Mujeres Cristianas – Mi Marido es un Cabeza Dura 5

 

Continuemos.

La perseverancia no nace nunca de la terquedad, nace de la Palabra de Dios. Señor estoy insistiendo en esto, porque un día me lo prometiste, y no me voy a olvidar, por eso siempre te digo, que cuando vos hacés una siembra, perseguí a la siembra, no te olvides, hiciste esa siembra y la ataste para un destino específico, no la desates olvidándote.

Le prometiste algo al Señor, Señor yo voy a hacer esto y ataste tu palabra, y de pronto un día decís, no, ahora no me interesa hacer eso, y dejaste de ser perseverante, y desataste lo que habías atado, que te iba a traer bendición, no seas una mujer que va de un lado por el otro, llevada por el viento, como las olas del mar, sé una mujer perseverante en la promesa que Dios te dijo.

Si Dios te dijo que vas a prosperar, atá esa promesa a tu vida, ata esa palabra y no la desates pensando «a mí no me va a tocar», eso no es para mí, aunque no veas, porque tu paciencia está siendo entrenada, estás haciendo ejercicio hasta que venga lo que Dios te prometió, porque Dios no te miente, si Dios te lo prometió te lo va a dar, pero tenés que tener la capacidad de ser perseverante, con lo que atás en tu vida.

Dice Isaías  26:3 «Al de carácter firme», no dice al terco, dice al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz porque en ti confía. El terco no tiene paz adentro, el terco parece por fuera seguro, pero por dentro es un volcán en erupción, no tiene paz internamente, porque sabe que a la primera de cambio se le van de al lado. Dios está buscando mujeres y hombres perseverantes en él, que confían en su palabra, a ese, dice, lo guardaré en perfecta paz.

Padre, en el nombre de Jesús, yo decreto en este lugar mujeres perseverantes. Señor, te doy la gloria y la honra por esta tarde, gracias Señor porque hay mujeres en este lugar que son mujeres de carácter firme, que no se doblegan ante nadie ni ante nada, y que saben muy bien las promesas que les hiciste. Yo decreto que las mujeres van a salir de este lugar y se van a multiplicar como nunca antes, porque van a saber llevar un carácter firme y perseverante para lo bueno, carácter firme y perseverante para la bendición, carácter firme y perseverante para la sanidad, carácter firme y perseverante para la prosperidad, carácter firme y perseverante para la fe.

Yo decreto en el nombre de Jesús que todas estas mujeres, todos los hombres, que se dieron cuenta que tienen que ser perseverantes y no tercos, que no tienen que ser sabios en su propia opinión, sino en la opinión de lo que Dios ya les ha prometido y les ha dicho, yo los decreto bendecidos, yo los decreto a que sobre y abunde. Yo ato toda enfermedad, y decreto que todo aquel  que ha sufrido esa enfermedad en este tiempo, estará sano y bendecido, adorando en este lugar.

Yo desato en este momento prosperidad, bendición, salud y aumento y la bendición de Dios en extremo, en el nombre de Jesús, amén, amén y amén.

Hay mujeres en este lugar que van a ir a atar la casa que quieren, la vas a ir a atar y muchas de ustedes la van a atar, y a la semana van a ver el cartel que dice «vendida» pero vos la tenés atada, así que Dios te va a sorprender a la otra semana, cuando saquen el cartel de vendida, porque esa casa está atada para vos, aunque tarde esperalo, aunque tarde esperalo, porque la espera trae paciencia y tu paciencia se está ejercitando y haciéndote una mujer fuerte y valiente.

Podes atar y podés desatar. Sé sabia en lo que vas a atar y no lo  vuelvas a desatar, sé sabia en lo que vas a desatar y no lo vuelvas a atar. ¿Por qué aquella puede y recibió? Porque ella mantuvo atada, porque la mantuvo para su vida, porque no dijo palabra para desatarlo nuevamente.  A veces es mejor quedar en silencio antes que hablar muchas palabras y no saber qué estamos diciendo.

Atá algo y hace silencio sobre ese tema, no lo hables más ni lo pienses más, ya está atado, y lo que ataste en la tierra será atado en el cielo.

Por Alejandra Stamateas

Artículo anteriorFamilias – ORAR PARA ENCONTRAR LA PAREJA PERFECTA
Artículo siguienteMujeres – MI MARIDO ES UN CABEZA DURA 4
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre