Inicio / Mujer / Mujeres – TU ERES ALGUIEN

Mujeres – TU ERES ALGUIEN

mujer-eres-especialMujeres Cristianas - Tú Eres Alguien

 

Pasaje clave: Génesis 1:27

Dios miró desde la eternidad. Él la vio. Vio todo lo que había creado y todo lo que crearía alrededor de usted. Vio la necesidad específica que usted estaría destinada a llenar en este mundo. Vio todo el conjunto de rasgos y habilidades que necesitaría usted para que se cumpliera el propósito de Dios en su vida. Sabía qué tipo de ambiente seria necesario para que usted desarrollara apropiadamente los dones que Él le daría.

Dios miró … y entonces creó. ¡Él la creó a ustedi Y vio Dios que su creación era buena.

¿Tiene usted la misma opinión de sí misma? Es importante que usted aprecie la forma en que Dios la creó, porque otros la van a tratar de la misma manera que usted se trate a sí misma. La van a respetar solo hasta el grado en que se respete usted a sí misma.

Si usted atrae a personas que no la tratan bien, siento decirle que usted es la principal sospechosa en este caso, ¿Qué tipo de mensaje envía usted que les permite tratarla tan mal?A fin de que la gente la trate bien, debe haber algo en lo profundo de su ser que envíe una señal que diga: «Soy alguien, porque Dios me hizo para ser alguien. Puede que no tenga veintiún años o vista una talla siete. Puede que tenga setenta y uno y vista una talla veintisiete. Pero soy alguien». Cuando usted envía una señal como esa, la gente la capta.

Hay algo que exuda su espíritu que realza su presencia en medio de la gente.

Una cualidad de la fuerza interior es lo que la hace atractiva; lo que hace que otras personas la reconozcan, le presten atención; lo que las mueve a preguntar cuando usted entra en una habitación: «Quién es ella». No preguntan porque su vestido sea muy elegante, sino debido al magnetismo que emana de su carácter. El proyectar ese tipo de fuerza no es arrogancia ni orgullo. Es un saludable sentimiento de autoestima y el poder del Espíritu de Dios que usted lleva adentro.

La forma en que se aprecia a sí misma ejerce un impacto sobre todo lo que usted hace. Afecta la forma en que usted se sienta en un aula, o solicita un trabajo, o le habla a la gente en una actividad social, o lleva a cabo el ministerio que Dios le encomendó. Puede aun afectar la forma en que ora y la manera en que estudia la Palabra de Dios. Si piensa que no es nadie, que no tiene valor ni futuro, va a orar con menos poder y va a suponer que las promesas de Dios son para todo el mundo menos para usted.

Dios quiere que aprecie lo que quiso que usted fuera cuando la creó y que desarrolle lo que le dio. No quiere que trate de cambiar lo que le dio por lo que dio a otro. Usted es una combinación única de talentos y dones y carácter; y le corresponde un destino único sobre la tierra. ¡Usted es alguien’.

Tomado de la Biblia “Mujer Eres Libre” de editorial caribe. Pag 2.

Acerca de Devocional

128 Comentarios

  1. Gracias por este mensaje! realmente llego en el día preciso, cuando estoy con un bajón de animo, y esta verdad del SEÑOR me reconforta tanto! Que nuestro CREADOR derrame mucha bendición en ti, que aun sin conocerte me haces mucho bien! Te dedico la canción: Gracias.

  2. Que importante es sentir que Dios te hizo para un propósito en especial. Y que no debemos tener miedo a seguir su llamado a nuestro corazón. Cuantas veces he cambiado mi forma de actuar, o mis decisiones, o mi forma de ser, por los demás, cuando debí permanecer confiando en lo que El hablaba a mi corazón.
    Sé que debo fortalecer mi autoestima; pues me ha ido muy mal en el amor por esa razón (me he aferrado mucho a mis parejas). Y quiero encontrar alguien especial para amar, alguien que verdaderamente me acepte tal com soy, y ahora entiendo que la que primero se debe aceptar soy yo. Porque Dios me ha hecho maravillosa. Gracias por estas palabras me han servido de mucho para entender que es lo que debo hacer. Bendiciones.

  3. Gerie.. Pon tu confianza en el señor.. Yo te entiendo.. Por qué paso algo similar en mi vida.. Pero Dios es Dios todopoderoso y el conoce los deseos de tu corazón no te apresures.. Espera en Dios y el hará.. Qe va a hacer?no lo se pero hará algo p or que el no deja a sus hijos. desamparados sólo tu obedece su palabra ámalo y toma este tiempo para encontrártela solas con el y fortalecerte cada día.. Un abrazo

  4. hola , este articulo esta excelente , hay que asimilarlo, a mis 41 años he concluido que es díficil ser mujer, los muchos roles que tenemos nos agotan sino estamos fortalecidos en Cristo de verdad caeriamos en las trampas del inicuo, hombres que nos traten como vaso fragil casi no hay ya que inmediatamente que nos conocen nos preguntan donde trabajamos o nos obligan a trabajar dejando nuestro rol de madres..
    yo me iba a casr con unhombre que llenaba mis expectativas pero fallecio tragicamente semanas antes de l boda, desde alli he conocido seres superficiales vacios espiritualmente carnales y ya miedad biologica cesa para concebir,,mi pregunta es que opciones tengo?
    quiero ser mama…pero no consigo esposo idoneo puedo concebir por inseminacion artiificial?

    • Hola Gerie. ¡¡Bienvenida!! Es muy delicada tu pregunta y no quisiera darte una respuesta errónea. Creo que te equivocas si sólo buscas un hombre para ser mamá. Y me parece que también te equivocas a catalogar a los hombres de la manera en la que lo haces. No me cabe ninguna duda de que hay un hombre para tu vida pero tal vez estas buscando en el lugar equivocado. Sos una mujer de fe, ora por el hombre que queres, desafia tu fe más allá de las desiluciones con las que te has enfrentado, y definí claramente para qué queres un hombre. Si solo lo queres para que te haga madre, mi consejo es quedate sola y adopta un hijo y amalo como propio. Ahora, si buscas un hombre de Dios para construir juntos un proyecto de vida, entonces no te des por vencida. Bendiciones!!

  5. Hola, que tal. Soy Romina de Argentina, queria compartirles un poco mi historia, yo recibi a Jesus en mi corazón en el año 2009, ese mismo año me bautice, pero no fue hasta ahora, que senti el llamado de Dios, a principios de enero, luego de haber estado con mi familia, volvi nuevamente a mi hogar, ese mismo dia, tuve unas sensaciones extrañas que no podia manejar, esa misma noche no pude dormir, me sentia muy extraña, no sabia lo que estaba pasando, nunca antes me habia pasado. Con mi marido nos levantamos, y le pedi que orara, el no se estaba congregando, asi que no fue de mucha ayuda su oracion, tuve que llamar a mi timonel a las 2 y media de la madrugada, ya con una angustia que no podia controlar, estuvimos orando por telefono, me dio el Salmo 91.. pasaron las oras, y me seguia sintiendo igual, por lo cual tuvimos que acudir al medico, estuve dos dias mas o menos, sin ganas de hacer nada, tratando de estar bien, porque tengo una hija de 7 años, y no queria que se asustara. No podia comer, no podia dormir, me tiraba en el sillon, me postraba en mi habitación pidiendole a Dios que quitara todo eso que me estaba pasando.
    Despues de dos dias, al seguir igual, termine una madrugada en guardia, ese mismo dia tuvieron que darme unas gotas para dormir, y me dijeron que eran ataques de panico, ansiedad. Al volver a casa me acoste, y pude dormir unas horas, y esa misma semana comenzamos a ir a la iglesia, hable con los pastores, con mi barca, oraron conmigo, y asi fueron pasando los dias, cada día sintiendome mejor, pero ya no como antes… ya no volvi a tener esas mismas crisis, mi marido nunca dejo de asistir a la iglesia, y llevarme con el, trato de sacarme cada dia para despejar mi mente, y fue con el tiempo que comprendi, que Dios habia usado mi vida, para llamar a este gran siervo de Dios, mi esposo… el cual, crece y crece dentro de la iglesia, y lo que me llena de confianza y alegria. Dios tiene propositos increibles en nuestras vidas, que a veces es dificil comprender… En estos meses, mi marido a pasado por las aguas del bautismo, hemos hecho el curso de matrimonio sobre la roca, y tenemos planes para casarnos el año que viene, luego de 9 años de relación, y como ultima noticia, estamos esperando otro bebe, Dios nos ha bendecido enormemente.. A veces suelo sentirme un poco mal, pero Dios me sustenta, me tiene de su mano y no me suelta, no me deja caer.. El me ama, y tiene dias de bendición para mi vida y la de mi familia.. Asi como para cada uno de ustedes… Gracias por tomarse su tiempo, y estamos para ayudarnos unos a otros, y saber que la bondad y el amor de Dios es infinito y eterno… todo en El tiene su proposito!!!! Dios los bendiga!!!!

    • Hola Romina. ¡¡Bienvenida!! Precioso tu testimonio, y más precioso aún el Señor quien usa lo inimaginable para direccionarnos en su propósito y que no nos desenfoquemos de su amor. Felicitaciones por tu vida, por tu firmeza en el Señor y por lo que Dios está haciendo en la vida de tu esposo. Sigan creciendo, sigan amándose y sigan amando juntos al gran Dios que tenemos. Un abrazo!!!!

  6. hola claudia de paysandu, no te aferres a lo que desea tu mente en tus fuerzas, quizás el tener un hijo sin estar casada antes, pues no conozco tu historia pero se parece a la mia, te juzgas porque no lo hiciste bien antes y deseas que la gente no vea que volviste a fracasar, esto no significa que debes casarte sin estar segura que ese hombre te ama por sobre todas las cosas, que te valora, que te anima que complementa tu felicidad, déjalo libre porque aquí se trata de que el debe amarte como a vaso frágil, debe saber que cuando se casen tu hijo vendrá a ser parte de ustedes dos, si eso no ocurre tu vas a vivir con dolor porque tu hijo le agrade mas que a ti misma, y el proceso sera cada vez mas duro hasta que Dios repare tu falta de entendimiento antes de casarte, recuerda la voluntad permisiva de Dios porque tienes libre albedrío, no te podrás arrepentir luego, porque no esta bien el divorcio delante de Dios, yo pase por un conflicto en mi matrimonio y hasta ahora vivo secuelas de no esperar que Dios mostrara si era ese hombre para mi y mi pequeña hija de 3 anos en ese tiempo cuando me case, fui contra toda barrera y consejo de que esperara un poco, el tenia 45 y yo 35 no se había casado nunca yo tampoco pero tenia mi hija soltera, estábamos en la misma iglesia, trabajamos juntos en la obra de Dios y sentía que llenaba todas mis expectativas pero no tomaba en cuenta lo que el sentía cuando compartíamos los 3 juntos y su carácter volátil para dejarme hablando sola cuando se molestaba, y un sin fin de cositas que decían alerta!! pero yo no lo vi una cosa es que el siempre se quería casar conmigo y si veía que alguien decía que esperemos mas adelantaba la fecha el se enamoro de mi a primera vista pero habían cosas que no estaban del todo claras en nuestras vidas, cuando nos casamos aferrados a que si era de Dios, nos fue bien duro yo inmediatamente estaba embarazada con todos aquellos malestares yo le llegue a rechazar muchas veces pues el moría de rabia de celos de iras y explotaba cada vez, me celaba de todo aquel hombre amoroso conmigo de pronto se volvió hostil, pasaron unos anitos a los 2 anos de mi 2do hijo decidí dejarlo apartarme por 11 meses duro esa separación tiempo en el cual hablábamos hasta de divorcio para abajo, su familia no me apoyaba decían que era yo la culpable que no me sujetaba y para usted de contar ya que era yo la que había tenido una hija fuera de un matrimonio era mas fácil culparme y el era un hombre que estaba esperando para casarse con la mujer que Dios le diera… fue duro amiga y hermana Dios cambio en mi muchas cosas para aguantar en paciencia a Dios, pensaba todo el tiempo, lloraba me desesperaba pero Dios estuvo siempre ahí para levantarme, volvió a proponerme que volviera con el ya no en la misma ciudad sino en otra y comenzamos a sanar heridas, me confeso que sentía que mi hija lo separaba de mi (eso me dolió) hasta hoy veo como es es duro con ella no tiene amor docil con la nina no le ha nacido el hace su esfuerzo pero se que falta, a mi hija ya de 11 anos le duele que su papa sea duro con ella, y a 4 anos de ese nuevo comienzo todavía hay secuelas de mi mala decisión arrastre a los ninos a mi familia y a todos a soportar brotes de ira, de malas palabras, de indiferencia, tengo que excusarlo ante todos porque es es cerrado con todos habla poco y si yo hablo por el se molesta y a que todavía no tengamos muy buena relación pero por causa de Dios me aguanto para no ser rebelde a su palabra, se que ha cambiado mucho pero no es libre, mas bien siento que se olvida fácilmente que Dios nos sostiene y que en sus fuerzas el no hará nada que prevalezca. aun sigo creyendo en que Dios hará cosas grandes en mi matrimonio pero se que lo hará cuando dobleguemos, te cuento mi historia porque tu estas a tiempo de evitarte vivir sufriendo y un noviazgo pasa se sensible a todas las cosas que se vean de alerta se que el consejo puede ser oportuno para ti pero solo lo veras a través de los ojos de Dios, te bendigo y espero conocerte en el cielo cuando estemos cara a cara con Dios

  7. Hola. lei tua palabras y me sirvieron de mucho…

    Soy de Venezuela…

    Y en estos mementos, tengo un problema grande, ya que mi familia esta compuesta por 4 hijos 3 hembras y un varon las dos mayores no son de mi actual pareja, pero el las tiene desde hace 11 años, la mayor de mis hijas tiene 18 años y la otra 16…. sigo en estos momentos no se que a pasado que mi esposo se a alejado de ellas en los estudios no las ayuda y no les habla. ellas siempre lo han considerado su padre lo respetan y lo quieren. eso es algo que me esta partiendo el alma ya que todos los dias pasa algo y me duele porq se que ellas lo quieren y se sienten que ya para el ellas no son nada…. por favor necesito un consejo gracias

  8. Buen DIA!!!que tel?actualmente solo le pido como hacer mediante la situación que ya le comente….primeramente soy mamá soltera…hace un tiempo estava contenta que el mes pasado me casava con un hermano en la fe…bue por una cosa y otra los pastores aconsejaron no casarse….esto ante todo me a generado mucha angustia,nuevamente me siento sola y se creo confusión de que soy para el pues escucha muchas opiniones y cuenta a todos lo de que si es un noviazgo algo de reserva….y no siento que me defienda….dice que si me dice que buena mujer soy me agrando y si no dice nada me siento un felpudo…..actualmente en esta iglesia aun no soy miembro…yo asistia a otra llamada hermanos libres donde me bautize,en esta estan haciendo sanidad pues dicen que si no soy libre mateo tampoco lo sera mi nene de 3años,pues vivi cosas muy fuerte de chica….mmm oro tanto y le pido a DIOS que saque lo que no sea de la luz….imaginas que con MATEO en el jardin sin casi familia de sangre manteniendome sola..y quien dice tener un sentir del corazon,esta lleno de dudas y ve todo negativo…me parece que espera ver todo perfecto para dar el paso….veo inmdurez y se lo digo…queda sin palabras…entiendo que hay un tipo de impedimento que no lo deja realisarse….sera que siempre dependio de los padre?ohhhhhhhh dios muestrame que hacer tras de el seguir duele pues no quiero hacer ilusionarme ni a mi nene…..el dice que cuando estamos compartiendo los 3,el no se siente comodo….que devo hacer?como pedir al SEÑOR que me muestre lo correcto….no quiero ni seguir en esa iglesia si no me toma para bien o decide el si….el tiene 49años yo 30….sera que hace 6años esta tiene un ahija de 10años,solo ha estado y nunca conformo una flia….mmmm ayuda porfavor!!!!!DIOS MIO MUESTRAME QUE HACER PARECE QUE EL ESPERA QUE YO DECIDA Y SI ME VOY OSEA RENUNCIO A ESTO QUE EL DICE DIOS ESTA TRATANDO,EL TIENE CONCIENSIA TRANQUILA DE QUE NO FUE EL QUE DIJO HASTA AQUI LLEGUE…PERO YO NO PUEDO INVOLUCRAR A MI NENE EN ESTO NI DESVALORIZARME DIGAN LO QUE DIGAN SALDRE FRENTE EN ALTO……DIOS AYUDAME!!!!!GRACIAS EDGAR!!!!

    • Holoa Claudia. ¡¡Bienvenida!! Es medio dificil aconsejarte a la distancia, sólo te podría recomendar que busques la dirección del Señor orque el amor de verdad (1º Corintios 13) es decidido, firme, estable, sabe lo que quiere. Seguramente haya en alguna otra congregación algún pastor, consejero o psicólogo cristiano, con la mente abierta, que te puedan ayudar y asesorar. Si el hombre no se define por vos por las opiniones de los demás, no sé hasta que punto es el hombre que necesitas. Pero esa es tu decisión. No dejes de luchar por vos y por tu hijo.

  9. Hola egdardo si ambos somos adultos el 49 yo 30 para 31,si pero si dejavamos esa fecha ellos no BENDECIAN,y dicen que yo continues sanidad interior,y que hemos quemado etepas que disfrutemos mas de el noviazgo….bue el hace 6 años solo yo tengo un nene de casi 4años y ni cuento casi con flia…tampoco se me permite que disfrute a pleno de quienes ya considero suegros y mi nene mateo les llama abuelos,bue eso no les cae….porque nadie les pregunto si querian serlo..pero yo opto que como niño y como yo lo he criado a ser dulce carñioso y les brinda amor diciendoles abuelos,mi futuro esposo no le cae…y se somete a los que digan solo lideres y pastroes,y acepto este tiempo de esperar aun sabiendo en que circunstancias quede con ya todo pronto,tarjetas es algo minimo y bue en casa de un hogar que DIOS dio,pues hasta mi hogar ya habia alquilado,y no estava en buenas condiciones se llevo a un acuerdo que quienes alqulen lo acondicionan de a poco.Ademas edgardo yo trabajo nunca deje de hacerlo desde los casi 16…estudiava y trabajava y ahora lo sigo haciendo soy independiente,no es que vaya a ir de arriba….no entiendo porque?el matrimonio perfecto no va a estar aunque estemos en cristo,si con el AMOR del SEÑOR y disponibilidad de cada uno se llega a un buen acuerdo y convivir…..Parece que este tiempo es tanta la preccion que ejercen mas sobre el al ser lider,que hasta escarvan si estare algun espiritu o que cosa del pasado buscar si soy real de CRISTO!!!!BUE !!!Yo le pido a DIOS que sea el que saque lo que no es de la luz!!!y que alos hombres no le devo demostrar nada!!!no es rebeldia es impotencia angustia,y me siento sola!!!!El ESPIRITU SANTO!!!!ME HA RENOVADO MUCHO Y ME HA CONSOLADO ME ANIMA A SEGUIR!!!!DIOS ES MARAVILLOSO Y SE QUE DA VICTORIA!!!!BENDICIONES Y GRACIAS POR PALABRAS!!!!

    • Hola Claudia. ¡¡Bienvenida!! En fin… el Señor te de la sabiduría para hacer lo correcto delante de Dios, agradándole a él y no a las personas. Bendiciones!!!

  10. HOLA:EDGARDO lo que intente contarte es que ya teniendo fecha para casarnos era el 27 de setiembre,por consejo pastoral posponer hasta que sea el tiempo de DIOS!!!esto me genero unas serie de cambios,ya alquile donde era mi hogar un monton de factores fueron los que me hicieron llegar a esto….DIOS ENSEGUIDA RESPONDIO CON UN HOGAR EN LO DE UNa EX COMPAÑERA…..ahora solo queda esperar que tanto para los pastores en los tiempos de DIOS!!!les de seguridad de consiliar una familia!!!! Ahora hacer como que nunca hubo fecha y esperar que su voluntad DIOS BENDIGA ESTE SENTIR DE UNIRNOS EN MATRIMONIO!!!!PERMANECER EN SANTIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS…La palabra de DIOS EN ROMANOS 8:28 NOS DICE:Y SABEMOS QUE LOS QUE AMAN A DIOS,TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN!!!!! BENDICIONES DIOS ES BUENO!!!!GRACIAS PAPITO DIOS!!!

    • Hola Claudia. ¡¡Bienvenida!! Ok. Ahora me queda más claro. ¿Ustedes son adultos? ¿Qué edad tienen ambos? Lo que no entiendo es por qué son tus pastores los que deciden cuando podés casarte. Ellos te tienen que bendecir, y no establecerte la fecha. No te estoy incitando a la rebeldía, pero vos y tu futuro esposo son suficientemenmte adultos como para tomar esa decisión independientemete de lo que pienden los demás. Si vos amas a tu pareja, si tu pareja te ama realmente a vos y ambos aman sinceramente al Señor, y el tiene los medios económicos para cuidarte y sostenerte y proveer para la nueva familia, y como adultos consideran que están preparados para dar el paso del matrimonio, NO NECESITAN LA AUTORIZACIÓN DE NADIE, sólo la bendición de ellos.

  11. DIOS BENDIGA!!!!!EDGARDO QUE TAL?Doy gracias a DIOS nuestro SEÑOR SALVADOR por todo,en estos momentos necesito un punto de vista sobre lo que te contare,hace unos meses te comentava que DIOS habia BENDECIDO con un hermoso amor junto a un siervo de la iglesia donde congrego,hablamos con los pastores teniamos fechas para casarnos este 27 de setiembre,se que tanto las ganas el amor de llegar a ser real ese sueño de una flia en cristo JESÚS,y un matrimonio en sus verdades,yo aproximandose la fecha vendi todo en casa habia mucho humedad y malas condiciones teniendo un nene de 3años madre sotera y laburando y todo no tengo flia que viva junto a mi,ya habia puesto mi sentir de alquilar la casa y bue se presentaron varia opcines,unas cuantas flia en cristo,al limite les di una madre y un hijo solos,y que si o si se tenian que mudar para setiembre si no pagaban otro mes mas donde estavan…..les di para irse a mi hogar casi desavitada pues lo que habia lo vendi,resulta que por consejo pastoral el si del principio casensen los BENDICIRE!!!!quedo en NO ESTAN PRONTO PARA CASARSE!!!!Y QUE AUN HAY SANIDADES EN MI Y POR LABURAR!!!APUNTAN A MI PUES HACE POCO ME CONOCEN EN ESA IGLESIA!!!ORO Y LE PIDO AL SEÑOR QUE EL DE MUESTRA DE LO QUE SOY NO TENER QUE PROBARLE AL HOMBRE NADA!!!!SE QUE AL ESTAR VIVIENDO EN EL MISMO TECHO CASI DE QUIEN SERIA MI ESPOSO ME TRAJO ESTA SITUACION…..PUES LA SUEGRA ME HABIA DADO EN SU HOGAR PARA DORMIR HASTA CASADOS,BUE QUEJAS DE QUIEN SERIA MI ESPOSO DE QUE NO SE SENTIA BIEN EL TIENE POCA PASCIENCIA,Y SE ALTERA FACILMENTE!!!!SE QUE DEVO SACAR DE MI LO QUE NO AGRADE A DIOS!!!!!ACTUALMENTE VIVO PROVISORIAMENTE EN LO DE UNA EX COMPAÑERA DE LABURO ME DIO HASTA TIEMPO INDETERMINADO,AHORA PROPUSIERON UN NOVIAZGO CONOCIENDOSE MEJOR HABLANDO POCO A POCO Y SANAR Y LIBERAR…..MMMM BUENO PIDO A DIOS CONSUELO EN ESTO!!!!QUE ME MUESTRE SU VOLUNTAD Y EL TEIMPO!!!!GLORIA A TI AMADO DIOS CONFIO EN TI JESÚS!!!!!

  12. claudia de paysandu uruguay

    Buenas DIOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!gracias por palabras de BENDICION!!!le cuento que con respeto a lo laboral yo clamava por un trabajo hace un tiempo,y se presento este empleo que estoy ahora,aunque de maneras no muy buenas pues oraba que proposito tenia DIOS de que yo estuviera aca,luego he visto mucha necesidad de el aqui,por mas que ante el mundo aparentan tener todo por ser abundante en lo material,no tienen a jesus en sus vidad,de manera que he pedido confirmaciion de persistir aqui y aun DIOS me ha sostenido,mediante poca comunicación de mi gerente,compañeras,y nada de información para desempeñar mi labor.DIOS me ha sostenido,y por mas que quieran hacerme sentir que no soy util o que valgo poco,SOY HIJA DEL REY DE REYES,oro ferbientemente que DIOS cambie esta situacion,ellos han recibido palabras mias de que ser cristiana no es religion,y lo que DIOS ha obrado en mi vida…..bueno el SEÑOR tiene el control de todo no temere mal alguno(salmo 23 jehova es mi pastro nada me faltar)estoy muy contenta pues hace un tiempo habia escrito que estava sola junto a mi nene de 3años,por ser madre soltera….luego de un encuentro de 3 dias y de mucho tiempo anhelarlo mas en mi vida al SEÑOR,tanto en servir,como en oración,DIOS es maravilloso estoy de novia con un siervo de el,realmente es maravilloso,en setiembre nos casamos,el SEÑOR ha abierto puertas de confirmación tan inmediatamente,y de manera sorpresiva.,estoy muy agradecida!!!!SEÑOR GLORIFICAMOS TU NOMBRE!!!!!!GRACIAS SEÑOR!!!!GRACIAS SEÑOR!!!GRACIAS SEÑOR!!!!Queremos agradarte a ti,oh jesus,oh jesus!!!!oh SEÑOR!!!oh SEÑOR!!!!TE AMO JESUS,quiero agradarte a ti obedecerte,servirte,usame SEÑOR!!!!mi casa y mi familia serviran a un solo DIOS!!!!FIRMES EN CRITO!!!ORAR,ALIMENTARNOS DE LA PALABRA!!!!NO CONTRISTEIS EL ESPIRITU!!!!GRACIAS EDGARDO,te BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS!!!!

    • Hola Claudia de Paysandu. ¡¡Bienvenida!! ¡¡Cuánto me alegro por lo que te está sucediendo en lo sentimental!!!! Que el Señor siga multiplicando su gracias sobre tu vida!!!!

  13. excelentes palabras bendiciones y gracias me hacien falta =D

  14. claudia de paysandu uruguay

    hola nuevamente yo por aqui,gracias edgardo por su sabiduria de la palabra….he notado que gracias a DIOS todo lo que he pasado angustia,escases,soledad,DIOS me ha transformado y al aferarme a su palabra y obediencia me ha echo ver de otra manera esa circunstancias,hoy me ha tocado darles palabras a hermanos en la fe que estan pasando por situaciones similar en ese entonces a las mias,no me creo una sabia sino que les cuento lo que DIOS me ha echo ver en ese entonces,si tenemos un corazon dispuesto a dejar que el obre,quite todo aquello que no agrada y sana,tambien hablar en grande de bendicion y llevar luz a otroa en cristo jesus,hoy por hoy aunque este pasando tormentas en el plano laboral,pues no se de que manera enfrentarme a un ambiente poco humano de maltrato hacia mi departe del gerente donde trabajo,llego y es todo un mundo de malas palabras todo el tiempo ni me dirije la palabra y golpea todo….me trata como inservible y no me da informacion para aprender…..una situacion como esta me paso antes de estar firme en CRISTO creo que no pase esa etapa y hoy puede que DIOS permite que la este pasando para darle lugar a el y poner parte obviamente yo para que esta circunstancia cambie…..el pasa maldiciendo yo lo bendigo oro ferbientemente y ni quiere tratarme,no me victimiso ni me creo menos aunque el tenga poder dinero,mi DIOS es poderoso,gracias por orar y darme palabra de aliento BENDICIONES PAZ EN CRISTO JESUS

    • Hola Claudia. ¡¡Bienvenida!! Más halla de la necesidad económica y laboral que tengas (como todos), no te obligues a permanecer en un lugar en donde te maltratan. Sos una hija de Rey, no un trapo de piso para nadie. Ya mismo comenzá a buscar un trabajo nuevo, creyendo que Dios te bendecirá, te abrirá puertas grandes y traerá recompensa a tu vida. Y cuando lo tengas, presentá tu renuncia y no vuelvas más al lugar del maltrato.

  15. LINEY HERNANDEZ UBARNES

    Me gusta mucho saber todo lo relacionado con Dios, temas, música y todo lo q lleve implícito el carácter de Cristo. Dios le ha dado mucha sabiduría y conocimiento para impartir la Palabra y q esta llegue a muchas personas, este es un medio para ello.
    Deseo me envíen mensajes. Dios les bendiga grandemente y siga llenandoles de sabiduria en todas las cosas.

    • Hola Liney. ¡¡Bienvenida!! Sólo tenes que registrarte en nuesra página (es gratis) y listo, los recibirás directo a tu mail.

  16. claudia de paysandu uruguay

    hola:realmente sus palabras han sido de bendicion,un empujesito a seguir por mas a aferarme mas en la palabra y seguir siendo hacedora de esta,dar buenos frutos,tener animo y valentia confiando que a nuestro padre celestial nada se le escapa,aferrarme a su mano y no querer soltarme jamas asi soplen vientos fuerte halla tormenta,ser agradecida en todo y determinarme en fe y fortaleza que todo lo podemos en crito jesus (filipenses4-13)seguir creciendo espiritualmente y sert un instrumento de mi creeador,declaro que mi casa mi familia serviran en obediencia y servicio a un solo y unico DIOSseñor de señores rey de reyes,quien cubre y limpia con su sangre preciosa,paz y benciones!!!!!!!! para ti edgardo.

    • Hola Claudia de Paysandu. ¡¡Bienvenida nuevamente!! ¡¡Te felicito, porque esa es la actitud de fe con la que tenés que enfrentar tus circunstancias!!!

  17. claudia de paysandu uruguay

    Hola hermano,necesito testimonio de ti sobre algo que le contare,es normal que la gente incluso conocidos afectos,te digan que estas loca por creer enJESUS e ir a la iglesia,que terminaras sola y que te va mal por creer al hombre pues la iglesia la dirige un hombre y que te analises tu vida pues vas de mal en peor pues te lavan el cerebro llendo a la iglesia xq no le pedi a los de la iglesia que me estoy perdiendo ser feliz,te pregunto esto pues me esta pasando con frecuencia,pues necesite de la ayuda economica de un conocido y me llevava las cosas a casa justo el dia que tenia reunion pues elegi al señor y esto le ofendio,me dijo de todo que nadie me mira por estar en esto y que estoy dando diezmo y ofrenda en la iglesia cuando mi situacion es tremenda……..esto me hace sentirme triste,dudar,y muchas veces dudar seguir,necesito palabra de aliento,anhelo mi ayuda idoneo,dtb beso grande

    • Hola Claudia de Paysandú. ¡¡Bienvenida!! Mirá, entiendo lo que decís, y permitime decirte que TODO eso que estás escuchando tiene un sólo propósito: matar tu fe, aislarte de la comunión de la iglesia y hacerte dudar de las promesas poderosas del Señor. Aunque no sea fácil, tratá de alejarte de quienes te dicen todo eso y empezá a relacionarte con gente de fe, con personas que alimenten en tu mente y corazón el amor por el Señor. Una verdad más: es cierto que la iglesia te lava la cabeza (como ellos dicen), pero la buena noticia es que te la lava de mentiras, de odios, de resentimientos, de desesperanzas, de angustias. La Palabra del Señor te hace libre, su verdad te sana, te levanta de tus dudas y fortalece tu fe. Declará con tu boca que cosas mejores vienen, que las bendiciones de Dios se sueltan sobre tu vida y tu familia, que la sanidad poderosa del Señor te alcanza, declará que todo lo que hagas te irá bien y serás de bendición para miles. Declará que nada te faltará ningún día de tu vida sino que serás como árbol plantado junto a corrientes de aguas, permanecerás verde y dando frutos, mientras tus enemigos y sus palabras mentirosas se marchitarán. No es tiempo de bajar los brazos y darte por vencida, porque lo mejor está por venir a tu vida.

  18. claudia de paysandu uruguay

    Bendiciones,gracias por sus palabras,eso que me dice de integrarme lo hago es que la iglesia donde frecuento son grupos reducidos de jovenes o gente soltera cada uno hace lo suyo,yo me integro los bendigo charlo,y clamo a dios dejar de estar asi,se me hecho dificil en cristo tener amistades y las que tenia en el mundo las perdi porque se fueron alejando,quiero hacer cosas diferentes entro a paginas de cristianos para conocer y relacionarme,bueno sigo firme por mas que muchas veces la tristeza y soledad me quieran hacer volver atras,dios bendiga……….dios hara cosas grandes en mi vida ya pronto dejare de estar en soledad,la tristeza y escases se va de mi vida,BENDICIONES

    • Hola Claudia. ¡¡Bienvenida!! Tus decisiones y tu actitud ante la vida determinará el presente y el futuro que tendrás. Podés ser una mujer exitosa!! Enfocate en mejorar tu vida (en todos los sentidos) lo más que puedas. Una mujer simpática, una mujer alegre, es una mujer atractiva, pensalo.

  19. claudia de paysandu uruguay

    Muy lindas palabras me dio una ves que comente mi situacion,le pido que me pueda apoyar en oracion,tengo 30años mi nene 3años estoy realmente en una situacion de soledad y situacion economica muy critica,para ser sustento en casa salgo a trabajar hace 11años vivo sola ,y tengo que pagar una niñera por el cuidado de mi nene,parece que busco y busco y no encuentro ese principe fiel,amoroso,que ame a dios me agarde y ame a mi nene como suyo,casi ni amistades tengo,voy a las reuniones y me sigo sintiendo sola,se que no lo estoy jesus esta conmigo,pero no se como clamar por mi situacion,la verdad hay veces que me siento realmente cansada de no tener con quien hablar y quien este a mi lado y se preocupe por mi…….agradesco su tiempo bendidiciones

    • Hola Claudia. ¡¡Bienvenida!! Tenes que cambiar tu actitud porque sino lo haces vas a seguir sola!!! Cambia tu actitud!!! No esperes a que alguien decida ser tu amiga, andá y buscá nuevas amistades en Cristo. Acercate vos a la gente, charla, compartí, integrate, saluda, bendecí, orá por alguien… Cambiá tu actitud de “soledad”, “estoy sola”, “nadie está conmigo”, (una actitud de dar lástima) por una actitud proactiva, con iniciativa. Si vos no tomás la iniciativa NADIE lo va a hacer. No esperes que se acerquen a vos mientras te sigas aislando de todo el mundo y encerrándote en vos misma. Bendiciones!!!!

  20. claudia de uruguay

    bendiciones me agrada mucho esta pagina son de mucha edificacion para mi vida,les cuento que actualmente vengo pidiendo direccion al señor pues soy mama soltera hace ya 11años que vivo sola,anhelo ese compañero fiel y esposo en cristo,a su ves la situacion en mi economia no esta muy buena pues sola con mi nene y no tengo ayuda de nadie pues no cuento casi con familia de sangre el padre se borro,y el unico sustento en mi hogar es el mio,muchas veces se hace dificil cuando no tengo con quien dejar a mi nene y si o si gracias a dios salir a laburar,hace casi 3años que estoy firme en cristo,anhelo tanto que el bendiga mi vida construir una familia,hace poco estoy charlando con un muchacho que no es de mi pais muy agradable,pido a dios direccion pues a simple vista no se si me gusta,pero tiene una agradable forma de ser,muy atento,respetoso,se interesa como estoy todos los dias,ama al señor,pido una respuesta al señor si es el la persona que sera para el resto de mi vida.,seguire firme junto al señor se que el no dejara que siga sola el me ayudara………gracias por su tiempo,BENDICIONES

    • Hola Claudia. ¡¡Bienvenida!! Mira, me parece que lo primero que necesitas es sanar completamente tu corazón y cambiar la imagen que tenes de vos misma. Aprende a mirarte y tratarte como una hija de Dios, como una princesa delante de sus ojos. Hermoseate en tus actitudes y en tu corazón para que tu apariencia y tu rostro comiencen a reflejar esa hermosura. Orá por el tipo de hombre que querés en el Señor y no tengas miedo de salir a buscarlo… porque todo lo podés en Cristo. Pero no te metas con cualquiera, ese hombre te tiene que gustar, te tiene que interesar primero como hombre para vos y después como posible padre para tu hijo. Éxitos!!! Lo mejor está por llegar a tu vida!!!

  21. hola hoy comense con mi celula para mujeres y me gustaria que me ayudaran a orar me senti muy identificada con la lectura y soy alguien porque me DIOS me hizo para ser alguien BENDICINES

    • Hola Marisol. ¡¡Bienvenida!!Nos unimos en oración declarando que lo que el Señor determinó y estableció para tu vida se cumplirá grandemente. Bendiciones!!!!

  22. Muchas Gracias, por estos mensajes tan alentadores y edificantes, este caminar es nuevo para mí, y ha sido díficil lleno de luchas y pruebas, pero siento que tengo una gran responsabilidad en mis manos y quiero ser grande en las manos de Dios, quiero que Dios despierte en mí los dones que me son destinados, mi necesidad de dios en mi vida es enorme, sin él no soy nada , por favor ore por mí.
    Muchas bendiciones para usted y su ministerios.

    • Hola Elba. ¡¡Bienvenida!! El Señor saciará tu necesidad y él te dará la fuerza para vencer. Te pararás sobre tus luchas y pruebas y declararás vistoria sobre todas ellas en el nombre del Señor.

  23. MUCHAS GRACIAS son de gran bendicion sus devocionales ,en lo personal y ahora los estoy utilizando para mujeres en nuestra iglesia.me son de gran ayuda, que DIOS derrame infinitas bendiciones para usted y lo llene de sabiduria . BENDICIONES

  24. hola lindo todo lo que hacen megusto eel mensaje mujer eres especial deberas es comfortante e inpactante para ma graciassssss.

  25. Hola me gutasria que oraras por mi y me recomendarias por donde empezar a leer la sagrda biblia. =) Dlb!

    • Hola Viry. ¡¡Bienvenida!! Por su puesto que sí. Y con respecto a por dónde empezar a leer, te recomiendo los evangelios. Podes comenzar por Marcos, luego Lucas, después Juan y último Mateo. Vas a conocer de primera mano la vida, los hechos poderosos y las palabras increíbles del Señor Jesús. Y cuando finalices con los evangeliso, podés continuar con el libro de los Hechos para enterarte cómo comenzó la iglesia y cómo era la vida de los primeros cristianos. Bendiciones!!!!

  26. ¡VERDADERAMENTE! QUE GRAN BENDICION NOS HA DADO DIOS CUANDO HA PUESTO PERSONAS COMO USTEDES PARA HABLAR A NUESTRAS VIDAS CUANDO MAS LO NECESITAMOS.

  27. Gracias por esa reflexion acerca de la mujer y si tienes razon, talvez puedes recomendarme un libro acerca de la autestima, por que yo siento que no atraigo amigos no tengo ni un amigo ( confidente ) gracias

    • Hola Rokxana. ¡¡Bienvenida!! Mira, te recomiendo “Emociones Lastimadas”, o “Emociones Tóxicas” o “Autoboicot”, todos del mismo autor: el pastor Bernardo Stamateas. Gracias a vos.

  28. Hola bendiciones desde uruguay, que bonita reflexcion que me llega al alma!

  29. Muchas gracias por estos mensajes tan hermosos que nos llenan el alma y nos ayudan tanto. Dios les bendiga y siga dando sabiduría.
    Quisiera me recomendara literatura que pueda ayudar a una persona que está pasando por un divorcio, el esposo la dejó por otra, cosa tan común en nuestro medio.
    Gracias.
    Ileana

  30. Gracias doy a DIOS x sus vidas declaro que el SEÑOR les sigue llenando de SABIDURIA y gracias x ese devocional diario es part d mi vida diaria

  31. Esta pagina es de mucha ayuda Espiritual!
    q Dios les siga Bendiciendo…

  32. QUE ELSEÑOR LOBENDIGA SIEMPRE CON TANTA SABIDURIA……

  33. Hola hoy encontre esta página y me parece de mucha utilidad el material que publican. ha sido de bendición a mi vida. Mi nombre es Lidia y soy de Guatemala, el recien pasado enero mi esposo partio a la presencia del Señor y lo extraño muchisimo yo sé que puedo confiar en que un dia lo veré porque Dios asi lo promete y tanto el como yo somos salvos. Ha sido muy dificil esta situación porque el era joven y no logro asimilar porque murio tan joven y con muchos planes para trabajar en la obra del Señor (era copastor de la iglesia) y teniamos muchos planes para servir al Señor! les ruego sus oraciones para que Dios fortalezca mi vida y me guie a criar a mis hijos con amor y temor de Dios. Si pueden sugerirme material que me ayude a procesar mi duelo se los agradeceré. tengo tantas dudas! El puede verme en donde esta? tiene recuerdos?

  34. ami megustaria q m dijeran como orar. para poder quitar de la mente el orgullo y no sentirme más frustrada, tengo 5 años de casada y no puedo ser feliz no entientiendo porq mis emosiones siempre me ganan mas q mi voluntad me siento fracasada y ya no se q hacer.

    • Hola Blanca. ¡¡Bienvenida!! ¿Probaste hablar con tu esposo y hacer juntos una terapia de pareja? No sé por qué motivos te sentis frustrada y fracasada, lo que sí sé es que si ambos están dispuestos toda relación puede restaurarse y sanarse, aunque lleve su tiempo. Está muy bien que ores, es muy necesario, pero tal vez llegaron al punto en el que ambos necesiten consejo, asesoramiento pastoral o profesional, para que alguien externo a lo que ustedes viven les ayude a ver las causas y los guíe en soluciones. No bajes los brazos ni por vos ni por tu matrimonio, y si aún hay algo de amor entre ustedes, busquen toda la ayuda posible y luchen por restaurar la relación. Tal vez suene “muy simplista” lo que te estoy diciendo, pero si se determinan a salir adelante pueden hacerlo. Tu frustración y sentido de fracaso te hace sentir que “ya no va mas”, pero la fe en la Palabra te dice que “todo lo podes lograr en Cristo”. No te rindas.

  35. Es increible como Dios actua, soy de Republica Dominicana y no por casualidad entre a esta pagina y miren lio que encontre, hoy es uno de los peores dias de mi vida, pero el Señor es bueno y fiel, DECISION Y PROCESO, justamente las palabras que necesito aplicar a mi vida. Hasta hoy estaba como lorena dejando que mis emociones gobiernen mi vida, que mi estado de animo sea quien tome las decisiones y la moyoria de las veces son malas, cuando verdad Sr. Edgardo, muchisimas gracias por estas palabras definitivamente mañana cuando despierte sere otra persona dueña de mi vida y dispuesta a servirle a Dios y que el sea quien tome las decisiones en mi vida NO mis Emosiones.
    BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Licania. ¡¡Bienvenida!! Cuánto me alegra que la respuesta que le di a Lorena te haya sido útil también a vos. Realmente es increíble como actúa Dios. Bendiciones y que nada ni nadie te haga “aflojar” de la decisión de ser la dueña de tu vida!!!!!!!

  36. Hola Enma. ¡¡Bienvenida!! Qué bueno que puedas compartir cómo te sentis.
    No sé qué edad tenés. No sé cuál es tu enfermedad. Tampoco sé por qué razones estás sola. Lo que sí sé es que si tenés al Señor en tu vida, tenés TODO lo que necesitas para ser una mujer sana, feliz y conquistadora de tus sueños. No te ates a las mentiras. Tu identidad no es “soy enferma” (aunque lo estes), no es “estoy sola”. Tu identidad es ser amada, perdonada, restaurada, llena del poder y la energía del Espíritu, con un propósito en tu vida. No te mires desde el dolor, la enfermedad y la soledad, mirate como Dios te mira.
    Tal vez te ayude leer el siguiente tema. Te lo recomiendo.
    http://devocionaldiario.org/mujeres/mujeres-el-legalismo-te-anula-como-mujer-1/
    Bendiciones!!!!

  37. soy una mujer sola soy enfermera creo en el señor jesus pero no puedo borrar la tristesa de mi corazon nesecito ayuda, consejos.en un momento hay momentos que me ciento tan sola

  38. Hola Hilda. ¡¡Bienvenida!! Es totalmente cierto lo que decis. Hay un machismo muy metido dentro de la iglesia y muchas enseñanzas que terminan postergando a la mujer o sometiéndola al hombre. Por otro lado, y desde hace un tiempo, este concepto está cambiando y comienza a haber una mayor apertura, a ver a la mujer como complemento, como ayuda idonea, pero sin perder su individualidad, sus sueños y sus anhelos. Sin embargo creo que aún nos falta mucho.
    Y con respeto a lo que decis de temas para “esos hombres”, dudo que “esos hombres” ltengan interés en leer algo que los mueva de su postura machista. ¡Aunque creo que los milagros sí son posibles!!! Gracias por tus palabras. Y cuida al hombre que tenés, no se consiguen muchos así. Bendiciones!!!!!

  39. Hola Lorena. ¡¡Bienvenida!! Me alegra muchísimo que esta palabra te haya bendecido. Dios también te bendice a vos!!!!

  40. Se puede interpretar que yo estoy en ese caso pero afortunadamente no lo estoy ya que para mi esposo yo soy su complemento, pero veo casos aún en la iglesia, donde “cristianos” toman actitudes machistas, y eso me da coraje, porque se posesionan de su esposa, de tal manera que no la dejan ser, y creo realmente que no han nacido de nuevo. Ojalà y diera un tema para ellos.

  41. Dios le bendiga es muy interesante este tema, pero aún hay hombres que dicen que Dios nos creó exclusivamente para ellos, y que debemos estar a voluntad de ellos, sin importarles que tenemos vida propia, gustos propios, hay hombres que dicen: Quiero de comer esto, sin importar que tambièn tenemos gustos, o cuando les decimos quiero ir con mi amiga a tomar un café “y ami quien me va a atender” me explico, es ahi donde dejamos de ser alguien y nos convertimos en señora de…

  42. AMEEENNNNNNNNNN!!!! QUE BENDICION ESAS PALABRAS, SIENTO Q SON UNA RESPUESTA DE DIOS PARA MI VIDA,,,MUCHAS GRACIAS EDGARDO..DIOS TE BENDICE!!!

  43. Hola Lorena. ¡¡Bienvenida!! ¡Qué pregunta que te mandaste!! Waaoouuuu!!! Mira, la respuesta es doble y la sintetizo en dos palabras: DECISIÓN y PROCESO. El doble animo se produce cuando le permitis a tus emociones tomar el control de tu vida. Entonces vivis en función de emociones (“lo que sentis”) y no en función de lo que sabes que tenés que hacer (voluntad y decisiones). Entonces… si te “sentis” bien y con ganas, oras, congregas, perdonas y estudias, pero si te “sentis” desanimada o bajoneada, no oras, no congregas, no estudias y te echas a escuchar música o a comer. Tus emociones te están ganando, ellas están controlando tu vida. ¿Qué hacer? No le lleves la punte a lo que sentís, sino a lo que SABES QUE TENES QUE HACER AUNQUE NO TENGAS GANAS Y NO SIENTAS NADA. Eso es decisión, eso es someter tus emociones a tu voluntad y a tu fe. En la medida que hagas eso irá (poco a poco) desapareciendo el doble animo de tu vida. Tus emociones NO SON MALAS, por el contrario, pero ellas NO PUEDEN GOBERNAR, solo acompañar.
    Y con respecto al carácter de Cristo, la respuesta es PROCESO. Construirás el caracter de Cristo en tu vida (o mejor dicho, el Señor construirá Su caracter en tu vida) cuando te DETERMINES firmemente a buscarlo cada día, a tener una relación personal con él cada día, a actuar por obediencia a su Palabra y no por emociones, a amar cuando tengas que amar, a perdonar cuando tengas que perdonar, a renunciar cuando tengas que hacerlo. Vivir para agradarlo, vivir para que él sonría sobre tu vida.
    Recordalo, Lore, DECISION Y PROCESO. Vos podes.
    Bendiciones!!!!!!

  44. Hola Arturo. ¡¡Bienvenido!! Mil gracias por tus palabras!!! Me dejaste sin respuestas. ¡¡Gracias!!!
    Con respecto a tu pedido lamento inmensamente en esta oportunidad no poder serte útil porque no tengo estos materiales de damas en PDF. Sorry hermano. Y otras vez gracias por tus palabras de bendición y aliento!!!

  45. HOLA EDGARDO DIOS TE BENDIGA… SABES COMO SE QUITA EL DOBLE ANIMO DE TU VIDA Y CREAR EL CARACTER DE CRISTO?

  46. MI AMADO HERMANO, USTED ES COMO LA BENDICION DE DIOS ENTRE MAS LA BUSCA UNO MAS ENCUENTRA, ASI USTED AHORA QUE NECESITO TEMAS PARA MUJERES RESULTA QUE USTED ES EL DE LA BENDICION. GLORIFICADO SEA EL SEÑOR. GRASIAS MI DIOS POR EDGARDO TOSONI, TU SIERVO. BENDICELO ABUNDANTEMENTE CONTODA SABIDURA. AMADO HERMANO S PUEDES MANDAME ESTOS TEMAS DE DAMAS EN FORMATO PDF. COMO EL ANTERIOR MIRA QUE ESTAN SIENDO DE GRAN BENDICION, LOS E DENOMINADO “VINO NUEVO” SI PUEDE MANDEME LOS DE DAMAS EN LA MISMA FORMA QUE LOS ANTERIORES. AMEN.

  47. Edgardo Tosoni

    Hola Yanina. ¡¡Bienvenida!! Nuestro Padre es bueno. Bendiciones!!!!

  48. Muchas gracias Padre por haberme creado. Necesitaba saber esto.

  49. Hola Marita. ¡¡Bienvenida!! Me alegra muchísimo que esta palabra te haya levantado. No aflojes. ¡¡Bendiciones!!!

  50. Muchas gracias, estaba pasando un tiempo difícil y esta palabra me a levantado y sé que soy victoriosa en el nombre de Dios quien me creó para darle la gloria .

  51. Hola Norelis. ¡¡Bienvenida!! Y muchísimas gracias!!

  52. que señor bendiga tus palabras que el dia de hoy es el mejor de muchos

  53. Hola Edwin. ¡¡Bienvenido!! Amen a tus palabras.

  54. todo ser humano es valioso, no importa color, o estatus social
    porque todos somos imagen de dios.

  55. Hola Silvia. ¡¡Bienvenida!! Gracias.

  56. Hola Judy. ¡¡Bienvenida!! ¡Nunca es tarde! Porque aunqeu haya sido dificil o doloroso lo que viviste, a partir de HOY podes cambiar tus actitudes ante la vida y construir un futuro glorioso.
    Y con respecto a los dones, lo primero es informarte acerca de cuáles son, lo segundo es aprovechar las oportunidads de servicio que se te presenten y lo tercero es ponerte cerca de personas con dones definidos que te ayuden a ver cuáles tenes a medida que servís. Y por supuesto, ORANDO durante todo el proceso para que el Señor te vaya confirmando.
    Si te lo podes comprar te recomiendo que leas el libro de Peter Wagner: “Sus Dones Espirituales”. ¡Te ayudará muchísimo!!! Bendiciones.

  57. hola: podria decir que tarde leo estas palabras, pero creo en que el Señor tiene su tiempo para todo, gracias por quienes escriben estas hermosas palabras y nos animan, bendiciones a todos.mmmm me animan estas palabras, pero quisiera saber como puedo descubrir los talentos y dones que Dios me ha dado para su servicio. como le hago???

  58. Hola July. ¡¡Bienvenida!! Todo lo que publiquemos lo recibirás en tu mail si te suscribis a la página. Si aún no lo hiciste, ingresa tu mail en la parte superior derecha de la página y dale click al botón SUBSCRIBETE. ¡Y listo! Es gratuito y recibirás todo lo que publiquemos en tu mail.
    Con respecto a temas para JOVENES y MUJERES hay mucho material en las respectivas categorías.
    Bendiciones!!!!!!!

  59. Hola LLuvia. ¡¡Bienvenida!! Vamos a ver qué podemos publicar acerca del amor. Bendiciones y que tengas un excelente 2011.

  60. DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS QUIENES HACEN ESTA PAGINA, SOLO PIDO A JESUS QUE SIGA UTILIZANDO SUS VIAS, PARA SER LUZ EN OTRAS QUE NECESITAMOS. PUES ESTA PAGINA ME HA SIDO DE MCHA AYUDA Y BENDICIOEN TANTO EN MI VIDA COMO EN LA DE MI ESPOSO E HIJOS.
    ME GUSTARIA RECIBIR EN MI HOTMAIL, DEVOCIONALES DIARIOS PARA JOVENES Y TAMBIEN PARA MUJERES, PUES ESTOY AYUDANDO EN MI IGLESIA EN ESOS MINISTERIOS. TAMBIE ME GUSTARIA DESCARGAR EL LIBRO PARA ESTUDIOS BIBLICOS DE JOVENES.
    GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE.

  61. Hola bendiciones.
    Para agradecerle por sus escritos expuestos me han sido de gran ayuda para mi pequeño grupo de jovenes .
    Ahora necesito se ayuda para 1 devocional para mujeres el dia 11 febrero me gustaria algo acerca de el amor.
    Se lo agradeceria eternamente.
    Bendiciones nuevamente y que Dios le siga dando la sabiduria que hasta hoy.

  62. Hola Juanita. ¡¡Bienvenida!! Nos alegra que la Palabra del Señor te haya impactado. ¡¡Bendiciones!!

  63. Gracias por este bello mensaje ,los bendigo, pido a Dios que cada dia les de mas sabiduría para seguir alimentando a su grey.

  64. Hola Linda. ¡¡Bienvenida!! Efectivamente, nunca es tarde. No es un tema de edades, sino de actitudes lo que frena o libera las bendiciones de Dios, lo que nos hace aprovechar las oportunidades o perderlas. Actitudes que tienen que ir acompañadas de fe. ¡Con 36 años tenés mucho camino por delante! Este es tu tiempo. No lo dejes pasar. Éxitos en todo lo que emprendas.

  65. Gracias. Que impacto causo en mi solo el imaginarme que mi Padre Amado me miro cuando me creo y vio que era bueno en gran manera.

    Impacta sentirme así Amada por mi Padre, pero como comentas al fina,l muchas veces siento que no puedo dar el fruto esperado y tienes mucha razón en que así ha sido mi oración, pero sabes gracias a su infinito Amor he empezado una nueva etapa en mi vida, tengo 36 años pero nunca es tarde con Dios pues El redime el tiempo que perdí con esos pensamientos de mi.

    Es el nuevo tiempo para pensar conforme al corazón del Señor.

    Bendiciones.

  66. Lady: No temas ni desmayes, porque yo estoy contigo, te dice el Señor.

  67. Se los agradezco de todo corazón, que Dios los Bendiga

  68. Hola Lady. ¡¡Bienvenida!! No sé por la situación que estás pasando, pero por tus palabras, supongo que debe ser muy dura, lo que sí sé es que no es egoista pedir que oren por tu vida (el que pide recibe), y también sé que a los que aman a Dios TODAS las cosas les ayudan a bien. Permitime orar por vos y por tu familia en este momento: “Papá, en el nombre del Señor Jesús, encomiendo en tus manos la vida de Lady y de su familia. Presencia tuya, paz tuya y libertad tuya se suelten, ahora, sobre ellos, en el nombre de Jesús. Sean rotas sus cadenas y tu unción pudra todos sus yugos. Desátense las ataduras de dolor, de angustia y de sufrimiento y tu amor sane todas sus heridas. Declaro paz, paz y paz sobre este hogar y se restaure lo perdido. En el nombre del Señor Jesús. Amén”.

  69. Un mensaje tan hermoso no puede ser de otra que la inspiración de Dios, aunqu en este momento me sienta fatal en toda su extensión de la palabra, me siento tan mal qu enada me anima, solo sé que mi Dios me mira con ojos de amor y bondad y que él nunca falla.
    Tantas adversidades día a día, es una lucha total y sobre todo en estos tiempos tan pero tan difíciles nos queda solo el conzuelo del amor de Dios.
    Mucha suerte para todos, bendiciones y please, no quiero ser egoista pero necesito una oración especial para mí y mi familia, no saben por lo que estoy pasando por estos momentos.Gracias.

  70. Hola Lupita. ¡¡Bienvenida!! ¡Gracias por tus palabras! Y qué bueno que hayas podido encontrar las respuestas que buscabas. Te bendecimos.

  71. Hola Mire. ¡¡Bienvenida!! Realmente todo lo que nos sucede, si lo vemos desde la perspectiva correcta sirve para enriquecernos, y más allá de lo que hayas vivido si tenés esa hija preciosa y dependes del Señor, ¡sos una triunfadora!!

  72. LUPITA GONZALEZ DE SANTILLAN

    Dios les bendiga infinitamente, es muy preciosa la oportunidad de localizarlos, tienen mucho para compartir, obtuve la infotmacion precisa.
    las mujeres que en espiritu y verdad buscamos a Cristo, sentimos una gran herramienta en sus mensajes
    mil gracias.
    Lupita gonzalez de Santillan.

  73. Realmente precioso, en un momento como el que atravieso veia mi vida sin un proposito pero empece a darme cuenta que todo sucedio para enriquecerme y crecer en el Señor, tengo una hija preciosa y dependo totalmente de Dios, hay algo mas hermoso que eso. Dios los bendiga por este servicio

  74. Hola Ramón. ¡¡Bienvenido!! Es un placer que hermanos de España se sumen a nuestra página. Dos cosas: 1º. No dudes, la página te será de gran bendición. 2º. Esperamos con expectativas tu comentario.
    Te bendecimos y saludos a todos los hermanos en Cristo españoles.

  75. ACABO DE DARME DE ALTA EN SU WEB. APENAS LA HE CONSULTADO Y NO DUDO QUE SERÁ MUY BUENA.
    MAS ADELANTE LES HARÉ UN LARGO COMENTARIO.
    SALUDOS DE RAMON CAZORLA, DESDE ALMERIA -ESPAÑA-

  76. Hola Susana. ¡¡Bienvenida!! Nos unimos a tu gozo y satisfacción por saberte única y especial para el Papá celestial. ¡Él es grande!!!!

  77. Wow, este mensaje es precioso, reconforto mi alma y aumento mi autoestima, que rico poder saber que soy tan valiosa para Dios, gracias padre amado por esa gracia que nos das a las mujeres que permanecemos fieles a ti.

  78. Hola Adriana. ¡¡Bienvenida!! Nuestro Papá es grande!!! Y día tras día nos llena de sus bendiciones. Gracias por tus palabras y mil bendiciones para vos.

  79. Wow!! Siempre he pensado que Dios nos hace ser instrumentos de su amor, su paz y su palabra para llevarla a quien en algún momento de su vida lo necesite; que gratificante encontrar a hermanos en Cristo contribuyendo a los planes del Señor.

    Que Dios los llene de bendiciones y los siga iluminando para tocar las mentes y los corazones a través sus líneas de quienes visitan este portal.

    Gracias.

  80. Hola Laura María. ¡¡Bienvenida!! Gracias por sumarte con tu comentario y aliento. En la sección Mujer Cristiana podrás leer mucho más que edificará y motivará tu vida. Te bendecimos.

  81. laura maria galicia contreras

    hola hermanos Dios les bendiga les quiero felicitar por esta linda palabras que pusieron tocante ala mujer ,estas palabras nos traen animo para seguir adelante,muchas gracias y que Dios les de mucha sabiduriapara seguir haciendo lo que hacen ,Dios les bendiga.

  82. Muchas gracias Radio Jóvenes Para Cristo por sus palabras de aliento y de bendición. Avancen y conquisten en Jesús. ¡Exitos!

  83. QUERIDA HERMANA EN CRISTO JESUS QUE LEES ESTO,TEN POR SEGURO, QUE POR TU BIEN SE HAN ESCRITO ESTAS REFLEXIONES IMPIRADAS POR EL CRISTO DE LA GLORIA.

    CUANDO UNA HIJA DEL REY HACE LA VOLUNTAD DE SU PADRE CELESTIAL REINA LA PAZ DE DIOS EN ESA VIDA Y EL LA PERFECCIONA HACIENDO DE ELLA UNA MUJER VIRTUOSA Y TODO EL MUNDO MENSIONA SU BUENAS OBRAS.Y ASI DA EL TESTIMONIO A LAS DEMAS HIJAS DEL REY.

    SIRVE CON GOZO EN TU CORAZON A CRISTO JESUS. CRISTO TE AMA Y QUE EL REY DE LA GLORIA COLME TU VIDA DE BENDICIONES.

  84. Hola Ester, ¡qué bueno conocerte y que te hayas comunicado! Estamos para bendecirte. Bienvenida!!!

  85. vendisiones me gusta cono ser otro hermanos en cristo jesus

  86. Hola Irma, precioso pasaje bíblico has seleccionado para compartirnos y bendecirnos. Muchas gracias.

  87. Hola a todos.

    Gracias por todos sus comentarios que son, muy edificantes para todos los que quieren recivirlas, realmente eso es lo que Jesucristo vino a darnos por que nos ama con amor eterno. Y el quiere que escojamos lo mejor .
    Lean y mediten en estos versiculos de la palabra de Dios

    A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendicion y la maldicion; escoge, pues la vida, para que vivas tu y tu descendencia
    Amando a Jehova tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiendolo a el; porque el es vida para ti

    Dios los bendiga Deuteronomio 30:19,20
    Deuteronomio 30:19,20

  88. Hola Rossana, qué bueno que ésta palabra te haya abierto los ojos a la enorme verdad de que eres alguien especial, única y llena de cualidades para Dios. No importa lo que la gente piense (porque son cambiantes en sus opiniones), importa lo que Dios piensa de ti: eres Alguien para Él y eso nadie lo cambiará nunca. Bendiciones

  89. hola es muy bonito estas lineas escritas realmente aveces me e sentido menso ante otras personas, pero leia esta lineas y realmetne tienen razon Dios nos hizo siendo alguien somos valiosas soy su hija soy la niña de sus ojos

  90. gracias bendiciones

  91. q lectura mas bella de alli nos tenemos q agarrar las mujers cristianas cuando el mundo kiera derrotarnos q uncion y sabiduria en esas palabras me gustaron mucho graciaas a mi DIOS por esa tremenda palabra

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>