Lee este devocional de la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA haciendo

CLICK AQUÍ

Disfrútalo.

Por Edgardo Tosoni

Descarga GRATIS «DESAFÍOS PJA GÉNESIS EDICIÓN EXTENDIDA». HAZ CLICK AQUÍ.

Artículo anteriorJóvenes – CUANDO DIOS INTERVIENE 1
Artículo siguienteJóvenes – IMPOSSIBLE IS NOTHING
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

16 Comentarios

  1. Excelente tema para tratar en jóvenes cristianos… Sn embargo falta mucho por abarcar.. Es difícil ser cristiano y estar en un mundo tan influenciado por este tipo de cosas… Somos seres humanos inmersos en sentimientos emociones etc … Pienso que en relación con el sexo la desision es muy personal y se puede guardar para Dios es fácil? Claro qué no pero Dios es nuestra fortaleza y nuestro cuerpo templó del Espíritu Santo.. Si no hay desision no hay voluntad y mucho menos interés… El sexo mal utilizado por así decirlo consume la mente humana contamina el alma y ensucia el corazón.. S increíble pero es así.. Yo lo viví durante años, viví enclaustrada en una cárcel de suciedad e impiedad pero Dios es bueno y su misericordia nueva cada mañana.

    • Hola Lía. ¡¡Bienvenida!! Gracias por compartirnos tu propia experiencia. Realmente el Señor es bueno, misericordioso y perdonador con cada uno de nosotros. Gracias!!!

  2. Muchas gracias, una vez que estén producidos los segmentos se los voy a enviar por correo para que los escuche! De nuevo muchas gracias y que Dios le Bendiga!

  3. Hola Hermano Edgardo, una consulta, si respeto la autoría y el crédito a la página, ¿puedo usar los devocionales para un segmento de radio? Le pondríamos la voz de uno de nustros presbíteros o pastores y algun fondo musical acorde al estilo de los devocionales. POr favor si me puede responder lo antes posible, estamos muy entusiasmados con esto pues los devocionales son frontales pero no ofensivos, y es justo lo que estamos buscando con este programa radial.

    • Hola Adriano. ¡¡Bienvenido!! Sí, podes utilizarlos, dando el crédito correspondiente al autor y a la página. Bendiciones!!!

  4. yo por ej si hare ese pacto con dios para mantenerme virgen hasta el matrimonio si no virgen hasta que me muera haha bueno hasta que me case

  5. que interesante dios tambien me bendice en eso por que en el caso del sexo cualquiera quiere perder su virginidad con el primero que se les ponga en frente pero ya veo que es mejor esperar el momento indicado para cuando te cases con los famosos tambien es igual hay famosos que pierden su virginidad cuando se casan les dare un ejemplo jessica simpson y kip winger no los conocen si es mejor esperar

    • Hola Sarasuadi. ¡¡Bienvenida!! Los famosos tienen un estilo de vida muy loco y descontrolado, no los tomes como modelos para tu propia vida y mucho menos en lo sexual. Mantenete santa.

  6. Gracias Edgardo, este es un artículo de bendición para mis jóvenes, admiro mucho a las personas que como tú, permiten ser utilizadas por Dios para su obra…Felicidades y bendiciones para tí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre