maravilloso y tengo 5 años de estar en el ministerio como lider de jovenes y estas reflexiones nos ayudaran mucho, pues las comparto con mis jovenes dentro de la iglesia seran delo mejr para la vida es`piritual de tods

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre