SERIE DESAFÍOS PJA EDICIÓN ESPECIAL: EL REINO DIVIDIDO

7

El REINO DIVIDIDO es la historia completa de todos los reyes que lideraron a Israel y Judá después de la muerte de Salomón.

¿Qué encontrarás en la EDICIÓN ESPECIAL?

  •  135 páginas de contenidos desafiantes y reveladores.
  • Todos los reyes, los 38, reunidos en un solo libro.
  • La vida de cada rey completa y organizada cronológicamente. No necesitarás ir “saltando” entre Desafíos: Reyes y Desafíos: Crónicas para tener el cuadro completo. Lo tienes completo en esta EDICIÓN ESPECIAL.
  • Una breve introducción a cada una de las Dinastías reales. Las 7 Dinastías de los reyes de Israel y la única Dinastía de los reyes de Judá que marcaron los destinos de esta poderosa nación.
  • Contenidos nuevos y exclusivos. A los contenidos que ya leíste en Desafíos: Reyes y Desafíos: Crónicas, le sumé una gran cantidad de material nuevo y exclusivo que por falta de espacio no pude incluir en las Series anteriores.
  • Para facilitarte la lectura mantuve la división natural entre reyes de Israel y reyes de Judá, sin “mezclarlos” cronológicamente.
  • Incluí una Línea Histórica que te ayudará a entender más claramente el desarrollo de las dinastías y las sucesiones de reyes en el tiempo.
  • Incluí más desafíos, más preguntas para reflexionar y pensar, más revelación, sin perder de vista el blanco principal: la vida de los adolescentes y jóvenes.

Si eres padre o líder juvenil encontrarás en la EDICIÓN ESPECIAL una enorme cantidad de posibilidades para presentar, compartir, enseñar o impartir este material. Úsalo con creatividad y compártelo todo lo que quieras. Dios nos llamó a extender su Reino.

Sólo te pido que no alteres la integridad del contenido y que por ética y honestidad respetes mi autoría.

¿Cómo lo Descargo?

Para poder tener acceso a este material suscríbete en www.devocionalescristianos.org/miembros/signup

Una vez que te hayas suscripto podrás DESCARGAR la Edición Especial: El Reino Dividido y muchos otros contenidos EXCLUSIVOS.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

7 Comentarios

  1. Bendiciones Hno Edgardo que el Señor siga usando su vida para dar el toque explicativo de esta poderosa palabra la Biblia me bendice las lectura fácil que tienen estos desafíos gloria a Dios por esto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre