Jóvenes – CUANDO DIOS INTERVIENE 2

76

Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS “DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA”. HAZ CLICK AQUÍ.

76 Comentarios

  1. SALUDOS Y BENDICIONES HERMANO EDGARDO, ACABO DE INICIAR COMO MAESTRO DE LIDERAZGO JUVENIL Y ESTOY EN BUSCA DE UN MATERIAL RELACIONADO CON VERDADEROS LIDERES DE LA BIBLIA, SI TUB¡VIERA ALGUNO Y ME LO FACILITARA, SERIA DE MUCHA BENDICION PARA NOSOTROS.

    DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS DE ANTEMANO

  2. Reciba saludos desde la Ciudad de México, me ha sido de mucha bendición el material que nos comparte en esta pagina, trabajo con los jóvenes y adolescentes de la iglesia y el ver estas enseñanzas me gusta que sea un estudio de manera exegética pero adaptado a temas para los jóvenes, espero poder adquirir el material completo que cada tema que imparte.

    Muchas Bendiciones

  3. HOLA herrmano Dios le bendiga, estaba buscando material para jovenes y adolescentes ya que empezamos a hacer cultos en mi iglesia para ellos y me encontre con su pagina y me gusto mucho ya que es justamente lo que queria . Que Dios le siga dando sabiduria para compartinos a aquellos que necesitamos instruccion para apoyar a la juventud con palabra del Señor .Saludos y Bendiciones !!!

  4. Gracias Edgardo por plasmar estos devocionales de esta manera. Dios siga extendiendo las estacas de tu ministerio hasta un punto que ni alcances a imaginar en su gran amor! muchas gracias y felicidades, me siento muy a gusto con estos devocionales. Bendiciones desde Cartagena, Colombia

  5. realmente todas estas enseñanzas han sido de gran bendición ya que es bueno aprender y escudriñar cosas nuevas de la biblia y realmente aprendo de cada una de estas.

  6. Gracias por sus enseñanzas, para ser sincera es la primera vez que abro esta pagina, pero me gusto, porque nosotros los jóvenes necesitamos de estas reflexiones para el diario vivir.
    Dios los BENDIGA!

  7. Hola Dios le bendiga ! 🙂 por poco tiempo he estado leyendo sus capsulas y por medio de sus palabras Dios a hablado a mi vida ! hoy me encuentro en un dilema el cual me tiene indeciso, tengo que tomar una desicion que talvez aturda a muchas personas e incomode a otras dentro de mi iglesia ! PERO QUE DIOS PUSO EN MI CORAZON CON FIRMEZA… o tengo que reprimir ese sentiemiento sabiendo que Dios dice que si a tu hermano le molesta que comas carne entonces no la comas ! me encuentro en ese DILEMA que a estado trayendo frustracion a mi vida ! NO ES MALO PEDIR UN CONSEJO NI ME HACE MENOS ! asi que hoy se lo pido a Ud. ! gracias !! 🙂

  8. Hola Edgardo solo quería agradecerte por compartir de esta manea la sabiduría que te ha transmitido el Señor… Gracias en verdad estos devoción ales son maravillosos!!!
    DTB (Dios Te Bendiga)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre