GRATIS!!! SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: EL PENTATÉUCO

GRATIS!!! SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: EL PENTATÉUCO

637

Descargar 3 Ebooks Cristianos Para Jóvenes y Adolescentes de un Click y Gratis

 

Encontrarás en estos 90 devocionales (30 en cada libro) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

 

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

El Señor me habló claramente acerca de estos 3 ebooks que puedes descargarte gratuitamente. Estos 3 libros son SEMILLAS.

Semillas que estoy SEMBRANDO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¡Ganaré dinero con mis otros libros! Pero estos 3 ebooks son una SIEMBRA. Y todo el que siembra cosecha.

 

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Regístrate aquí:  http://devocionaldiario.org/wp-login.php?action=register

2º. Luego de registrarte recibirás inmediatamente en tu casilla de correo un Mail de Confirmación de tu registro.

3º. Reenvíame ese Mail de Confirmación a [email protected], y apenas lo reciba te estaré mandando los 3 ebooks en formato PDF.

 

 

Dos Aclaraciones Importantes:

1º. Puede ocurrir que en algunas casillas de correo, el Mail de Confirmación no entre en la Bandeja de Entrada sino en el Correo no Deseado o Spam. Si no lo ves en la Bandeja de Entrada, búscalo en los otros dos lugares.

2º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos 3 ebooks cristianos para adolescentes y jóvenes .

Éxitos en tu ministerio.

 

Edgardo Tosoni

637 COMENTARIOS

  1. Amado hermano y consiervo, soy pastor de la Iglesia Cristiana La Mision de Jesus en el estado de Michoacan Mexico, encontre su citio y los libros que ofrece gratuitamente serian de gran bendicion para nuestro ministerio con nuestros jovenes y adolecentes, intente registrarme como describe pero no pude. si fuera posible me los enviara a mi correo electronico que dejo a continuacion se lo agradecere.
    [email protected] un saludo desde mexico. Dios siga prosperando su ministerio.

  2. Hola!! me encantan los devocionales!! recien me registre y segui los pasos para recibir los 3 libros!!! los espero con ansias!!! muchas bendiciones!!!

  3. Hola hno tuve un problema se me rompió el disco duro y perdí estos libros y ahorra cuando me quiero registrar me dice error que el correo ya esta registrado que eliga otro usted me lo podria mandar igual estos y los que tenga gratis por cierto exelente material para trabajar mil bendiciones y gracias

  4. HOLA HERMANO DIOS TE BENDIGA …YA ME REGISTRE LA SEMANA PASADA , RECIBÍ EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN Y LO ENVIÉ Y AUN LO ESPERO QUERIDO HERMANO…. NO SE SI FUE QUE HICE MAL EL PROCEDIMIENTO…SI PUEDE CONTEST

  5. Agradesco a Dios por este ministerio, e podido compartir con los jóvenes de mi Iglesia a traves del Ministerio de Educacion que Dios a puesto a mi cargo, algunos de los devocionales que aqui tienen y gracias a Dios han sido de bendicion, no reenvie lo de la suscripcion porque ya hace un rato que me suscribi y no entendi cual es el Mail que devo reenviar, pero espero que puedas enviarme los libros esta es mi direccion de correo electronico: [email protected],

    y de antemano muchas gracias Dios les siga bendiciendo!!!! :)

  6. yo acabe los devocionales hace mucho tiempo..lo unico que puedo decir es…GRACIAS! porque fue de bendicion para mi vida y me ayudo mucho a crecer y conocer mejor a nuestro Dios :D

    • Hola Kattia. ¡¡Bienvenida!! Gracias!!! FIjate que hay libros nuevos para que puedas seguir conociendo más del Señor!!!!

  7. Dios lo bendiga estoy interesado en los libros. si me los hace llegar se lo agradeceria mucho Dios lo bendiga. estos libros van a ser de mucha bendicion para los jovenes de la iglesia y pa mi tambien. gracias

  8. Hola, acabo de registrarme y espero recibir los materiales que serán de mucha ayuda en el Ministerio Juvenil. Muchas gracias por su desprendimiento y que Dios le bendiga.

  9. Hola Edgardo, Dios te bendiga grandemente y que coceches aun más de lo que siembres, Queria agradecerte estoy empezando mi ministerio en lso jovenes, y necesitaba muchisimo esto, te agradesco un monton y que Dios te bendiga, y quisiera que porfavor me los podias enviar todos, este es mi correo [email protected] , te los agradeceria mucho. Dios te bendiga grandemente. :)

    • Hola Lisbeth. ¡¡Bienvenida!! Sí, con mucho gusto, pero no son block (en Argentina se usan para construir casas, levantar paredes, etc.), sino EBOOKS (libros digitales). Bendiciones!!! Pronto te llegarán.

  10. Por favor, Edgardo, me podría enviar este devocional. Agradeciendo también los anteriores, que son de mucha bendición para los jóvenes de mi iglesia, lo estamos usando. Gracias.

  11. Listo envie el correo , espero su respuesta muchas gracias y Bendiciones. Esta semilla no se quedara solo en nosotros como lideres si no pasara a jovenes y adolescentes, Dios multiplique en gran manera tu vida. Gracias :D

  12. hola!!!! bendiciones!
    me encantaria que me pudieras compartir estos ebooks, me serian de gran ayuda, excelente trabajo gracias!

  13. Hola Edgardo:)
    ya te reenvie el correo, espeo y puedas mandarme los ebooks, son de mucha bendicion muchas gracias!
    bendiciones<3

  14. Hola Edgardo, muchas gracias por tus devocionales han sido de gran bendición, Dios te continue bendiciendo en amor y sabiduría. Quisiera pedirte por favor me enviaras los libros de devocional, hace tiempo los quiero pero no he podido conseguirlos, espero leas esto y puedas facilitarmelos, de nuevo MUCHAS GRACIAS, y muchas bendiciones.

  15. Excelente, como decimos los ticos PURA VIDA. Lo necesito tengo a cargo el ministerio con jovenes y adolecentes. Gracias Dios te continue bendiciendo

  16. Estoy haciendo el devocional de Génesis, ya me encuentro por la mitad, están muy buenos los estudios y reflexiones, ojalá pronto pueda ampliarse esta colección a los demás libros como “Josué- Jueces” sería genial. Gracias por compartir estos materiales. Dios los bendiga!

  17. gracias el material es excelente, pero no se puede imprimir ya que no tengo computadora en casa para realizar mi devocional y eso es una pena para mi…me gustaría que se pudiera imprimir para leerlo en casa. gracias bendiciones

    • Hola Juan Pablo. ¡¡Bienvenido!! Sí es cierto es una protección que agregamos para evitar cambios en el contenido que también afecta la posibilidad de imprimirlo. Bendiciones.

  18. Saludos:

    Esta muy buena la pagina. Los felicito. Solo me gustaria que en su lema “una palabra de Dios a diario” Dios deberia ir en mayuscula y ustedes lo tienen en minuscula. Eso me parece muy extrano. Me gustaria que lo corrigieran. Gracias

  19. hola hermano! solicito los libros para jovenes y adolescentes. Hace unos meses comencé a trabajar con un grupo de adolescentes la mayoría está dando sus primeras experiencias con Dios son aproximadamente 30 preadolescentes. sería de mucha bendición su material.
    Quería comenzar con el nuevo testamento las enseñanzas de Jesús pero no se como acceder a ese material, entonces si usted me guiara seria buenísimo. De todas maneras también me interesa acceder al génesis, éxodo, levíticos. gracias hermano. Dios te bendiga!

    • Hola Sandra. ¡¡Bienvenida!! Los del Pentateuco son gratis (ya te los envié). Los ebooks de los 4 evangelios los podes adquirir con tarjeta de crédito o el pack completo de los 4 libros también por Western Union.

  20. Hola Hermano Edgardo, bendiciones para su ministerio y sus devocionales son de bendición, me acabo de registrar, me gustaría recibir los libros para compartir los devocionales con el ministerio de alabanza y el ministerio de jóvenes de mi iglesia.

    Saludos y bendiciones!

  21. La Paz del Señor…
    casi siempre veo su pagina y me encanta los devocionales y siempre los comparto. que Dios lo continué usando.
    y me gustaria tener los enbooks ya que soy maestra de adolescente ….espero su respuesta bendiciones

  22. Hola hermano edgar la verdad lleva tiempo buscando un material asi que Dios le bendiga por los libro y sepa que los espero con ansias.

  23. Hola bendiciones. me acabo de inscribir y me gustaría poder recibir esos libros.. Que Dios les continué bendiciendo grandemente..

  24. hola!! es una gran bendicion esta pagina!!!! soy lider de adolescentes :) asi que me encantaria poder conpartir los books!!!y desde ya muchas gracias!!!!!!!!!! :)

  25. HOLÑA BUENAS MIL GRACIAS POR ESTE TRABAJO TAN BELLO E INTEREZANTE
    YA ESTOY REGISTRADA PERO NO RECUERDO COMO BAJAR LOS OTRSS DOS LIBROS DE DEVOCIONARIOS PARA JOVENES SOLO TENGO EL DE GENESIS

  26. HOLA HERMANO DIOS TE SIGA BENDICIENDO BUENO SOY UN JOVEN Y ESTOY INTERESADO EN EL MATERIAL ME GUSTARÍA LEERLO Y COMPARTIRLO CON LOS DEMÁS JÓVENES DE MI IGLESIA Y BUENO YO CREO QUE VA A SER DE GRAN EDIFICACIÓN BUENO HERMANO QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO Y TE SIGA DANDO SABIDURÍA Y REVELACIÓN EN TU MINISTERIO DIOS TE BENDIGA ESTARÉ ESPERANDO EL MATERIAL YA ME REGISTRE BENDICIONES :)

  27. muy buenos los libros, inspirados por Dios, Dios te Bendiga abundantemente y gracias ahora tengo un buen material basado en la PALABRA DE DIOS.

  28. hola hno Edgardo!! acabo de enviar mi solicitud, estamos emocionados porque pudimos encontrar estos libros. Gracias por su obediencia, Dios le bendiga. espero su respuesta……………………………… la verdad me urgen!! D:

  29. Hola hno. Dios te bendiga, solo para verificar que le haya llegado mi correo de confirmación, estoy en espera de sus libros. :D Dios bendiga su ministerio, su vida ya que es de bendición para otros. :)

  30. HOLA, TOSONI, ASE 1 DÍA ME REGISTRÉ, DESEO ME ENVIES LOS LIBROS, QUIERO LEERLO, Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS. SALUDOS ESPERO TU RESPUESTA

  31. hola ! podrian darme el privilegio de recibir esos ebooks crisianos para jovenes? :) acabo de registrarme. gracias! Dios les bendiga aqui, y les recompense en la vida venidera.
    buen dia! :)

    • Hola Eve. ¡¡Bienvenida!! Por supuesto que te vamos a dar el privilegio de recibirlos. Ya te los envié. Buen día también para vos.

  32. HOLA PERTENECEMOS A UNA IGLESIA NUEVA Y ESTAMOS LEVANTANDO EL MINISTERIO DE JÓVENES NOS SERIA DE MUCHA AYUDA TU MATERIAL.
    GRACIAS
    DIOS TE BENDIGA

  33. Buenos dias Edgardo,
    Me acabo de registrar , pero al final de la hoja donde sale mi perfil no aparece un link que me diga REGISTRAR, sino mas bien ACTUALIZAR y termino dando vueltas en la misma pagina de mi perfil.
    Creo que por esta razon no estoy logrando registrarme y por consiguiente poder recibir de inmediato lo que mencionas en el paso dos de las instrucciones para poder luego recibir las 3 devocionales en PDF.

    Bendiciones y muchos exitos en tu ministerio
    Augusto Rosas

  34. HNO ME ACABO DE REGISTRAR ME INTERESARIA TENER SUS LIBROS MI ESPOSO ES MAESTRO Y LIDER DE JOEVENES Y YO LE APOYO EN SU MINISTERIO..
    POR EOS CADA QUE TENGO OPORTUNIDAD ME ACTUALIZO CON TEMAS Y ESTUDIOS DEDICADOS A LA JVENTUD Y PODERLES SER DE AYUDA Y DAR CONSEJO SIEMPRE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS

    DIOS LE BENDIGA!

  35. Hola Edgardo Dios te bendiga y te siga dando sabiduria para trabajar con los jovenes, me encantaria recibir los e-books gratuitos, gracias

  36. Hola Edgardo, gracias a Dios por bendecirnos con el material para adolescentes y jóvenes, envié el correo de confirmación agradeceré enviarme los ebooks son para el ministerio de adolescentes y jóvenes de mi iglesia que está ubicada en Ventanilla- Callao.

    Que Dios te bendiga y prospere todas las áreas de tu vida.

  37. Edgargo Tosoni me ha gustado mucho la oportunidad de adquirir mateial para un grupo de adolecentes que sea integrado en mi iglesia y me gustaria resibir el mensaje de confirmacion. Dios bendiga este gran esfuerzo y ministerio de estudios y sobre todo por compartirlos. y como dice la biblia bendiciendonos Dios te ha de bendecir sobre abundantemente en todas las areas de tu vida.

  38. HOLA GRACIAS EDGARDO POR TU LABOR CON LOS ADOLECENTES, TE MANDE A PEDIR LOS EBOOKS, PARA MIS HIJOS SON SOL DE 15 AÑOS Y NATANAEL DE 16….GRACIAS QUE DIOS TE RE BENDIGA

  39. Estimado Hno. Tosoni, acabo de enviar un email reconfirmando que estoy inscrita en la presente página y deseando me pueda remitir los libros DESCARGAR 3 EBOOKS CRISTIANOS PARA JOVENES GRATIS

    Sé que serán de bendición para el grupo que empezaré a discipular.

    Bendiciones,

    Vanessa Vega L.
    ECUADOR

  40. hola Dios lo guarde gracias por faciliar estos libros espero con ansias este material que me servira mucho ahora que tengo responsabilidades como lider de jovenes en mi congregacion gracias

  41. Muchos saludos y bendiciones, acabo de suscribirme y ya envie el correo de confirmacion. Estare esperando. Muchas gracias y que Dios le bendiga

  42. Buenas Tardes, ya te envie el correo y segui las instrucciones, agradezco mucho el material de apoyo que me envies ya que estoy montando un programa para crear la red de adolescentes en mi congregasion se que este material me ayudara a complementar ideas te agradezco mucho me hagas llagar los ebooks y muchisisisisimas gracias. Te Bendigo! Dios siga moldeando el instrumento que eres!!!! Bendiciones!!!!

    • Hola Danielita. ¡¡Bienvenida!! Bendigo tu ministerio y declaro que será próspero e impactante sobre las vidas de cada uno de los adolscentes que lleguen a él. Bendiciones!!!

  43. Muchas Gracias Pastor…Ya los recibi con exito…muchas gracias el Material esta muy util y preciso ..gracias en verdad…muchas bendiciones…estara en nuestras oraciones y estaremos unidos en un mismo espiritu …un fuerte abrazo a la distancia Lima-Peru

  44. Por fabor si pudiesen enviarme los tres libros, pero si fuera posible el que me envien mas libros debido a la gran necesidad de contar con instrumentos que nos ayuden con la gran comisión, les envio bendiciones desde trinidad
    Atte.. Jeremías

  45. Hola Edgardo! Dios te bendiga y te siga usando para su obra, he leido algunos devocionales que has escrito para los jovenes y son de mucha bendición, estoy interesada en los libros pero me he registrado varias veces y no puedo descargarlos, crees que puedes hacer el gran favor de enviarmelos a mi correo, te lo agradeceria muchisimo, mi correo es [email protected]

  46. hola me inscribi para recibir los 3 Ebooks pero no me llega el mail de confirmacion, soy lider de jovenes y me interesan mucho xfis, Dios le siga bendiciendo.

  47. Hola Hno. mucha gracias por el material que esta ofreciendo , ya me registre y espero su respuesta ya que sera de mucha utilidad para los jovenes con las cuales trabajo de antemano muchas gracias espero el material…Que el Señor continue bendiciendo su ministerio y como usted mismo dice todo lo que siembra eso de cosecha y esoy seguro que usted cosechara muchas bendiciones y la satisfaccion de que muchos jovenes puedan conocer a traves de este material lo que el Señor tiene para sus vidas -bendiciones del Perú..

  48. Hola Edgardo, seguí las instrucciones de acuerdo a lo explicado, por favor no olvidar enviar los documentos que estoy seguro serán de gran bendición para mi y los que me rodean, agradezco la atención.

  49. hola edgar dios te bendiga solo queria decirte q ya me registre revise mi correo pero no se cualsea el email de afirmacion solo me llego una contrasena…. etoy muy iteresada en esos libros seran de bendicion para los jovenes podrias decirme que hago o mandarmelo porfavor este es mi correo [email protected] dios te bendiga y te siga usando tremendamente att iris

  50. MUCHAS GRACIAS, POR ENVIAEME LOS LIBROS SE QUE NOS SERAN DE GRAN BENDICION. QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO.

  51. Hola, traté de registrarme, pero es imposible. Si puedes enviarme los libros te lo agradezco mucho, me seran de mucha utilidad.

    Bendiciones!

  52. Espero recibir la información cuanto antes, muchas gracias por el deseo de poder bendecir a los demás! Muchas bendiciones Varón de Dios

  53. hola me he suscrito pues me interesaron los ebooks pero dice que los envian al correo pero aun no han llegado. agradeceria su colaboracion

  54. por q yo no los pude descargar y me sale error al enviarte el mensaje…….por fa ayudame, yo quiero leerme esos libros……..por q mejor no me los envias a mi propia cuenta para no tener q descargarlos, ps desd mi compu no me deja

  55. Hola Edgardo:
    Muy buenos los devocionales, ya me registre y me gustaria recibir los libros a mi dirección de mail.
    Bendiciones.

  56. pues hola mucho gusto veras te mande el mail de cnfirmacion para poder adquirir estos libros queme interesan muchisimos, veras en mi iglesia estams resien empesando a reunirnos los jovenes y necesitams materiales como estos para poder avansar de mejor manera…ojalas que me respondas cuant antes el mail y asi poder descargar los archivos muchas gracias

  57. Varon de Dios, segui los pasos y ya te envie la confirmacion, espero esos ebooks que seran de bendicion para los jovenes de mi congregacion.. Bendiciones

  58. Hola Brother..!!
    Dios le bendiga; ya le reenvié el correo de confirmación; más o menos, cuánto tardarán en llegar?
    Espero sea pronto. Bendiciones!!

  59. ya los recibi realmente estan muy bunenos y m estan ayudando mucho!! DIOS LO SIGA BENDICIENDO ASI COMO USTED NOS BENDICE con los libros…GRACIAS

  60. Hola Edgardo:
    Muy buenos los devocionales, ya me registre y me gustaria recibir los libros a mi dirección de mail.
    Bendiciones.
    Martín

  61. hola no puedo descargar los libros pero igualmente es muy importante saber que estos estudios van a ser de mucha bendición para nuestras vidas

  62. Hola buen dia, aunque no he podido descargar los libros, tienes muy buen material y me ha servido de muchisima ayuda, gracias por compartirla, Dios te bendiga y siga prosperando.

  63. HOLA HERMANO DIOS LE BENDIGA YA ME HE REGISTRADO Y SE QUE LO QUE USTED ESCRIBE EN ESTA PAGINA Y LOS LIBROS QUE ESTAN DISPONIBLES EN PDF SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y LA VIDA DE MUCHOS JOVENES QUE ESTAMOS EN EL CAMINO DE DIOS Y QUE QUEREMOS SER OLOR FRAGANTE DELANTE DE EL… DIOS LE BENDIGA Y TODO LO QUE USTED EMPRENDA EN SU VIDA SEA GUARDADO Y GUIADO POR NUESTRO PADRE CELESTIAL,

    PS. ESPERO CON ANSIAS LOS LIBROS EN PDF GRACIAS ESPERO NO TE OLVIDES SALUDOS Y MIL BENDICIONES DESDE POPAYAN COLOMBIA

  64. holaaaa Hermano, ya me registre solamente espero que me pueda enviar los documentos. Dios lo bendiga en todo momento y desde ya muchas graciassss.

  65. Hola Me gustaria recibir estos ebooks, pero no me llega el email de confirmación… si se pudieran fijar
    Muchas Gracias y Bendiciones!!!!!!!!!

  66. Bendiciones para todos. hermano envieme ese material, me seria de mucha utilidad, gracias. que nuestro Dios lo siga utilizando y derrame muchas bendiciones en su vida

  67. Hola Edgardo muy buena tu predisposicion, te envie el mail, espero los ebooks!!!!!!! Muchas gracias de antemano!!!!!!!! Bendiciones

  68. hla mi hermano Dios te ree..bendiga queria saber si por favor me podrias mandar los 3 ebooks a mi e-mail gracias mi hermano x ser de tanta bendicion un abrazo..

  69. Hola Edgardo. Excelentes los devocionales pero ya los terminamos. Queremos mas. Existen? Los podemos comprar?
    Dios te bendiga y muchisimas gracias.

    • Hola Nancy. ¡¡Bienvenida!! ¡¡Felicitaciones!!! ¡Cuánto me alegra saber que han sido de edificación para sus vidas! Mira, por el momento no hay más. Estoy terminando la serie de los Evangelios (en el mismo formato que la del Pentateuco) y estará para la venta, pero no tengo fecha aún. Estoy con mucho trabajo. Oren para que el Señor me de sabiduría y poder escribir en los pocos ratos libres que tengo. ¡Y gracias a ustedes también!!

  70. Hola Edgardo te envíe de nuevo la solicitud porque no sabía si la había enviado correctamente, esto libros me son muy útiles para el ministerio que tengo entre los adolescentes. Muchas gracias

  71. Hola! Me registre hace un par de dias! Me interesan mucho lo devocionales. Estamos trabajando con un grupo de jovenes y es un material excelente y muy util para tratar con ellos. Espero los libros en cuanto me lospueda pasar. Dios lo bendiga! Gracias!!!

  72. Bendiciones mi hno. Edgardo, me registre en el mes de junio he enviado mi confirmacion y me gustaria recibir los devocionales para jovenes en pdf. soy de Ecuador

  73. Hola edgardo me dio mucho gusto encontar esta pagina ya me registre yespero recibir los devocionales Dios te bendiga yte siga dando mas para bendecira otros!!!

  74. me llama mucho la atención que haya devocionales sobre el PENTATEUCO, pues la mayoria escribe LIBROS sobre el NUEVO TESTAMENTO O PABLO.

    TAMBIEN PORQUE ME INTERESA TENER UNA RELACIÓN MAS PROFUNDA ENTRE DIOS Y YO, SU HIJA!!! GRAX! ESPERO LOS LIBROS.

  75. Bendiciones, acabo de registrarme, espero que puedas enviarlos…con ansias y deseo que puedas tener el tiempo para hacerlos llegar. Que Dios te de sabiduria, discernimiento, conocimiento y tiempo. Desde ya Gracias por enviarlos. Se que seran de bendicion. Un abrazo

  76. gracias ya me di de alta, Dios los bendiga abundantemente y gracias por este regalo que será de gran bendición para mi hijo

  77. HOLA…. AYER ME REGISTRE ENVIE MI CORREO DE CONFIRMACION PERO NO ME HAN LLEGADO LOS DEVOCIONALES EN PDF, POR FAVOR PODRIA ENVIARMELOS… GRACIAS BENDICIONES

  78. Holaa! Dios les Bendiga!
    Me gustaría mucho tener el libro de los devocionales, esta página está siendo de mucha bendición en mi vida.
    Gracias! Bendiciones!

  79. Hola, acabo de registrarme y envie el correo de confirmación

    me gustaría recibir el libro de los devocionales en Pdf,

    muchas gracias!!

    Dios les bendiga !!

  80. bendiciones hermano cuando ingreso registrarme como dice ahí en link me sale q ya estoy registrada entonce yo quisiera q por favor me los envié a mi correo muchas gracia y discúlpeme que lo moleste.

  81. Hola, acabo de registrarme y envie el correo de confirmación

    me gustaría recibir el libro de los devocionales en Pdf,

    muchas gracias!!

    Dios les bendiga !!

  82. Gracias por compartir tan valiosos devocionales, en beneficio de nuestros jovenes de Casa e Iglesia, en éstos tiempos de tanta necesidad de la Luz de Verdad, que guie, rete y estimule a tan valiosas y preciodas vidas.
    Espero estar áun en el tiempo para que pueda recibirlos!
    Dios le Bendiga y Prospere en todo aquello que sea para honra y alabanza de su Precioso Nombre.

  83. Dios le bendiga, Cumplí todos los pasos y aun no me han llegado a mi correo. por favor estoy ansioso por leerlos. espero su respuesta. se que serán de bendición para mi vida y el liderazgo que ejerciendo. gracias

  84. trabajamos con mi esposa con adolescentes, seria una bendición para nosotros que nos enviase los libros devocionales, le deseamos las mas ricas bendiciones de Dios para su vida y ministerio!!! la verdad que hermosisimo el material!!!

    • Hola Daniel. ¡¡Bienvenido!! Será un placer enviárselos. Listo. Aprovéchenlo al máximo. Bendiciones con sus adolescentes. Crezcan y multiplíquense.

  85. Hola, tengo problemas cuando voy enviar la confirmación ya que me sale error. este es mi Nombre de usuario: Jesstn
    Contraseña: ulZ7728siB3B…

    me gustaría poder recivirlos serán de gran benicion…
    beniciones

  86. Buenos Días,

    Ya me registre y reenvie el correo. Por favor cuando puedas me envias el material. Muchas Gracias. Bendiciones

  87. hOlaa bendiciones , ya me regstre enviee el mail ahora solo esperoo me puedan enviar el material muchas graXX y bendiciones!!!!

  88. Hola buen día !!! me gustaria que me envien el material porfaa!!! creo qe sera de gran bendicion para mi vida muchas graxXX y qe DIOS les siga llenando de bendiciones en todo lo qe hagan porq todo es pOR y pARA EL!!!!

    • Hola Abigail2703. ¡¡Bienvenida!! Tranqui…. Ya te los envié, no lo hice antes porque estuve muy ocupado con mi trabajo. Disfrutalos y bendiciones!!!!

    • Hola Mayk. ¡¡Bienvenido!! Yo también espero que esto no sea mentira… jajajjajajajjajjajajajajajajaja. Y sí, los libros son muy buenos realmente.

  89. Hola, ya me registré. Espero los materiales, por que será de mucha ayuda y bendición para mí y el grupo que lidero. Gracias

  90. hola Edgardo

    Bendiciones!!!
    ya le envie el correo de confirmacion muxo le agradecera me pudiera enviar los libros ….

    estoy empezando con el liderazgo de jovenes y nos serian de mucha bendicion..

  91. SaludosMe gustaria mucho recibir estas bonitas reflexiones, son de muchas bendicion…

    Bendiciones y muchas gracias.

    Gabo from Mexico.

  92. Hola hermano Dios le siga Bendiciendo ojala pueda mandarme esos libros estoy trabajando con los jovenes apenas hace una semana y la verdad me serian de gran bendicion, Dios le bendiga siempre hno.

  93. Hey esta genial¡¡ la pagina… me encanto y me inspiro bastante… te agradezco mucho y ojala Dios te llene de muchas mas bendiciones… y bueno ya espero los libros para trabajar mas fuertemente con los jóvenes.. y contándome jejejeje.

  94. Hoy he seguido los pasos para poder recibir los 3 libros basados en el pentateuco, estoy muy interesada en ellos, espero me los pueda enviar pronto, felicidades por su trabajo. Dios le bendiga!

    • Hola Adriana. ¡¡Bienvenida!! Acabo de enviártelos. ¡No me acoses más! jejejejeje. Gracias por tu paciencia. Bendiciones!!!!

  95. hola..hola… hace dias atras ya me he registrado…. y estoy esperando los materiales… y aun no me han llegado…=(

  96. Hola, con el deseo que nuestro Señor Jesús Bendiga sus vidas y ministerios, quqeria comentarles que junto a mi esposa Nilda, estmos trabajando con adolescente, tenemos material suyo que nos es de mucha ayuda, y nos seria de mucha ayuda contar con los books para jovenes y adolescentes, muchisimas gracias .
    Alejandro y Nilda Jerez

    • Hola Alejandro. ¡¡Bienvenido y felicitaciones por tu ministerio!! Pronto te los estaré enviando. Estoy con mucho trabajo. ¡¡Bendiciones!!!!

  97. Estimado Edgardo:
    Te acabo de enviar mi correo de confirmacion, espero tener esos materiales, que seran de mucha bendicion para los jovenes de la Iglesia del Señor en el Peru, especialmente en la Selva Peruana.

    Misael Borda

  98. hola, envie el correo de confirmacion al tuyo, espero me los envies pronto porque de verdad los necesito mucho. Que el señor derrame bendiciones desde lo alto sobre ti y tu familia.

  99. hola, ya te mande el correo de confirmacion, espero que me mandes los libros.. estoy muy interesada en ellos.. desde ya muchas gracias! y)muchas bendiciones :

  100. Edgardo buenas tardes conforme a los pasos indicados, ya te envie a tu email todos los datos, esperamos recibir estas bendiciones y que Dos te siga bendiciendo en tu ministerio tambien, gracias

    Pr Mauricio Melendez
    Fundacion Canaan Internacional
    Bogota – Colombia

  101. Hola!!! ya me he registrado para recibir los 3 Ebooks.
    Me vendrán muy bien para los adolescentes-jóvenes.
    Bendiciones y gracias por compartir el material.

  102. Hola!!! ya me he registrado para recibir los 3 Ebooks.
    Me vendrán muy bien para los adolescentes-jóvenes.
    Bendiciones y gracias por compartir el material.

  103. Hola
    buen dia para todos
    estoy intentando regitrarme en la pagina para recibir los tres libros pero no me lo permite. por eso me preguntaba si me lo podria enviar directamente a mi correo. muchas gracias

  104. dios le bendiga grandemente!! y deseo m envie este material para los jovens de mi iglesia y para compartirlo tambien en los jovens d mi familia!! muchas gracias y entre ellos mi hjo q es un joven q todavia no conoce bien a dios!! pero tengo fe que dios lo tomara para servirle en su camino un dia!!

  105. Hola buenas estimado, yo quisiera recibir esta obra porque trabajo con jovenes y pienso que sera una excelente herramienta para ellos me lo podrias enviar ….gracias

  106. hola edgardo me gustaria recibir los libros, hace poco q descubri la pagina y ya me ayudo bastante con actividades q tengo planeadas para los adolescentes, desde ya mil gracias y bendiciones, oscar desde Argentina…!!!

  107. bendiciones hno. ya le envie el mail para recibir sus libros, sera una bendicion para nuestro ministerio juvenil, ciudad guatemala

  108. hola edgardo,que el señor te bendiga mucho ,por tener ese sentir de compartir tus libros,sera de mucha bendicion para muchos adolescentes y jovenes.ya te envie el email. te agradeceria mucho por los materiales que sera de mucha bendicion.

  109. bendiciones hermano me gustaria recibir los libros, ya intente con otra direccion por algun problema con el anterior. me interesan bastante, por favor. bendiciones. :)

  110. BENDICIONES HERMANO, ESTOS LIBROS ME PARECEN SUPER UTILES PARA EL MMINISTERIO DE JOVENES QUE TENEMOS EN LA IGLESIA, POR ESO LOS SOLICITE SIGUIENDO LOS PASOS SUGERIDOS PERO NO SE CUANTO ES EL TIEMPO QUE SE TARDARA EN ENVIARLOS O SI HICE ALGO MAL. PARA VOLVER A DESCARGARLOS. GRACIAS POR TAN LINDOS APORTES. DIOS LE RECOMPENSARA.

  111. Dios le bendiga hermano ya le envie el mail pero no he recibido los libros
    por favor si me los pudiera mandar al mail de mi registro se lo agradeceria, estos materiales me seran de mucha bendicion.

    Que el Señor le siga bendiciendo ricamente

    Marian

    • Hola Jessica. ¡¡Bienvenida!! Para recibirlos solo tenes que suscribirte a la página. Es gratis. En la parte superior derecha de la página ingresa tu mail en donde dice: Ingrese su dirección de correo electronico o mail, le das al boton SUSCRIBIRME y listo. Comenzarás a recibirlos en tu casilla de correo.

  112. Hola! ya te envié mi mail, qué bueno que compartas tus libros, son verdaderas herramientas para mi. Dios es bueno, me hace feliz en darme hermanos en la fe. Muchas gracias.

  113. Hola Edgardoo! Es un gusto que saber que puedes servir al Señor brindándonos tal alimento espiritual! Espero pronto poder recibir los devocionales! BENDICIONES DE NUESTRO AMADO SEÑOR..!

  114. Hola Edgardo,

    Ya me registre y envie el e-mail tal como esta en las instrucciones pero no he recibido los 3 e-books para jovenes, cuanto tiempo es el correcto de esperar?
    Gracias por tu ayuda, El Señor te bendiga rica y abundantemente

  115. Edgardo mis pastores salen de viaje, y me toca preparar la predicacion de los jovenes y adolescentes, soy el presidente de la union y me preguntaba si me podrias orientar en un tema, tambien soy joven de 22 años jajaj y me gustaria que me ayudaras, gracias Dios te bendiga

    • Hola Jorge. ¡¡Bienvenido!! Sí, como no. Decime qué tipo de orientación necesitas y sobre qué temas tenes que hablar. Con gusto te ayudo.

  116. gracias por esta oportunidad , espero recibir pronto estos libros porque me seran de muchisima ayuda. bendiciones siempre.

  117. muy lindo tu trabajo en el Señor mi querido
    hermano.. me gustaria colaborar pero no tengo tarjeta de credito.. saludos desde paraguay

  118. hola edgardo bendiciones hoy y siempre
    me gustaria me enviaras los libos, ya que me
    ayudarian mucho para el trabajo con los adolescentes
    de mi iglesia gracias

  119. deseo muchas bendicones para usted y su ministerio y de verdad espero con ansias los devocionales, que Dios le continúe bendiciendo

  120. Bendiciones Hermano Edgardo, deseo recibir estos tres interesantes libros para poder compaetirlos con los jovenes de la iglesia.

    Rita

  121. hola de nuevo me gustaria recibirlos, seguramente son de gran bendicion y ayuda para instruir e instruirme.
    espero recibirlos.
    gracias

    • Hola Celeste. ¡¡Bienvenida nuevamente!! Seguro que te serán de enorme bendición y por eso acabo de enviártelos. Disculpá la demora. Bendiciones!!!!!!!

  122. hola , Edgardo me acabo de registrar ,

    Podrias enviarme por favor los 3 ebook. seria de mucha utilidad para mi iglesia, te cuento que mi esposa y yo somos consejeros de joevenes y creo que nos seria de muchisima utilidad

    … Dios bendiga tu ministerio …

    Saludos

    Monterrey, MX

  123. FELICITACIONES POR SU MINISTERIO….DIOS LOS COLME DE SUS BENDICIONES….ESPERO PRONTO SUS DEVOCIONALES….MIL GRACIAS…UN ABRAZOTE!!!!

  124. deseo recibir los 3 ebooks cristianos para jovenes ya que estoy actualmente trabajando con jovenes y me seria de mucha utilidad; nadamas que al registrame me dice que ya esta dodo de alta mi correo y como le hago para recibirlo ya que me seria de mucha bendicion ; gracvias por tu respuesta y que el señor siga iluminado tu ministerio bendiciones.

  125. hola edgardo muy emocionado,esperando recibir los ebooks ,para llegar a mas amigos y traerlos alos caminos de dios ,espero me lo envies ,gracias que dios te bendiga en grande

  126. hola , Edgardo me acabo de registrar , seria de gran ayuda que me mandes los 3 ebook. seria de mucha bendición para mi vida … Dios bendiga tu ministerio …

  127. La paz hermanos,

    deseo recibir estos livros para usar Y Compatir con los jovenes de mi iglesia.

    Obrigado, e que Deus abençoe a todos neste ministerio.

    Brazil

    att
    Jedls

  128. Hola, muy buenos días, la verdad me interesa adquirir un devocional de estos, o los 3, puesto que en mi iglesia estamos iniciando, hay un ministerio de jóvenes y todo lo que pueda edificarlos y nutrirlo en el espíritu pues que sea bienvenido.
    Muchas gracias, mi mail es [email protected]
    Dios le bendiga.

    • Hola Alexandra. ¡¡Bienvenida!! Pronto lo recibirás en tu mail… ¡los 3 ebooks!! Úsenlos con creatividad. Éxitos en tu ministerio.

  129. hola Edgardo, recibe bendiciones del Dios todopoderoso,estoy registrada, en tu pagina web, desde hace algun tiempo, tus mensajes me han llegado d2 manera oportuna y se q el Señor te usa como instrumento para llevar su palabra.. deseo me envies los 3 Ebooks Cristianos Para Jóvenes y Adolescentes de Descargar.gracias. Dios bendiga tu ministerio

  130. Bendiciones hermano,
    Hace unos momentos envie le envie el mensaje para recibir a cambio los devocionales para jovenes…estoy ansiosa por recibirlos para poder asi utilizarlos como guia para los devocionales familiares.
    Gracias por ponerlos a nuestra disposicion!!!!
    Bendiciones desde El Salvador.
    Carolina

  131. Hola buen dia, ya te mande el mail, queria saber si te llego, Gracias por mandarlos y ofreser tenerlos gratis.-
    Que Dios te siga usando y te bendiga a vos y toda tu flia enormemente.
    Rocio

  132. Hola ! Te he enviado el mensaje .. espero puedas mandarme los 3 ebooks gracias de antemano ! . Que Dios siga bendiciendo Grandemente tu ministerio.

  133. Hola Anna. ¡¡Bienvenida!! No tenes que hacer nada más… ¡solo esperarlos (jejeje). Entre hoy y mañana te los envío. Bendiciones!!!!

  134. Hola! anoche reenvie el correo que dice debo reenviar. No he recibido nada aún. ¿Debo hacer algo más para recibir los archivos? Gracias y Bendiciones.

  135. Almir: Hola Edgardo, felicitaciones por tener este ministerio en la red, seguramente estas gozando de las bendiciones de Nuestro amado Salvador Jesucristo, hace unos día te envié un e-mail solicitándote los tres libro de esta página pero no los he recibido, podria enviarmelos por favor. desde ya muchas gracias y bendiciones.

  136. Hola ! Te he enviado el mensaje .. espero puedas mandarme los 3 ebooks gracias de antemano ! . Que Dios siga bendiciendo Grandemente tu ministerio.

  137. estimado amigo ya te envie el email, espero poder recibir estos 3 libros para poder seguir ministrando al ministerio juvenil de mi iglesia.

    MUCHAS BENDICIONES!!!!!!

  138. Estimado… Gracias!!!!!!!!!!! de antemano por semejante bendicion!!… ya le envie mi correo de confirmacion, espero recibirlos pronto!!…. Q Dios Bendiga de manera sobrenatural su familia y ministerio!!!!

  139. Hola Martha. ¡¡Bienvenida!! Lamentablemente no están en formato libros de papel, solo en esta versión PDF. Aunque sé que no es lo mismo, tenés la opción de imprimirlos. Bendiciones!!!

  140. Hola me han interesado estos libros para una hija adolecente, pero me gustaria saber si los tienen impresos en forma de libro. Dios le bendiga por su gran amor hacia los jovenes

  141. hola hermano,como esta usted,me alegra haber podido inscribirme para poder hacer mis comentarios de los textos,y tambien deseo recibir pronto los libros los cuales el sr puso en usted el deseo de compartir,q mi DIOS el cual es bondadoso le colme de bendiciones.

  142. Hola Jesica. ¡¡Bienvenida!! Mira, recibí tu mail pero aún no te he mandado los libros, por eso me resulta extraño lo que me decis de que no podes abrir los archivos, ¿a qué archivos te referís? Obviamente a los libros no, porque aún no te los he enviado. ¡Pero esperalos que están por llegar!!! Bendiciones.

  143. Hola Edgardo, Dios lo bendiga, hoy por la mañana envié mi confirmación para recibir los devocionales para jóvenes, pero al querer abrir los archivos, me rechaza la contraseña ¿ usted me podría ayudar?
    Desde ya muchas gracias y Dios lo bendiga

  144. Hola Rodrigo. ¡¡Bienvenido!! Mira, estoy teniendo problemas para ingresar a Hotmail, no sé si será un tema del servidor o qué. Esta es la razón por la cuál aun no te los he enviado. Apenas se solucione, serás el primero en recibirlos. ¡¡Bendiciones!!!

  145. ricas bendiciones………envie un coreo para que me envien los devocionales para jovenes, pero no he recibido respuesta……espero la confrimacion……saludos y adelante

  146. hola edgardo soy abby espero con muchas ansias que me envies los libros te envie el mail pero no me mandaste los libros …bueno espero y me los mandes gracias =D

  147. Hola Lester. ¡¡Bienvenido!! Qué gusto me da leer lo que me escribís. Saber que estos materiales están siendo de tanta bendición y están afectando positivamente la vida de miles de jóvenes es una bendición. ¡Que más jóvenes de Guatemala sean impactados con la Palabra del Señor!!!

  148. Pastor que buena pagina, le agradesco mucho por esta aportacion para nosotros los jovenes, gracias a usted muchos jovenes en mi iglesia estan aprendiendo cosas muy bonitas, Que Dios lo Bendiga Mucho, le Escribo desde Guatemala

  149. Hola Doris. ¡¡Bienvenida!! Mira yo no tengo para enviarles, lo que te puedo ofrecer es un tratado evangelístico que escribí y que podes usar. Está en esta dirección:
    http://devocionaldiario.org/jovenes/jovenes-solo-para-vos/
    Y también estos dos:
    http://devocionaldiario.org/jovenes/jovenes-solo-para-ellos/
    http://devocionaldiario.org/jovenes/jovenes-solo-para-ellas/

    Sé que es poco, pero es mejor que nada!!!!! Bendiciones en el ministerio espectacular que realizan.

  150. NECESITAMOS TRATADOS EVANGELICOS PARA REPARTIR Y EVANGELIZAR A LOS NOCREYENTES – Los Angeles, CA,

    HOLA BENDICIONES SOMOS UN grupo de hermanso DEL SENOR Y DECEAMOS REPARTIR TRATADOS A LOS NO CREYENTES PARA ASI EVANGELIZAR EL REINO DE CRISTO, NECESITAMOS TRATADOS GRATIS EN INGLES Y EN ESPANOL 50 DE CADA UNO, MENSAJES EVANGELISTICOS, PODEMOS CANCELAR LOS GATOS DE ENVIO, MAYOR INFORMACION ESCRIBANOS AL SIGUIENTE CORREO ;

    gracias que el senor les bendiga, seguimos todos en busca de almas para jesus . [email protected]

  151. Hola Dary. ¡¡Bienvenido!! ¡Gracias!! Es también super espectacular que hayas compartido con nosotros. Bendiciones!!

  152. Hola Mariel. ¡¡Bienvenida!! ¡Gracias por tus palabras de bendición!!! Y yo también por fe digo AMEN a tu declaración.
    Sos parte de la nueva generación que conquistará las puertas del enemigo!!!!
    Éxitos en todo lo que emprendas en el Señor.

  153. Edgardo, gracias a Dios por tu vida, por lo que le estás sirviendo al Señor, de verdad que han sido de tremenda bendición pocos temas que he leido, sé que aún me faltan por leer muchos y bendigo a Dios porque cada día manda algo nuevo a mi vida!!
    Por fe digo que esa semilla que estás sembrando en cada uno de nosotros dará fruto al ciento por uno.
    Seremos una nueva generación que proclame el nombre del Señor.

    Dios te bendice =D

  154. realmente gracias man

    ahora podre irme de vacaciones y llevar en mi netbook y no tener k preocuparme de no tener internet, me salvaste las vacaciones ;)

Deja un Comentário