LO QUE MIRAN NUESTROS HIJOS. LIBRO 1.

0

Lo Que Miran Nuestros Hijos. Libro 1: Ocultismo y Satanismo

Material gráfico, no apto para niños, que expone las diferentes manifestaciones ocultistas y satánicas (símbolos, rituales, pactos, posesiones, etc.) del anime (dibujos animados) japonés.

Este libro (exclusivo en formato PDF) es el resultado de muchos años de investigación. El objetivo no es desacreditar el anime japonés, que técnicamente hablando es insuperable, sino señalar las prácticas nocivas que se difunden masivamente por su medio. Prácticas ocultistas, satánicas, espiritistas, violentas, sexualmente perversas, ideas y valores de vida que se oponen directamente a la revelación de la Palabra de Dios.

El propósito también es acercarles a padres y líderes una síntesis de contenidos como disparadores para que ellos mismos se interioricen aún más y estén al tanto de lo que consumen sus hijos vía televisión o vía Internet.

Lamentablemente la gran mayoría de los padres ignoran lo que miran sus hijos, y cuando les hablan de “dibujitos animados” lo primero en lo que piensan es en el Pato Donald, Mickey Mouse o la Pantera Rosa, o bien sólo hablan de Pokémon (que ni siquiera han visto) repitiendo lo que alguien dijo por ahí… ¡y cuan lejos de la realidad están!

Este libro no habla de Pokémon… únicamente, sino de una enorme cantidad de animes (dibujos animados japoneses) exponiendo sus invocaciones mágicas, sus juegos del infierno, sus rituales mágicos, sus lecciones de violencia gratuita y excesiva, y sus sensuales y exuberantes “niñas-mujeres”.

Luego de leer este libro cambiará para siempre tu concepto de “dibujito animado” y tal vez comiences a evaluar más de cerca lo que miran tus hijos. Ese es mi deseo y oración.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR Lo Que Miran Nuestros Hijos Libro 1 y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

El Señor prospere tu vida, tu familia, ministerio y todo lo que emprendas en Su Nombre.

Edgardo Tosoni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre