Jóvenes – MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

44

Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS “DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA”. HAZ CLICK AQUÍ.

44 Comentarios

  1. Hola! soy una madre iniciando mi proceso con hijos adolescentes como padres en el evangelio anhelamos hacer un buen desempeno. Actualmente mi preocupacion es con mi hija de 13 anos pues le cuesta socializar con ninas de su edad. Tenemos como un mes que cambiamos de iglesia pero para ella ha sido muy dificil adaptarse. Como podemos ayudarle. De antemano gracias por sus consejos

  2. Primeramente quiero bendecir al autor del texto y al análisis que realizo sobre el mismo,
    es una respuesta que estaba esperando..
    “Muchos maestros y enseñadores de la Biblia usan éste pasaje para decirte que “el onanismo” (palabra que proviene de Onán y que se asocia a la masturbación) es un pecado que Dios castiga. ¡Naaaadaaaaa que veeeeeeeeer!”
    Muchas personas ponen en duda y juzgan por no conocer la palabra..gracias por compartirlo y dar a conocer la verdad.
    Saludos..

  3. Bueno es interesante si! pero lo que hizo onan tanto la actitud de su corazon como el eyacular afuera son las actitudes que a Dios desagradaron, primero fue un eogista con su hermano por no poder disfrutar del dinero pq no serian reconocidos como sus hijos, y a la vez, eso de eyacular afuera es desagradable ante los ojos de Dios es como un aborto!… ese fragmento disculpe pero puede llevar a muchos a entender q Dios permite la mastubación y el hecho de terminar afuera para no dejar rastro de pecado.. es mi opinion y se q no me va a dar respuesta solo decir gracias por el comentario Dios te bendiga, pero hay muchos comentarios que necesitan respuestas de los que he leido ejemplo KARLA y LIZ.. Espero pueda ayudarlas

    • Hola Gabriela. ¡¡Bienvenida!! Si a veces no respondo es para evitar caer en discusiones largas que no conducen a nada, y terminan confundiendo en vez de bendecir. Una vez más, este pasaje no tiene nada que ver con la masturbación. Gracias por tu comentario. Bendiciones!!!

  4. mmmm Bendiciones la verdad espere edificarme con este tema pero no lo comprendi solo me confundio y enrredp. obvio lo que si kedo muy claro fue el onanismo. en fin Dios los bendiga. 🙁

    • Hola Karla. ¡¡Bienvenida!! Edificarnos o no edificarnos es una decisión personal que no depende del tema en sí sino de la actitud que tenemos hacia la Palabra. Si te confundió y enredó, lo más inteligente es exponer esas dudas y confusiones para que te sean aclaradas. Y es cierto, lo del onanismo está super claro. En fin, Dios te bendiga.

    • Hola Dina. ¡¡Bienvenida!! recibí y leí tu mail, pero aún no he podido respondértelo, por el exceso de trabajo que tengo. Pronto te haré llegar la respuesta. Bendiciones!!!

  5. hahahha que interesante devocional… que bien que existen personas guiadas por Dios para hacernos entender el valor que tenemos como hijos de Dios y que somos templo del espíritu santo y que por lo tanto debemos de cuidar y si ya hemos cometido pecado pues bien su palabra lo dice que si nuestros pecados fueran rojos como el carmesí el los convertirá como blanca lana… bendiciones a Edgardo Tosoni… 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre