APRENDIENDO A VIVIR

La vida está llena de cosas imperfectas y gente imperfecta, aprender a aceptar los defectos y decidir celebrar cada una de las diferencias de los demás, es una de las cosas más importantes para crear relaciones sanas y duraderas. Sé más amable de lo que vos creas necesario, porque todas las personas en este momento están librando algún tipo de batalla. Todos tenemos problemas y todos estamos aprendiendo a vivir y lo más probable es que no nos alcance la vida para aprender lo necesario.

El camino de la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamada FAMILIA y todo se logra sí tenés: Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo, un experto conductor llamado DIOS. #Vamossss

Por Patry Marino (@JOVENESSVIP)

 

Artículo anteriorPensamientos – DE SOBREVIVIENTE A CONQUISTADOR
Artículo siguientePensamientos – HORA DE ENTRAR
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

2 Comentarios

  1. Hola ,

    Que bueno encontrar un espacio en donde encontrar una guia para vivir
    Nos preocupa tantas cosas de nuestro dia a dia que nos olvidamos
    Lo importante vivir……..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre