Parejas – AL HOMBRE QUE POR FIN SUPO AMARME DE VERDAD

0

Esta carta es para ti, para tu corazón y para que siempre recuerdes que eres lo mejor que me ha pasado jamás en esta vida. Tras haber sufrido tanto en el amor y haberme sentido tan humillada y despreciada siempre, tú me has ofrecido lo único que quería de un compañero de vida. Amor, amistad y sinceridad.

Contigo siempre me he sentido valorada y amada de verdad, sin problemas de egoísmo y sin machismos que me dejarán fuera de combate a cada instante. Para ti, yo soy una buena mujer y soy alguien que debe ser valorada y eso, aunque tú no me lo digas, yo lo siento en ti, en tus hechos y en todo lo que me haces sentir y vivir a tu lado todos los días.

A tu lado, la luz del sol me da calor, antes me daba frío.

A tu lado, mis lágrimas me dan sonrisas.

A tu lado, tus abrazos son terciopelados, no espinas

A tu lado, tu voz es un consuelo, no ansiedad.

Deseo dejar esto por escrito para que lo puedas leer y para que si algún día no estoy aquí, puedas recordarlo y puedas volverlo a escribir en tu memoria.

Tú has sido un nuevo nacer para mí y desde que iniciamos, he escrito un nuevo libro de páginas dulces y agradables al leer.

No sé cómo más podría darte las gracias, pero creo que por ahora sobran las palabras y la forma que creo que será la mejor de todas, será amándote cada día como nunca y entregándote mi amor por completo, sin miedo ni tapujos.

BONUS..!!

Te pueden decir que el hombre de tu vida no existe, pero no importa, porque está más que demostrado que sí puede existir y que el amor para siempre se puede encontrar. ¡Un amigo para mucho, mucho tiempo!

No lo busques basándote en tus deseos, deja que nazca y se creé por algo que jamás imaginaste.

No te castigues y cierres puertas. Si sientes que hay algo en ti que no te gusta, no le des importancia, porque tal vez, eso que a ti no te gusta, será lo que el amor de tu vida más amará y con locura. Tienes gracia por todas partes seguro. No lo dudes.

No te quedes esperándola sentada y viendo la vida pasar. Vive tu presente como si cada día fuera el último y el día menos esperado llegará.

No descartes que el amor de tu vida sea un amigo que nunca has imaginado que podría ser. El amor es increíble y puede dar sorpresas muy sorprendentes…

No solo te pongas guapa por fuera, cuida tu interior y proyecta esa belleza interior con una sencilla, pero importante sonrisa.

Sigue tu corazón, no importa lo que digan.

Se siempre tú misma.

Por supuesto no tengas nunca miedo a fracasar. El amor es para valientes y el amor de tu vida puede ser tu mayor éxito. Esto significa que puede ser difícil conseguirlo. Pero recuerda que podrá ser el amor de tu vida, tal vez merezca la pena dar tu alma y valentía para conseguirlo.

No tengas nunca reparo en hablar a alguien que no creías que podías hablar con él. A veces al entrar en conversación con esa persona, que siempre ves y que nunca le hablas, podrías enamorarte como una autentica loca de esa persona. La voz y las palabras puedes ser magia en tus oídos.

Sal a fuera pensando todos los días que cada vez él está más cerca de tus brazos. De hecho sal porque él está allí a fuera esperándote. Si te quedas en casa, no podrá verte jamás.

No descartes encontrarlo en las redes sociales e Internet. Es increíble lo que puede llegar a pasar, y el amor que se puede llegar a dar, en estos medios. Eso sí, con cautela y prudencia. Haz las cosas con cabeza.

No lo busques en una discoteca, te aconsejo encontrarlo mejor en una cafetería, biblioteca, iglesia, parque o en muchos lugares en los que podrás ver su alma en un estado más real y sincera.

Ámate a ti misma como nunca, porque si no, el amor de tu vida, no llegará como realmente lo esperas. Se consciente de todo lo que mereces y nunca esperes menos.

Cree en él de verdad, porque aunque te digan que no, el amor para toda un vida si puede existir. Solo no debes de dejar de creer en esto jamás. Vive el amor con la mayor de las pasiones. Sin miedo y sin apego.

¡¡Con libertad…!!!

Por Dante Gebel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre