Jovenes Cristianos – ME SIENTO OPRIMIDO 1

2

Skull DragonDevocional – Me Siento Oprimido 1

 

Pasaje clave: Hechos 10:38.

 

¿Qué son las opresiones?

El diccionario da la siguiente definición: “Ejercer presión sobre una cosa. Sujetar intensamente a alguien, afligiéndolo o tiranizándolo”.

Una persona es oprimida cuando alguien más fuerte ejerce poder sobre él sometiéndolo, tratándolo con violencia o esclavizándolo.

¿A quiénes sanó Jesús? Sí. A los oprimidos por el diablo.

Y según 1º Juan 3:8, ¿para qué vino Jesús?

¡Satanás no es un mito! ¡Satanás no es un producto de la imaginación! ¡Y tampoco es un invento de la religión para asustarte! Entendélo. Satanás es un ser real, espiritual e 

invisible, pero sus influencias destructivas son visibles en las vidas de muchas personas.

La chica que se muere lentamente por su anorexia o el muchacho que se consume poco a poco con el alcohol y las drogas, el adolescente que desea y busca suicidarse o la chica que no soporta más a sus padres y quiere irse de la casa a vivir en pareja con su novio (al que le pasa algo similar con sus propios padres); son ejemplos claros (y lamentables) de las influencias perversas y destructivas de Satanás.

¿O vos pensabas que Satanás se parece a una mala película de terror?.

En todos los siglos la presencia del diablo se ha dejado sentir, generando opresiones, ataduras y aún posesiones satánicas en hombres y mujeres. Satanás ha utilizado, y lo sigue haciendo, la hechicería, la magia, la adivinación, los encantamientos, la astrología, el espiritismo, la macumba, el vudú, la parapsicología, el curanderismo, el Tarot, el I-Ching, el juego de la copa, la lectura de las palmas de la mano, las cábalas, las supersticiones, los pactos de sangre, el yoga y muchas otras cosas más, para someter a los seres humanos a su dominio y tratarlos como basura.

¡Sí, leíste bien! Satanás te trata como basura. Él no es tu amigo. A él no le importa absolutamente nada de tu vida. A él le da igual si vivís o morís con tal que vivas y mueras sin Jesús en tu vida. Cuanto más amargado sos, más feliz es él. Cuanto más hundido y más hecho bolsa estás, más lo disfruta el diablo. Satanás no tiene nada de divertido. Todas sus propuestas terminan mal aunque “aparentemente” empiecen bien. La gran fiesta que él te propone termina siendo un gran velorio… y el cadáver es tu propia vida arruinada. Pensálo.

Muchas chicos y chicas (y adultos también) están ciegos y no se dan cuenta que viven expuestos a la acción directa de Satanás y sus demonios, pero una vez que se colocan bajo la influencia de ellos, por ignorancia o por decisión propia, no pueden escapar de sus opresiones a menos que reciban liberación divina.

Si vos participás en alguna práctica oculta (cualquiera de las cosas que mencionamos antes y las que mencionaremos luego) quedás esclavizado a Satanás porque te estás metiendo en su propio territorio. Y él no deja escapar a nadie que “juegue” con sus cosas.

Mira algunas maneras mediante las cuales Satanás oprime:

1. Lo hace en chicos y chicas que tienen una gran curiosidad por lo oculto y leen, miran, escuchan y compran películas, libros u objetos relacionados (brujitas, pirámides, pentagramas, sahumerios, etc.).

2. Lo hace en familias que practican el ocultismo o el espiritismo. Sus hijos sufren pesadillas, perturbaciones, depresiones.

3. Lo hace en familias idólatras. Las casas están llenas de imágenes, vírgenes y santos. Detrás de todos ellos hay espíritus diabólicos.

4. Lo hace en personas que practican desenfrenadamente el sexo. Prostitución, homosexualidad, lesbianismo, pornografía, o sexo con quienes estén disponibles (el sexo casual y “libre“).

5. Lo hace en todos aquellos que por ignorancia (o sea, sin saber cómo actúa Satanás), o por engaño, se meten con curanderos, parapsicólogos, brujos, adivinos o participan del juego de la copa, de la lectura de las palmas de la mano, del Ouija, etc.

6. Lo hace por medio de “entretenimientos” que, si bien son legítimos porque en sí mismos no son pecaminosos (me refiero a la TV, el videojuego, la música, etc.), lamentablemente son utilizados para transmitir, enseñar y divulgar el ocultismo y el satanismo en todas sus variantes, además de envolverte en un mundo de aparente fantasía donde los elementos ocultos que son invocados o mencionados son bien reales.

(CONTINÚA…)

Extracto del libro: “Verdades Que Sanan”. (Editorial Logos).

Por Edgardo Tosoni

2 Comentarios

  1. entonces e de decir que el demonio es el humano por que la anorexica se siente mal por que alguien le aya dicho que esta gorda el suicida por que los demas le dan de lado o por no estar agusto en la sociedad que vive el que se droga para olvidar en la mierda de mundo que vive por lo menos ellos no hacen daño pero una cosa tiene en comun que quizas los 3 les de asco la sociedad en la que vivimos

    • Hola Darkangelfire. ¡¡Bienvenido!! Aunque el demonio no es el humano, lamentablemente el humano le da lugar a los demonios para que perturben, mientan y destruyan. Una mentira instalada en la mente de alguien (no vales, no servis, sos un desastre, el suicidio es una opción, etc) ayuda a que la persona tome las decisiones equivocadas, busque los caminos equivocados y se asocie con las personas equivocadas, que lo único que hacen es potenciar y alimentar aún más esa mentira en su cabeza. El desenlace nunca es el mejor… Pero hay opciones, siempre hay opciones… Y Jesús vino a darnos esa opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre