Encontrarás en estos 30 devocionales desafíos poderosos para tu vida, para tu fe y para las importantes decisiones que tienes que tomar.

Descubrirás verdades impactantes y serás motivado a vivir tu vida cristiana apasionadamente.

Utiliza estos devocionales, disfrútalos y compártelos todo lo que quieras. Es gratis.

¿Por qué darlos Gratis en lugar de Venderlos y ganar Dinero?

Como ya lo expliqué en otra oportunidad, es por una sencilla razón: Obediencia al Espíritu Santo.

Estos libros son SEMILLAS. Semillas que SIEMBRO en tu vida y en tu ministerio si trabajas con jóvenes y adolescentes. Y todo el que siembra cosecha.

Puedes regalarlos, puedes imprimirlos, puedes compartirlos todo lo que quieras en tu ministerio juvenil, puedes usarlos en tus devocionales o como base para generar talleres creativos con tus adolescentes… ¡pero no puedes desaprovechar esta oportunidad!

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], escribiendo claramente en el asunto, «SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS». De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega su continuación: 2º Crónicas.

Éxitos en tu ministerio.

Edgardo Tosoni

Artículo anteriorSermones – CABLEADO ESPIRITUAL 1
Artículo siguienteJóvenes – UNA ORACIÓN DE DESPEDIDA
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

98 Comentarios

  1. BUENAS NOCHE , QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO, ESTOY INTERESADO EN «LA SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1° DE CRONICAS»

  2. Hola Edgardo, debo antes que todo decirte que has bendecido mi vida grandemente y que no hay semilla muerta o desperdiciada si no aguardando el tiempo perfecto de Dios para germinar gracias porque a pesar de que han pasado años tu trabajo permanece y en estos devocionales he podido encontrar alimento para mí espíritu.

    Te bendigo grandemente.

    Serie de jóvenes y adolescentes 1 crónicas

  3. hola Edgar me encanta los devocionales qur escribes desearia SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS para ayudar a crecer espiritualmente a un nuevo miembro de la familia de Dios

  4. acabo de leer devocionales de jovenes y me gusto mucho ya que tengo un grupo de jovenes a cargo por la misericordia de Dios y me gustaria que me los mandaras a mi correo me dio gusto saber que hay personas como tu inspiradas por Dios de preocuparse por la adolescencia y jovenes. bendiciones para ti.

  5. Estimado Edgardo… Saludos!
    Mi anhelo es tener la serie completa de sus libros para estudiarlos y compartirlos.
    En espera de su ayuda.

  6. Hola…me encantaría recibir los materiales que estas ofreciendo…
    me gustaría conocerlos mas para poder implementarlos.
    Muchas gracias!

  7. hola me gusto el contenido de sus Devocionales muy interesante y al punto!! me gustaría recibir la sere completa para descargar y estudiarlas gracias..Dios le guarde

  8. Hola Edgardo,
    Me gustaria que me enviaras la SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS.
    Saludos y bendiciones!

  9. Buenas noche, trabajo con un grupo de Jovenes, y las chicas me han pedido armar un taller sobre Como tomar buenas decisiones, y me parecio q me puede ayudar el material 1 de cronica. Agradeceria si pude enviarme el material y si tiene algo mas q me pueda ayudar tmb… Muchisimas gracias.
    Bendiciones

  10. Hola me gustaria tener el estudio de Jóvenes – Serie Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes: 1º Crónicas. Te lo agradezco. Nuesrto Señor te siga bendiciendo.

  11. Bendiciones me gustaría si es posible, estudiar el material «LA SERIE PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES 1° CRÓNICAS» Gracias

  12. Muchas gracias por estos devocionales son muy buenos y edificantes, te agradeceria que si salen otros me podrías colaborar enviandomelos para cada día poder aprender mas de la palabra de DIOS.

    DIOS te Bendiga enormemente.

  13. BONITO MATERIAL ME IMAGINO ME GUSTARIA MUCHISIMO SI ME LO PEUDES ENVIAR A MI CORREO GRACIAS Y BENDICIONES DE DIOS PARA TU VIDA Y MINISTERIO NDTB

  14. Hola hermano Dtb!! Estoy interesado en tener esta serie de estudios, podrías enviarmela porr favor. Bendiciones y gracias 🙂

  15. Bendiciones, Por favor me mandaria el material SERIE DESAFIO PARA JOVENES Y ADOLESCENTES. Desde ya muchas gracias!!! 😀

  16. paz del Señor hno me gustaria si usted me puede enviar los desafios para jovenes y adolscentes los que tenga ya que me interezaria para darle al grupo que tengo a cargo ya qe en febrero comenzamos con las clases y necesito de material. desde ya muchas gracias Dios lo bendigga en grande

  17. Gracias por preparar este material para llevar el mensaje a los jovenes. espero recibirlo pronto.. muchas Bendiciones..

  18. hola me gustaria poder contar con este material SERIE DESAFIO PARA JOVENES Y ADOLESCENTE para compartirlo con nuestro grupo de adolescentes desde ya muchas gracia y bendiciones

  19. Agradeceré tu apoyo en el envío del libro con los devocionales: “SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS”.

    Saludos,

  20. Hno. Dios le bendiga en abundancia, agradezco su interés porque los jóvenes y adolescentes estudien la palabra de Dios paso a paso y así puedan comprender lo que Dios puede hacer en sus vidas.
    Soy maestra de jóvenes dela Escuela Dominical en el Templo Sinaí de la Ciudad de Chetumal, y estoy impartiendo las lecciones de la Serie Pentateuco y me gustaría tener el material de 1a. de Crónicas cómo puedo obtenerlo? Veo que es un material muy bien preparado y me es de mucha ayuda.

  21. Hola. Gracias hay señor que ha formado en ti un buen discipulo.
    Agradezco por favor me envies «la seria para jovenes y adolescentes 1 cronicas» sabemos que sera de bendicion para nuestras familias.
    un abrazo.

  22. Terminamos los devocionales de Genesis con nuestros jóvenes y estuvieron muy bien puedes enviarnos los de 1a de Cronicas para continuar el siguiente mes ? Bendiciones

  23. SERIE PARA JOVENES Y ADOLESCENTES 1º CRÓNICAS
    Me encantaría leerlo & luego compartirlo.
    Gracias de antemano. Bendiciones:)

  24. hola edgardo; me encantaría poder recibir el material desafió para jóvenes, es un material fantástico!!!!!! gracias!!!!

    • Hola Emilce (o Laura). ¡¡Bienvenida!! Ya te los envié a tu correo. Y también recibi mis bendiciones desde Argentina.

  25. Gracias Hermano Edgardo por tan valioso y hermoso material, los solicite y recibi inmediatamente, estan pero llenos de mucha bendicion, que nuestro Gran Dios le siga bendiciendo en sabiduria para que le ayude a hacer llegar su palabra hasta el ultimo rincon de nuestra tierra

  26. Dios le bendiga espero recibir pronto vuestro material que servira para nuestra juventud de nuestra iglesia en europa.
    hna sandra

  27. es un interesante tema para trabajar con jóvenes me interesa el libro y no hay duda que Dios lo bendecirá mas por compartir con la juventud temas muy incesantes que son de mucha ayuda

  28. Dios te bendiga hermano gracias por tan buen material
    espero me llegue pronto
    Que el Señor te siga dando Sabiduría

  29. Hno. El dia de ayer abri mi cuenta para poder recir los 3 libros de devocionales para jovenes y aun no me han llegado. nose si me puede ayudar

  30. PUES NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER QUE ESTE PROPORCIONANDO ESTE MATERIAL PARA QUE EL REINO DE DIOS EN ESTE TIERRA SEA MAS GRANDE. ES DE MUCHA BENDICION Y ESPERO QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA SU APOYO HACIA LOS JOVENES Y QUE ESTE MINISTERIO SIGA DANDO FRUTOS EN TODO EL MUNDO.

    GRACIAS MIL.

    BENDICIONES.

  31. A mi ya me enviaron, Desafios para jovenes y adolescentes 1a Cronicas, pero me gustaría tenerlo impreso. Mi pregunta si tengo autorización para hacerlo, y cómo hacerlo. Gracias. Bendiciones

    • Hola Zoila. ¡¡Bienvenida!! Imprimilo con una impresora. No hay problemas. Lo que no podes hacer es revenderlos. Es GRATIS!!

  32. Felicitaciones en verdad hermanos amados porque esa actitud tan desprendida y propia de un auténtico siervo de Dios, del Hno.Tosoni dará muchos frutos en los jóvenes que ahora tendrán la oportunidad de ser guiados por la Palabra del Señor para que tomen las mejores decisiones para sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre