Nueva Web!!! Desafío Joven.com Disfrútala!!!

 

Junto al pastor Carlos Vargas (director de www.devocionalescristianos.org) estamos lanzando oficialmente nuestra nueva web DESAFIOJOVEN.COM

Nuestra VISIÓN.

Llegar a los adolescentes y jóvenes de Latinoamérica y del mundo con una palabra de Dios desafiante, renovada y práctica que los estimule a vivir amando al Señor, amándose a sí mismos y amando a sus prójimos.

Nuestra MISIÓN.

Aportar contenidos que guíen a los adolescentes y jóvenes a relacionarse con Dios por medio de la adoración y del discipulado, a relacionarse con otras personas de fe por medio de la comunión, y a relacionarse activamente con la sociedad por medio del servicio y el evangelismo.

Nuestro PROPÓSITO.

Ofrecer los mejores recursos, ideas, propuestas, devocionales y estudios para potenciar y expandir sus vidas. Aportarles a los líderes juveniles y padres de adolescentes y jóvenes las herramientas más variadas para ayudarlos en la desafiante tarea de conducirlos a la madurez.

Visitanos y disfrutá de los mejores contenidos exclusivos y de todo lo nuevo que vendrá.

A partir de hoy todo el contenido para adolescentes y jóvenes, para líderes juveniles y para padres de adolescentes lo encontrarás publicado en www.desafiojoven.com

Edgardo Tosoni

Artículo anteriorParejas – DIFERENCIAS SEXUALES ENTRE HOMBRES Y MUJERES 1
Artículo siguienteDevocional Diario – FE NO ES DUDAR
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

21 Comentarios

  1. Estimado Edgardo.. doy gracias a Dios por usarte e inspirarte a escribir para los jóvenes.. hemos leído varios … Y ahora hicimos hace unos días la compra del libro 150Devocionales para el ministerio con jóvenes (que entiendo son recopilación y adaptación) en formato papel .. pero no apareció ninguna opción para coordinar el envío..somos de chubut argentina y desearía ver cómo coordinamos (escribí dos correos uno al del pastor Carlos y otro al de recursos con el reenvío de la transacción).. espero las novedades así se lo regalamos a nuestro hijo

  2. Hola estimado Edgardo , me gustaría recibir libros para seguir esta divina obra en los jóvenes de mi país Rep.Dom. Te agradezco tu disposición. Bendiones!

  3. HOLA HERMANO EDGARDO DIOS TE BENDIGA…. HICE EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR LOS TRES LIBROS PARA LOS JÓVENES Y NO LO HE RECIBIDO AUN….. NO SE SI HICE MAL EL PROCEDIMIENTO… SI PUEDES CONTEST HERMANO QUERIDO

    • Hola Julio. ¡¡Bienvenido!! Seguramente hiciste bien el procedimiento, somos nosotros los que estamos muy atrasados con los envíos por razones laborales y de conexión de internet. Ya te los envié. Bendiciones!!!

  4. ESTE DEVOCIONAL ,ES DE GRAN AYUDA PARA MI Y PARA OTROS YA Q EXTIENDE EL REINO DE DIOS . BENDICIONES!!!!!!!!

  5. En mi pais como en todos los jovenes necesitan saber que Jesus les ama. Es una bendicion encontrar temas de ayuda para compertirlos con ellos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre