Mujeres – TU ERES ALGUIEN

Mujeres – TU ERES ALGUIEN

128

mujer-eres-especialMujeres Cristianas – Tú Eres Alguien

 

Pasaje clave: Génesis 1:27

Dios miró desde la eternidad. Él la vio. Vio todo lo que había creado y todo lo que crearía alrededor de usted. Vio la necesidad específica que usted estaría destinada a llenar en este mundo. Vio todo el conjunto de rasgos y habilidades que necesitaría usted para que se cumpliera el propósito de Dios en su vida. Sabía qué tipo de ambiente seria necesario para que usted desarrollara apropiadamente los dones que Él le daría.

Dios miró … y entonces creó. ¡Él la creó a ustedi Y vio Dios que su creación era buena.

¿Tiene usted la misma opinión de sí misma? Es importante que usted aprecie la forma en que Dios la creó, porque otros la van a tratar de la misma manera que usted se trate a sí misma. La van a respetar solo hasta el grado en que se respete usted a sí misma.

Si usted atrae a personas que no la tratan bien, siento decirle que usted es la principal sospechosa en este caso, ¿Qué tipo de mensaje envía usted que les permite tratarla tan mal?A fin de que la gente la trate bien, debe haber algo en lo profundo de su ser que envíe una señal que diga: «Soy alguien, porque Dios me hizo para ser alguien. Puede que no tenga veintiún años o vista una talla siete. Puede que tenga setenta y uno y vista una talla veintisiete. Pero soy alguien». Cuando usted envía una señal como esa, la gente la capta.

Hay algo que exuda su espíritu que realza su presencia en medio de la gente.

Una cualidad de la fuerza interior es lo que la hace atractiva; lo que hace que otras personas la reconozcan, le presten atención; lo que las mueve a preguntar cuando usted entra en una habitación: «Quién es ella». No preguntan porque su vestido sea muy elegante, sino debido al magnetismo que emana de su carácter. El proyectar ese tipo de fuerza no es arrogancia ni orgullo. Es un saludable sentimiento de autoestima y el poder del Espíritu de Dios que usted lleva adentro.

La forma en que se aprecia a sí misma ejerce un impacto sobre todo lo que usted hace. Afecta la forma en que usted se sienta en un aula, o solicita un trabajo, o le habla a la gente en una actividad social, o lleva a cabo el ministerio que Dios le encomendó. Puede aun afectar la forma en que ora y la manera en que estudia la Palabra de Dios. Si piensa que no es nadie, que no tiene valor ni futuro, va a orar con menos poder y va a suponer que las promesas de Dios son para todo el mundo menos para usted.

Dios quiere que aprecie lo que quiso que usted fuera cuando la creó y que desarrolle lo que le dio. No quiere que trate de cambiar lo que le dio por lo que dio a otro. Usted es una combinación única de talentos y dones y carácter; y le corresponde un destino único sobre la tierra. ¡Usted es alguien’.

Tomado de la Biblia “Mujer Eres Libre” de editorial caribe. Pag 2.

128 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias Radio Jóvenes Para Cristo por sus palabras de aliento y de bendición. Avancen y conquisten en Jesús. ¡Exitos!

  2. QUERIDA HERMANA EN CRISTO JESUS QUE LEES ESTO,TEN POR SEGURO, QUE POR TU BIEN SE HAN ESCRITO ESTAS REFLEXIONES IMPIRADAS POR EL CRISTO DE LA GLORIA.

    CUANDO UNA HIJA DEL REY HACE LA VOLUNTAD DE SU PADRE CELESTIAL REINA LA PAZ DE DIOS EN ESA VIDA Y EL LA PERFECCIONA HACIENDO DE ELLA UNA MUJER VIRTUOSA Y TODO EL MUNDO MENSIONA SU BUENAS OBRAS.Y ASI DA EL TESTIMONIO A LAS DEMAS HIJAS DEL REY.

    SIRVE CON GOZO EN TU CORAZON A CRISTO JESUS. CRISTO TE AMA Y QUE EL REY DE LA GLORIA COLME TU VIDA DE BENDICIONES.

  3. Hola a todos.

    Gracias por todos sus comentarios que son, muy edificantes para todos los que quieren recivirlas, realmente eso es lo que Jesucristo vino a darnos por que nos ama con amor eterno. Y el quiere que escojamos lo mejor .
    Lean y mediten en estos versiculos de la palabra de Dios

    A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendicion y la maldicion; escoge, pues la vida, para que vivas tu y tu descendencia
    Amando a Jehova tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiendolo a el; porque el es vida para ti

    Dios los bendiga Deuteronomio 30:19,20
    Deuteronomio 30:19,20

  4. Hola Rossana, qué bueno que ésta palabra te haya abierto los ojos a la enorme verdad de que eres alguien especial, única y llena de cualidades para Dios. No importa lo que la gente piense (porque son cambiantes en sus opiniones), importa lo que Dios piensa de ti: eres Alguien para Él y eso nadie lo cambiará nunca. Bendiciones

  5. hola es muy bonito estas lineas escritas realmente aveces me e sentido menso ante otras personas, pero leia esta lineas y realmetne tienen razon Dios nos hizo siendo alguien somos valiosas soy su hija soy la niña de sus ojos

  6. q lectura mas bella de alli nos tenemos q agarrar las mujers cristianas cuando el mundo kiera derrotarnos q uncion y sabiduria en esas palabras me gustaron mucho graciaas a mi DIOS por esa tremenda palabra

1 2 3 10

Deja un Comentário