Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS «DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA». HAZ CLICK AQUÍ.

Artículo anteriorJóvenes – CORAZÓN OBEDIENTE
Artículo siguienteJóvenes – ME QUIERE MUCHO… POQUITO… NADA… 2
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

64 Comentarios

  1. hola me dirijo directamente a edgardo tosoni para pedirle el rande favor si me deja tomar algunos temas de su edicion… para predicar…. yo ago videos a youtube y tienes unos temas muy interesantes entonces para pedirte el favor que si puedo cojer fracmentos de dicchos devocionales para basarme en dichos videos

    cordial saludo desde armenia colombia

    brayan stiven

    • Hola Brayan. ¡¡Bienvenido!! Sí, no hay problema siempre y cuando respetes el contenido (no lo cambies) y en algún lado de tus videos aparezca mi autoría. ¡Y que me envíes el link para verlos y compartirlos! Saludos desde Argentina.

  2. hola! tengo una pregunta! todas los dias leo el devocinal. pero no entiedo en las partes que dice que la pagina 78 o dia 31 ,esas cosas no se a que se refiere! gracias

    • Hola Eliana. ¡¡Bienvenida!! Se refieren al libro. La Edición Extendida de Génesis tiene 60 devocionales. Hay temas que se relacionan con otros y por eso menciono la página o el día para que lo busques y vuelvas a leerlo. Te mando el libro y te vas a dar cuenta. Bendiciones!!!

  3. Don Edgardo, doy gracias a Dios por usted, sus devocionales son una bendición para las familias. Norberto Ross desde Costa Rica

  4. Gracias !!! Me ayuda mucho esta palabra son bases primordiales para los cristianos ya que todos tenemos hermanos en Cristo o Carnales, espero poder seguir leyendo estos hermosos devocionales. Dios Los Bendiga =)

  5. hola que bueno es encontrar estos temas en la web. ha sido de bendicion a mi vida ya que tengo 2 hijos y ha sido de edificacion

  6. La relacion que tuve con mi hermano gemelo hasta los 18 años fue hermosa !! desde los 21 hasta hace un mes fue desastroza pues nos alejamos por motivos de su trabajo y las novias que tuvo, hasta hace un mes que se casò. Y he llorado, he sufrido y me ha dado duro no estar con el, me ha dado duro que ya no estè a mi lado…. ahora que es «harina de otro costal» quisiera que las cosas cambien y mejoren, debo poner de mi parte para lograr ese exito. Asi como JAcob y Esau se perdonaron en uno de los encuentros que tuvieron, nos hemos perdonado con mi hermano.. pero mas que perdonarnos, quisiera que la relacion sea muchisimo mejor. Gracias a Dios por este mensaje!!!!!!

    • Hola Paola. ¡¡Bienvenida!! Gracias a vos por compartir tu testimonio. No dejes de orar y de creer que todo puede ser restaurado y la relación entre ustedes restablecida.

  7. Que el senor Jesucristo siga bendiciones sus vidas y los siga usando, para edificación de su Iglesia. Están hermosos los temas para jovenes, me encantaron y es una herramienta muy buena no solamente para los maestros o líderes de Jovenes o intermedios , sino tambien para uno como padre, muchas gracias., que el Senor Jesucristo siga derramando un Espiritu de sabiduría en sus vidas. Bendiciones.

  8. Muy buenos los devociones, verdaderamente son de gran bendición para los jóvenes. Espero que Dios te siga usando y sigas bendiciendo a la juventud.
    Gracias y Dios te bendiga!!!

  9. muy hermosos y siginificativos los devocionales, los he leidos y las enseñanzas son muy propias para los adolescentes, me gustaria recibirlas en mi correo sobre todo para como guiar a los hijos

  10. puedo compartir tus devosionales en mi iglesia local con los jovenes en una revista local siempre respetando tu credito y sin agregarle ningun comentario solo tu devosional.

  11. ecxelente ejemplo para nosotros los jovenes tener en cuenta que cada uno tine su tiempo y su testino por DIOS, esperemos q llegara la hora

  12. exelenteeeee, devocional mi hno antony, todo esta perfecto, aunke una observacion, me hubiese gustado ke la konclusion estuviera un pokitin mas explicita o mas larga, pero de ahi en fuera todo esta erfecto, kosas ke pasan en nuestra actualidad, bendiciones me gustaria recibir mas devocionales, en mi correo, mi esposo y yo somos los lideres de nuestra iglesia, y siempre hacen falta este tipo de enseñanazas, muchas bendiciones!!!!!

    • Hola Ingrid. ¡¡Bienvenida!! Para recibir más sólo tenes que inscribirte en la página (es gratis) y los recibirás en tu mail. Bendiciones!!!

    • Hola Viviana. ¡¡Bienvenida!! Me alegra saber que mis devocionales son de bendición, sólo les pido que respeten la autoría y la fuente. Bendiciones!!!

  13. me parece muy bien que haya este tipo de devocionales
    pues mi esposo esta encargados de los jovenes de la iglesia
    y se que le seran de bendision.

  14. Hola Paola. ¡¡Bienvenida!! Gracias a vos por compartir y decidirte a mejorar tus relaciones. Bendiciones!!!!!

  15. FUE DE GRAN BENDICION PODER CUESTIONAR MI VIDA PERSONAL CON MIS HERMANOS ,GRACIAS PIENSO Q ESATA NUEVA MANERA DE REFLECCIONAR FUE ESTUPENDA PARA NO SEGUIR COMETIENDO LO MISMOS ERRORES

  16. excelente material!! una nueva perspectiva de las historias de Genesis . Que Dios lo llene de mas sabiduria, gracias x compartirla! ;D

  17. Hola Luis Carlos. ¡¡Bienvenido!! Nos gazamos mucho de que estos devocionales te hayan ayudado. Bendiciones!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre