GRATIS!!! SERIE DESAFÍOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: EL PENTATÉUCO

658

Encontrarás en estos 60 devocionales (30 en cada libro: Éxodo/Levíticos y Números/Deuteronomio) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente. Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo. El Señor me habló claramente acerca de estos 2 ebooks que puedes descargarte gratuitamente. Estos 2 libros son SEMILLAS. Semillas que estoy SEMBRANDO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¡Ganaré dinero con mis otros libros! Pero estos 2 ebooks son una SIEMBRA. Y todo el que siembra cosecha.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], y apenas lo reciba te estaré mandando los 2 ebooks en formato PDF.

Dos Aclaraciones Importantes:

1º. Puede ocurrir que en algunas casillas de correo, el Mail no entre en la Bandeja de Entrada sino en el Correo no Deseado o Spam. Si no lo ves en la Bandeja de Entrada, búscalo en los otros dos lugares.

2º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos 2 ebooks cristianos para adolescentes y jóvenes .

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

658 Comentarios

  1. Buenas noches hermano, lo bendigo a usted y a su ministerio; y por esta semilla que dará frutos al ciento por uno. Formo parte del ministerio de jóvenes de mi congregación; y me gustaría recibir los libros que usted acaba de sembrar.

  2. Hola buenas tardes, hermano ami también me interesa y aun mas q apenas empiezo como líder o maestro de jóvenes me gustaría recibirlos ya que como dice ES UN DESAFIO PARA LOS QUE TRABAJAMOS O TRABAJAREMOS CON JOVENES Y ADOLESENTES =) SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

  3. Buenas noches Edgardo
    Estoy interesada en adquirir estos libros y no puedo registrarme :( . Son ideales para compartirlos en el grupo de lideres en el que pertenezco, puesto que se ha decidido hacer estudios sobre los libros de la biblia.
    gracias

  4. Buen día Edgardo me interesan los los libros me los podrías enviar porque intento registrarme y no puedo. Desde ya gracias y Bendiciones.

Dejar respuesta