SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: EL PENTATÉUCO

673

Encontrarás en estos 60 devocionales (30 en cada libro: Éxodo/Levíticos y Números/Deuteronomio) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente. Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo. El Señor me habló claramente acerca de estos 2 ebooks que puedes descargarte gratuitamente. Estos 2 libros son SEMILLAS. Semillas que estoy SEMBRANDO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¡Ganaré dinero con mis otros libros! Pero estos 2 ebooks son una SIEMBRA. Y todo el que siembra cosecha.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], y apenas lo reciba te estaré mandando los 2 ebooks en formato PDF.

Dos Aclaraciones Importantes:

1º. Puede ocurrir que en algunas casillas de correo, el Mail no entre en la Bandeja de Entrada sino en el Correo no Deseado o Spam. Si no lo ves en la Bandeja de Entrada, búscalo en los otros dos lugares.

2º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos 2 ebooks cristianos para adolescentes y jóvenes .

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

673 Comentarios

  1. Buenos días, quisiera que me mande el libro de exodo-levitico, ya que se borró de mi laptop 🙁 muchísimas gracias por este material que es de bendición. Dios lo guarde y le siga dando sabiduría

  2. SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: EL PENTATÉUCO
    Buen día, espero y me pueda compartir este material, gracias a Dios por su vida.

  3. Hno. Edgardo T. No cabe dudas d que nuestro buen Dios sigue usando personas como usted para que su palabra siga siendo difundida y mas en los jóvenes donde el enemigo está atacando fuertemente. Dios le bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA