[AnimePaper]wallpapers_Fate-Stay-Night_Salk(1.6)_1920x1200_58777Relatos – Solo Para Ellas

 

Nunca te sientas abandonada ni dejada a un lado, porque Jesucristo te ha recibido y te ha aceptado. El te ha recogido y te ha adoptado hija del Padre. Nunca digas: “¿Para qué nací, para qué vivo o para qué estoy aquí?” Naciste porque tu Papá Celestial te deseo. Vives porque eres ALGUIEN para Él. Estás aquí para que otros descubran Su amor por medio tuyo.

Siéntete aceptada. Siéntete deseada. Eres parte del corazón de Dios.

Nunca sientas ni pienses que nadie te ama, porque aunque algunos puedan despreciarte o intentar lastimarte con sus palabras y actitudes y aunque otros no puedan darte todo el amor que tu corazón necesita; eres muy amada y muy querida por el Padre celestial. Amada con Su amor incondicional. Amada con Su amor que no cambia. Amada con Su amor que no abandona. Amada con Su amor que no engaña ni traiciona. Eres amada cuando estás bien y eres amada cuando te sientes mal. Eres amada cuando tienes éxitos y eres amada cuando fracasas. Eres amada en tus mejores días y eres amada en tus peores momentos. Cuando tienes fuerzas y cuando estás en debilidad.

Eres amada por tu Papá celestial. Siéntete amada.

Nunca sientas miedo pensando que alguna maldad o que el mismo maligno pueda hacerte daño o pueda quitarte tu salvación eterna. Dios te puso en las manos de Jesucristo, y el Padre que es mayor que todos te tomó en sus propias manos. Nada ni nadie puede arrebatarte de estas manos. No existe infierno, ni demonios, ni diablo, ni muerte, ni enfermedad, ni dolor, ni cielo, ni tierra, que te  puedan sacar de sus poderosas y tiernas manos. No tengas miedo. Tu Papá es más grande que todos y El jamás te soltará. Jamás permitirá que algún sucio demonio maltrate tu vida. Jamás podrás caerte de sus manos. No tengas miedo.

Siéntete segura en las manos de Papá.

Nunca te sientas menos que los demás. Nunca te digas a ti misma que eres menos linda, menos atractiva, menos inteligente, menos capaz, menos cariñosa, menos romántica, menos espiritual. Nunca te sientas la última, la olvidada. Nunca sientas que nadie piensa en ti. Tu Papá tiene pensamientos de bien y no de mal para ti. Él piensa y siente que eres linda, atractiva, inteligente, capaz, cariñosa, romántica y espiritual. (¡Y nosotros pensamos lo mismo que Él!). Él formó tu cuerpo, te dio sentimientos y puso en ti talentos y capacidades, ¿pudo haberse equivocado Aquel que jamás se equivoca? Él te pondrá en alto porque conociste su Nombre.

Siéntete hermosa y siéntete capaz porque la hermosura y la capacidad de Jesús están en tu corazón.

Nunca digas que es mala suerte lo que te ha tocado vivir. Sean sufrimientos o enfermedades, conflictos no buscados, pruebas no queridas o la pérdida de lo amado; todo proviene de la mano del Padre para tu bien, aunque ahora no lo puedas entender. Él está quebrando tus orgullos y  egoísmos, te esta santificando y  perfeccionando. Tu Papá te está formando a la imagen de su amado Hijo Jesús.

 

Por Edgardo Tosoni 

14 Comentarios

  1. Verdaderamente Dios me ha hablado hoy a traves de esto siento que es cada palabra fue escrita para mi y me sorprende que Dios me habla tan claramente (creo que nunca dejare de sorprenderme de eso)

  2. Papa me habló en gran manera a través de sus palabras. Muchas gracias por dedicar su tiempo a hacer estos devocionales TAN LINDOS 🙂 lo felicito muchisimo, DIOS LOS BENDIGA :3

  3. Les cuento que la mayor mentira que me ha dicho Satanás y la creí por mucho tiempo fue:
    Muchos son los llamados y pocos los escogidos… y usted no es escogida! y sabes porqué? porque usted como mujer no es útil en la iglesia, Dios solo llamó hombres y las pocas mujeres que hay cumplen con requisitos que usted no tiene…

    QUE TONTA FUI AL PERDER TIEMPO VALIOSISÍMO PRESTANDO ATENCIÓN AL DERROTADO SATANÁS!!!

    DIOS NOS AMA Y CUANDO ÉL NOS CREÓ, NOS HIZO PERFECTAS A IMAGEN Y SEMEJENZA SUYA… SOMO BELLAS SI TENEMOS A JESUCRISTO EN NUESTRO CORAZÓN PORQUE ÉL ES QUIEN NOS HACE RESPLANDECER EL ROSTRO Y HABLAR PALABRAS CON SABIDURÍA!

    PROVERBIOS 31:30
    ENGAÑOSA ES LA GRACIA, Y VANA LA HERMOSURA;
    LA MUJER QUE TEME A JEHOVÁ, ESA SERÁ ALABADA.

    • Hola Karla. ¡¡Bienvenida nuevamente!! Lo valioso es que te hayas dado cuenta que todas esas palabras eran mentiras y provenían de la ignorancia. Y lo valioso también es que uses a full todo lo que Dios te ha dado para multiplicar tu vida y extender su reino. Gracias por unirte y participar!!!!

  4. Dios hablo ami vida con esto , por que la verdad estaba pasando por unas situasiones , pero me alegro que Dios esta perfeccionandome y moldeandome BENDISIONES!!

    • Hola Angelina. ¡¡Bienvenida nuevamente!! Dios te ama más que nadie. Él te perdona, te entiende, te protege y declara que sos preciosa para Él.

  5. me encantoo!! la verdad que hay muchas jovencitas que tienen problemas de complejidad, es decir, que se sienten menos que otras y estas palabras realmente edifican..me re emociono el leerlas!! la verdad, que lo que mas importa es la vision que tiene DIOS de nosotras, ya que el mira nuestro corazon y no se lleva por apariencias..

  6. Hola Francesca. ¡¡Bienvenida!! Tenes razón en tus palabras. No importa cómo los demás nos vean, lo realmente importante es cómo Dios nos ve. Sin embargo, Él quiere hacernos mejor de lo que somos para que también podamos impactar a otros. Te bendecimos. Sentite especial ¡porque lo eres!!!

  7. STOS COMENTARIOS SON DE GRAN BENDICION PARA MUCHAS VIDAS,,,,,,,,,,, SPECIALMENTE PARA NOSOTRAS LAS JOVENES NECESITAMOS VALORARNOS NO IMPORTA COM LAS DEMAS PERSONAS NOS VEAN …………… LO Q IMPORTA COMO NUESTRO PADRE CELESTIAL STA ASIENDO CON NOSOTRAS COMO EL LOS VE ……… POR Q DIOS NOS VE COMO PERLAS PRECIOSAS ,,,,,,,,,,,, SOMOS DE GRAN STIMA PARA DIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre