La historia de Rut es una historia de gente común (como tu y yo), gente sencilla, que sin saberlo fueron escogidos para propósitos extraordinarios. Tienes que ver todo lo que Dios movió, el gran «lío» que Él armó, para que lo absolutamente improbable e impensado fuera realidad. Cómo se conocieron Rut y Booz, cómo se enamoraron y cómo Dios los metió en un propósito aún mayor.

Tienes que leer esta historia, porque no solo es la historia de ellos, es también tu historia y la mía. Y además, es una bella historia de amor.

Incluyo además dos poesías de amor: de él para ella, y de ella para él. Dale una nueva oportunidad a tu corazón.

Disfrútalo. Regálalo. Impártelo.

¿Cómo los Descargo?

En realidad no los vas a descargar sino que yo se los voy a enviar a quienes estén realmente interesados en tenerlos y sacarles el máximo provecho. ¡Es muy sencillo!

1º. Envíame un Mail a [email protected], escribiendo claramente en el asunto, «SERIE DESAFÍOS PARA JOVENES Y ADOLESCENTES: RUT”. De lo contrario no sabré qué ebook enviarte.

2º. Apenas lo reciba te lo estaré enviando en formato PDF. Según mi carga laboral puedo demorarme hasta una semana o más para enviártelo. Paciencia!!!!.

Una Aclaración Importante:

1º. Para poder visualizar en tu PC los PDF tienes que tener instalado el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior.

Disfruta de este nuevo ebook para adolescentes y jóvenes y prepárate porque pronto llega: Desafíos: Josué.

Éxitos en todo lo que emprendas y en todo aquello a lo que Dios te llame.

Edgardo Tosoni

Artículo anteriorMujeres – LOS ERRORES Y MITOS SEXUALES
Artículo siguienteJóvenes – PENSANDO EN TI 2 (UNA POESÍA DE AMOR)
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre