GRATIS!!! SERIE DESAFIOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS

73

Desafios Evangelios 4 Nuevos Ebooks Para Jóvenes y Adolescentes.

GRATIS!!!

Te siembro GRATIS estos recursos para bendecir tu vida, bendecir tu ministerio juvenil, edificar a tus adolescentes y jóvenes, y hacer mi parte en la extensión del Reino de Dios. Y a cambio, Él proveerá para mi vida, para mi casa y para mi economía. No sé cómo, lo que sí sé es que el Señor obra de maneras extraordinarias y sobrenaturales. Me costó tomar esta decisión, pero entiendo que es lo correcto.

Si conoces la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis, Éxodo y Levítico y Números y Deuteronomio, no puedes dejar de leer la nueva Serie acerca de los Evangelios. El mismo formato con un nuevo contenido práctico y desafiante.

Introdúcete como nunca antes en la vida de Jesús, en la relación con su Padre, con sus discípulos y con sus opositores y enemigos. Aprende de él, enamórate de él y tómalo como el único y mejor modelo de tu vida. Jesucristo no te decepcionará, jamás de abandonará y nunca te rechazará.

 Encontrarás en éstos 120 devocionales (30 en cada libro) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tengas que tomar en toda tu vida. Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Si eres pastor o líder de adolescentes y jóvenes dispondrás de 120 temas bíblicos, cristocéntricos, prácticos y actuales, para impartir y ministrar en tu ministerio. Y si además eres un líder creativo cada lectura te generará nuevas y desafiantes ideas para tus discípulos.

 Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

La nueva Serie tiene una particularidad: No hay un sólo contenido repetido ni siquiera en las mismas historias narradas por los evangelistas.

Por ejemplo, los 4 Evangelios narran la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. Puedes pensar que si lees el devocional escrito en Mateo ya no necesitarás leer los devocionales de los restantes ebooks, sin embargo no es así. Descubrirás que los devocionales se complementan entre ellos y si quieres tener el cuadro completo y disfrutar de múltiples enseñanzas (sobre las mismas historias) tendrás que leer los temas de cada uno de ellos.

¿Cómo los Descargo?
En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!1º. Envíame un Mail a [email protected], escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES LOS EVANGELIOS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos nuevos ebooks para adolescentes y jóvenes.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

73 Comentarios

  1. Buenas Edgardo Dios te bendiga me gustaría tener la serie de los evangelios y si es posible el resto de las series porque estan buenisimas y son de gran bendición, saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia.

  2. Por favor, me podría ayudar compartiendo la serie de los evangelios, escritas por usted. muy amable por su colaboración.

  3. Que tal hermano, trate de enviarle un E-mail pero me ha marcado un error, no se como puedo contactarme con usted Dios me lo bendiga.

  4. Bendiciones desde Puerto Rico! El material es super interesante. Puede serme útil para el ministerio juvenil… Como puedo obtenerlo?

  5. hola Edgardo que el señor te bendiga. Queria saber si puedes ayudarme con enviarme ese material. nos seria de mucha bendicon para los a dolescentes y jovenes de mi iglesia ya que les sirvo a ellos en este ministerio y estaba buscando recurso y materiales para poder darselos, seria de mucha bendicon realmente para todos nosotros tu gran trabajo, si puedes respondame por favor, y muchas gracias por compartir su material con cada uno de nosotros!! Que el señor lo bendiga grandemente por esa accion de amor y humildad….

Dejar respuesta