¡HORA DE ENTRAR!

Dejamos ir a quienes deseamos abrazar, interrumpimos a quienes necesitamos escuchar, debilitamos a los que nos fortalecen, ignoramos a quienes nos tienen pendiente, le damos prioridad a lo que ni siquiera se quedará en nuestras vidas, corremos para alcanzar lugares mientras dejamos de lado un espacio privilegiado en una vida.

Dejamos de amar por orgullo forzándonos con todo y pecamos por deporte obligándonos a querer lo que no nos cabe ni en la cabeza. Queremos construir una vida a la medida mientras destruimos el plan ilimitado que Dios preparó con tiempo para nosotros, un plan donde caben todos nuestros sueños, alegrías y desafíos.

Nuestros planes nos acuartelan y suprimen la verdadera felicidad, el precio es desdoblarnos. La puerta es estrecha, angosto el camino, y no cabe tanto orgullo, solo tú. #ParaPensar #Vamooos

Por Patry Marino (@JOVENESSVIP)

 

Artículo anteriorPensamientos – APRENDIENDO A VIVIR
Artículo siguienteMujeres – SER MUJER O SER MUJER DE…
Psicólogo, docente, consultor familiar, conferencista y autor (Verdades Que Sanan, Desafíos Para Jóvenes y Adolescentes). Trabajé con la niñez y la formación de maestros de niños. Fui pastor de adolescentes y jóvenes por más de 10 años. En la actualidad me dedico a enseñar, escribir, dictar conferencias y dirigir www.devocionaldiario.org y www.desafiojoven.com, donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. Casado y padre de tres hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa para comentar!
Por favor ingresa tu nombre