SERIE DESAFÍOS PJA EDICIÓN ESPECIAL: EL REINO DIVIDIDO

5

El REINO DIVIDIDO es la historia completa de todos los reyes que lideraron a Israel y Judá después de la muerte de Salomón.

¿Qué encontrarás en la EDICIÓN ESPECIAL?

  •  135 páginas de contenidos desafiantes y reveladores.
  • Todos los reyes, los 38, reunidos en un solo libro.
  • La vida de cada rey completa y organizada cronológicamente. No necesitarás ir “saltando” entre Desafíos: Reyes y Desafíos: Crónicas para tener el cuadro completo. Lo tienes completo en esta EDICIÓN ESPECIAL.
  • Una breve introducción a cada una de las Dinastías reales. Las 7 Dinastías de los reyes de Israel y la única Dinastía de los reyes de Judá que marcaron los destinos de esta poderosa nación.
  • Contenidos nuevos y exclusivos. A los contenidos que ya leíste en Desafíos: Reyes y Desafíos: Crónicas, le sumé una gran cantidad de material nuevo y exclusivo que por falta de espacio no pude incluir en las Series anteriores.
  • Para facilitarte la lectura mantuve la división natural entre reyes de Israel y reyes de Judá, sin “mezclarlos” cronológicamente.
  • Incluí una Línea Histórica que te ayudará a entender más claramente el desarrollo de las dinastías y las sucesiones de reyes en el tiempo.
  • Incluí más desafíos, más preguntas para reflexionar y pensar, más revelación, sin perder de vista el blanco principal: la vida de los adolescentes y jóvenes.

Si eres padre o líder juvenil encontrarás en la EDICIÓN ESPECIAL una enorme cantidad de posibilidades para presentar, compartir, enseñar o impartir este material. Úsalo con creatividad y compártelo todo lo que quieras. Dios nos llamó a extender su Reino.

Sólo te pido que no alteres la integridad del contenido y que por ética y honestidad respetes mi autoría.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR la Edición Especial: El Reino Dividido y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre