Inicio / Descargas / AHORA GRATIS!!!! SERIE DESAFIOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS

AHORA GRATIS!!!! SERIE DESAFIOS PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES: LOS EVANGELIOS

Desafios Evangelios 4 Nuevos Ebooks Para Jóvenes y Adolescentes.

Ahora GRATIS!!!

¿Cómo, “AHORA GRATIS”? Antes era de pago, ahora es gratis. ¿Están locos? ¿No logran ponerse de acuerdo?

Y sí, estamos un poco locos… Locos por el Señor y porque creemos que si sembramos cosecharemos, y si bendecimos, seremos bendecidos. Te siembro GRATIS estos recursos para bendecir tu vida, bendecir tu ministerio juvenil, edificar a tus adolescentes y jóvenes, y hacer mi parte en la extensión del Reino de Dios. Y a cambio, Él proveerá para mi vida, para mi casa y para mi economía. No sé cómo, lo que sí sé es que el Señor obra de maneras extraordinarias y sobrenaturales.

Me costó tomar esta decisión, pero entiendo que es lo correcto.

Si conoces la Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: Génesis, Éxodo y Levítico y Números y Deuteronomio, no puedes dejar de leer la nueva Serie acerca de los Evangelios. El mismo formato con un nuevo contenido práctico y desafiante.

Introdúcete como nunca antes en la vida de Jesús, en la relación con su Padre, con sus discípulos y con sus opositores y enemigos. Aprende de él, enamórate de él y tómalo como el único y mejor modelo de tu vida. Jesucristo no te decepcionará, jamás de abandonará y nunca te rechazará.

 Encontrarás en éstos 120 devocionales (30 en cada libro) desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tengas que tomar en toda tu vida. Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Si eres pastor o líder de adolescentes y jóvenes dispondrás de 120 temas bíblicos, cristocéntricos, prácticos y actuales, para impartir y ministrar en tu ministerio. Y si además eres un líder creativo cada lectura te generará nuevas y desafiantes ideas para tus discípulos.

 Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

La nueva Serie tiene una particularidad: No hay un sólo contenido repetido ni siquiera en las mismas historias narradas por los evangelistas.

Por ejemplo, los 4 Evangelios narran la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. Puedes pensar que si lees el devocional escrito en Mateo ya no necesitarás leer los devocionales de los restantes ebooks, sin embargo no es así. Descubrirás que los devocionales se complementan entre ellos y si quieres tener el cuadro completo y disfrutar de múltiples enseñanzas (sobre las mismas historias) tendrás que leer los temas de cada uno de ellos.

¿Cómo los Descargo?
En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!1º. Envíame un Mail a edgardotosoni@hotmail.com, escribiendo claramente en el asunto, “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES LOS EVANGELIOS”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de estos nuevos ebooks para adolescentes y jóvenes.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Devocionales - Cristianos Biblia

Acerca de Edgardo Tosoni

Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org, www.desafiojoven.com y www.alientodiario.org, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Soy padre de tres hijos.

35 Comentarios

  1. Buenas excelente material es de gran bendición me lo podría enviar a mi correo: carlos_acosta2008@hotmail.com, estimados me podría enviar su colecion completa ya que esto ha sido de gran bencion para mi vida y quiero hacercame mas a dios espero pueda hacerlo mil bendiciones para usted

  2. Hola hermanos:
    Dios les bendiga grandemente por tan lindo ministerio,permita nuestro Señor instruyendo sabiamente para poder edificar y alcanzar a otros que necesitan de este manantial de vida.
    Quisiera poder tener acceso a estos libros y a devocionales para compartir con mi esposo,hijas y jovenes de nuestra iglesia,ademas de poder discrutar de ellos en nuestra casa que es para culto y adoracion dedicados a nuestro Rey.
    Muchas gracias por su dedicacion y ayuda,otra hermana en Cristo.Iliana

  3. estoy muy inetresado en estos devocionales me gustaria obtener los evangelios, y los del antiguo testamento y todos los que me pudiera facilitar, para trabajar con los jovenes de la iglesia se que seran de mucha bendicion. los espero y gracias por su ayuda. Dios lo bendiga

  4. me gustaria me enviara los devocionales del nuevo testamento estudie la serie anterior y son de mucha bendición gracias y que Dios le bendiga.

  5. estan muy buenos

  6. Le doy gracias al Altísimo por su ministerio agradeciendo de antemano su atención al presente para poder contar con sus obras. Y más por “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES LOS EVANGELIOS” le agradesco con mucho amor mi querido hermano y que Dios lo siga bendiciendo sin más su atenta servidora

    Leilani Moreno

  7. QUISIERA LOS 4 DEVOCIONALES MATEO MARCOS LUCAS Y JUAN SE VEN MUY INTERESANTE SOY MAESTRA DE JOVENES Y QUISIERA COMPARTIR ESO CON MIS JOVENES .

  8. ola espero que DIOS te bendiga……ojala puedas enviar ….ya que soy profesor de escuelita dominical…. y me gustaria ver su contenido… para comensar una nueva unidad con mis alumnos yque son artos…..DIOS te bendiga mucho, de ante mano GRACIAS!!!.

  9. Bendiciones, desearia poder tener los libros, por favor enviamelos…ojala todos…bendiciones y gracias

  10. Buenas noches, muchas gracias de antemano por el deseo de compartir esos materiales, que seran de bendicion para muchas vidas en todo el mundo, y de seguro que Dios bendecira su vida, su familia, su ministerio, todo lo que emprenda, por que lo hace para el SEÑOR. Gracias

  11. Me gustaria tener este material para trabajar con los jovenes y adolescentes de nuestra iglesia.
    Bendiciones

  12. hola me gustaria recibir el material ya que trabajo con un grupo de adolescentes gracias, bendiciones

  13. Hermana Dios lo Bendiga mucho y lo guarde por tan gran labor que estas haciendo, te agradezco que compartas con nosotros estos estudios tan excelentes, son de mucha bendición para nuestra congregación.

    Agradezco si puedes me envíes los materiales que puedas y sigas contribuyendo con la Obra de nuestro amado Señor

    Dios lo Bendiga mucho

  14. buenas noches Edgardo, la verdad es que me encantaria tener el material de los evangelios porque quiero estudiarlos con los jovenes de mi iglesia. Le acabo de enviar un correo y espero que me los pueda enviar, gracias . Bendiciones

  15. Bendiciones,
    Realmente son libros que transmiten bendición, Dios le siga usando poderosamente.

    Jorge

  16. exlente los libros del antiguo testamento, una pregunta saldran de los libros de 1 y 2 de samuel, serian d emucha bendicion gracias

  17. Saludos y bendiciones q la gracias del Señor Jesucristo esté con ustedes. Shalon

  18. Buenas noches, quisiera descargar estos libros, como puedo hacerlo? muchas gracias y bendiciones

  19. Buenas tardes Edgardo, felicito mucho tu iniciativa que es de gran bendicion. Aprovecho para consultarte como puedo obtener los devocionales del antiguo testamento, pude obtener los de Genesis, Exodo, Levitico, Numeros y Deutoronomios. Me gustaria tambien tener acceso a los otros y nuevos. Por favor escribeme a johann.casafranca@gmail.com Bendiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>