oro5Reflexiones – Frases de Oro 5

 

 

♦Cada palabra de Dios vive en la eternidad y cuando Dios determina algo sobre tu vida, eso se mantiene en el tiempo eterno.

♦Quizás ahora no veas lo que Dios está haciendo; pero Él quiere que abras tus ojos espirituales. Mientras adorás, sucede algo en el mundo espiritual.

♦Todo en la vida tiene su tiempo. Ya tenés la promesa de Dios en tu mano. Estás ungida, tenés la promesa en tu mano; y cuando tenés la promesa en tu mano, no importa el tiempo, tenés TODO. Porque las promesas en Dios son “Sí” y “Amén”.

♦”Me voy a poner una máscara y voy a estar contenta todo el tiempo y voy a estar bien todo el tiempo, entonces nadie se va a dar cuenta de mis defectos, todo el mundo me va a querer, y nadie me va a abandonar”. Esto es lo que se llama “doncella de hierro”.

♦No estás hecha para que Satanás te abofetee. Mujer, no estas hecha para el “cachetazo”. No puede ser que el enemigo te tenga para el cachetazo, no es justo, no es lógico, no es natural, porque estás hecha para sacar poder de adentro.

♦Es tiempo mujeres de que nosotras comencemos a ponerle límites al enemigo. Vos tenés autoridad sobre él, no él sobre tu vida.

♦Dejá de mirar detalles. Dejá de concentrarte en los detalles. Porque Dios quiere que te concentres en la Meta Final. Si Dios te llamó, no quiere que mires detalles, sino el gran proyecto que Él tiene para tu vida.

 ♦Te quiero decir que para Dios perfeccionismo y perfecto no es lo mismo. Una mujer perfecta es una mujer completa, es una mujer crecida, es una mujer madura que a pesar de los errores, sigue adelante y no se detiene ni se paraliza.

♦Dios está buscando mujeres que sean leales a Él. No importa lo que te pase, no importa el error que hayas cometido; tenés un corazón perfecto porque sos leal a Dios.

♦Dios es el Dios de la segunda, de la tercera, de la cuarta y de las miles de oportunidades. Porque Dios siempre te va a dar nuevas oportunidades.

 

Extracto del libro “Frases de Éxito”

Por Alejandra Stamateas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre